Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#27360 tampoco hay que alarmarse, con la compra de nuevos sistemas en DLC post lanzamiento y la de creditos ingame da para financiarse ad infinitum :si:

1 respuesta
eondev

#27361 Calla, no digas muy alto dlc que les das ideas ;/

Bueno, DLC de calidad (como los del TW) para SQ42 no me parece mal xD

LimiT-SC

Hoy nos llegan buenas noticias del equipo de QA. Parece que han arreglado el problema de rendimiento del multiplayer que les traía de cabeza desde hace semanas.

Hasta Sandy ha colgado un vídeo

2 1 respuesta
X

#27363 Dónde dice ahí que hayan arreglado nada?

1 respuesta
LimiT-SC

#27364 Es el twit del video.

Lo de que han arreglado lo dice Melissa, de QA. Mira

Fíjate la contestación de la cuenta oficial del SC jejeje. Ayer debieron dar un gran paso en la buena dirección.

5 1 respuesta
X

#27365 A ver si es verdad, porque para mí es el mayor miedo con este juego :)

D
7
X

Nos vamos a septiembre, gente...

1
B

Me parece ya una verguenza. Siempre con la misma historia "estamos acabando el personaje que da misiones" "estamos rehaciendo la cutlass" "y aqui tienes nave nueva"... Y asi llevamos 3547 meses. Ya huele esto y mucho.

2 respuestas
Kretaro

Jejeje bueno al menos ya sabemos que los retrasos no eran una conspiración de CR para llevarnos a la gamescom hypeados

eondev

Yo ya lo dije. No me hice ilusiones :clint:

1
B

#27369 refund es tu amigo.

LimiT-SC

#27369 Esta semana los retrasos son porqué están optimizando y arreglando algunos problemas de rendimiento que tenían. También porque quieren darnos ya el nuevo parchador y que no tengamos que bajar una y otra vez todo el juego cada parche.

Solo retrasan unos dias la ventana de los evocati.

CaLaTa

Y porque no llega al nivel de calidad que CR exige. Se te ha olvidado la frasecita.

1 1 respuesta
eondev

#27374 Incluir el nuevo launcher es más importante que adelantarse unos días la fecha. xD

2
D

para cuando se supone que los catan los evocati ??

SkullraiN

Del 3 al 17 de Agosto

clethaw

Damage control:

#26640 Me da a mi en la nariz que esta vez van a acertar con la fecha. Pienso que se han curado bastante en salud poniendo como finales de junio la salida de la 3.0

Pobre.

1 respuesta
LimiT-SC

Mientras tanto siguen haciendo cositas interesantes.

2
B

#27378 que cabron como la has buscado... Creo en este proyecto pero esk ya estoy hasta los xxx de que se retrase todo. Que den a entender que esta a punto, que falta nada. Y luego au. A joderse. Como cuando iba a salir ya mismo el StarMarine pero les faltaba pulir un bug bloqueador y se tiraron un año... En fin es lo que hay pero oye, es bueno deshaogarse un poco y llamarlos de todo no?? Estoy en mi derecho, soy backer desde 2013, creo que me entiendes :wink:

1
X

#25576

21 de enero.

Disfrutad de mis dotes adivinatorias.

1 respuesta
LimiT-SC

#27381 esto entra ya en evocati. Hacía en 20 de agosto en PTU.

1 respuesta
X

#27382

  1. Espérate a que lo vuelvan a retrasar dentro de dos semanas xD
  2. Cuando puse eso, la 3.0 aún tenía el alcance original, el de la Gamescom. Aún estaba pecando de optimista...
EnAbLeD_

no entiendo como hay juegos que tienen su propio laucher y se actualizan sin tener que descargar nuevamente todo el contenido, lo he podido ver incluso en juegos indie, como puede ser que les cueste tanto preparar un nuevo launcher?. tanto codigo tienen que corregir? no estoy metiendo mierda ni mucho menos, es que me resulta muy curioso este tipo de cosas.

3 respuestas
B

#27384 pero no es igual, esto es algo que nadie nunca ha hecho antes.

Espera... ¿eso no era para otra cosa? :si:

Yo creo que es facil, lo desarrollaran cuando necesiten que la comunidad testee algo, yo creo que si por ellos fuera aun ni lo habrian lanzado, pero con tantas presiones lo sacaran en la 3.0 o 3.1 a saber.

1
Rigal01

Estamos a menos de un mes de la gamescon y todavía no han dicho nada al respecto de lo que van a hacer, no meter un poco de hipe ni decir que están preparando algo.

A

#27384 dudo mucho que un launcher retrase nada, se están quedando tu pasta en las islas vírgenes hasta septiembre no vuelven de vacaciones.

1 respuesta
Aeran

Es que sera un launcher nunca visto hasta ahora, programado con cryengine, con la cara de mark hamil y muchas lucecitas y banda sonora orquestal.

B

#27387 No.

1 1 respuesta
B

#27389 refund!

1