Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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B

#27479 pues los que habian antes con suscripcion, y sin micropagos, obvio que vendian los chinos, les compraban con pasta y si no baneaban a esa gente pues obviamente era un problema que daba ventaja a gente a la que luego tenias que enfrentarte o competir con ella para conseguir recursos limitados y compartidos.

League of legends por ejemplo si pagas puedes comprarte todas las runas que quieras y todos los personajes, si tienes conocimientos de juego suficientes puedes aprovecharlo para incrementar el % de victoria en rankeds vs otro que no lo tenga.
Aunque alguien que tenga conocimientos suficientes para aprovecharlo habrá jugado tantas partidas que no necesite pagar, igualmente hay ventaja, pero es minuscula, he de ahi la importancia de cuantificar el impacto de dicha ventaja sobre el gameplay, pues no lo mismo tener muy muy poca ventaja a tener mucha, y la naturaleza del gameplay, si no es competitivo no tiene sentido comparar lo que yo tengo con lo que tiene el otro.

No tengo ni idea de como será el gameplay final de star citizen, pero a pesar de haber pvp, la inmensidad del mapa hace que no sea necesario ir a los tipicos puntos calientes si o si, siempre habran alternativas o lugares donde estar, por lo que podrás evitar situaciones de enfrentamiento con otros jugadores, no asi las de los npcs, claro.
Además creo que es un juego mas orientado a la interaccion y cooperación, que a competir sin más, incluso creo que habrá un filón para rolear, a pesar que el señor Frost diga que no es un rpg. Es más ya recuerdo un stream donde un grupo se juntaba para rolear en el star citizen, y si se hace bien, gracias a la immersión que ofrecerá el juego, será algo a tener muy en cuenta y divertido.

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Aranil

#27481 Osea juegos del pasado, actualmente no se te ocurre nada verdad?
En el lol hay boost de exp, si enfrentas una cuenta lvl4 vs una lvl 30 el que compró el boost de exp tiene las de ganar, aunque solo sea un periodo corto de tiempo y con el tiempo el que es mejor gane...

Creo que el p2w está desvirtuando demasiado porque la gente quiere tener una excusa para no reconocer que hay alguien mejor que el y ya se le llama p2w a todo.

#27480 Pero no de ahora, dota 2, GW2, WoW o hasta Street Fighter V para ti son p2w? Según tu descripción lo son y creo que nadie en su sano juicio diría esa tontería...

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B

#27482 Path of exile es pay to win, las pestañas de inventario quieras que no te ayudan a tener mejor reserva de equipo, pierdes menos tiempo ordenando, y puede tener mayor reserva para vender y tradear.

Nadie dirá que es P2W, porque apenas influye, y porque salvo el ladder, no hay competición.

y en el lol, el boost de xp no añade % de victoria, no funciona asi el sistema de emparejamiento, igualmente de 0 a 30 en normales es muy aleatorio, y las ventajas por nivel, o runas, personajes respecto a otro que no ha pagado son muy pequeñas.

B

Los mismos que en el Elitecast -donde estuvieron Frost y Adamanter-, dicen que la forma de financiación del SC (en venta de naves, me refiero) es un P2W. Yo pienso que según como lo hagan los del CIG podrá o no serlo. Ya se verá.

Lo gracioso es que, esos mismos que afirman que SC es un P2W, dicen que ED no lo es.

Que le expliquen eso, que expliquen -según ellos- la forma ideal de enfrentarse en combate (con las mismas naves) a un tío que no ha pagado, con otro que si ha pasado por caja y que tiene la suya pasada por ingenieros vía Horizons. Ya os digo yo que aquí en el 99% de las ocasiones ganará si o si el de la nave de ingenieros. El otro 1% lo dejo porque seguramente en mitad del combate haya una desconexión gracias al infame p2p del netcode de Frontier. Je.

NO existe ni UN SOLO ingeniero en base espacial. Ni uno. Si quieres ingenieros, a pasar por caja.

Pero no, ésto no es un P2W y lo que pueda ser o dejar de serlo en SC si.

De risa.

4ases

pero no se supone que una vez salga la gold no se podrá comprar naves con pasta real? entonces de que pay to win estáis hablando? de comprar mejoras para las naves? se supone que si te destruyen la nave las mejoras se van a la mierda y el seguro te cubre la nave pelada, no como la tenias.

Yo tengo una aurora, se que de primeras no podre pegarme contra otra cosa que no sean auroras, pues farmeare de tal forma que evite todo contacto con el pvp y si me revientan pues a tirar de seguro. Me da igual que manolo, que tiene muchos billetes, tenga tropecientas naves que haya pagado con dinero real.

2 respuestas
B

#27485 Yo tengo, entre otras, una Hull C. También tengo muy claro que no podré moverla (por falta de créditos) en mucho tiempo.

Parece que otros, no lo tienen tan claro.

UnLiMiTeD

Cago en to, 17 posts nuevos y pensé que había novedades de la 3.0.

Lo de siempre, discutir del p2w xD

4 1 respuesta
B

#27487 No se que esperabas después de conocer lo que se cuece por aquí :D

brush

#27485 Pero cuando salga el juego podras comprar dinero dle juego con dinero real y con eso comprar la nave

2 respuestas
RedNebula

#27489 O cualquier otra cosa, motores, misiles, armas, escudos etc.

D

El problema de este foro que mucha gente habla sin tener ni puta idea ,el foro de ciudadano estelar sigue off :(

B

#27489 Se ha dicho ya varias veces que esa compra (método de financiacion del juego una vez éste salga) de dinero real por el del juego, estará limitada en cantidad mensual por cuenta.

Otra cosa es que dicha cantidad que te permitirán comprar por dinero real, te de posibilidad de comprar determinada nave (que lo dudo) o queda la posibilidad de poder acumularla en varias compras para acceder a determinada nave....cosa que descarto pues para esperar esos meses pagando con dinero real, para eso juego y me entretengo ese tiempo de espera que ese es el fin de un juego que se nos olvida a veces :P

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Asilvestrao

Cuando estabais hablando de los retrasos continuos del juego me preguntaba cuando pasariais al tema del pay2Win dentro de la rueda de conversación en la que se ha convertido este tema. Ya veo que no se ha tardado mucho.

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brush

#27492 ¿ Y porque lo limitan ? Si no es p2w no lo entiendo la verdad y despues aparece el mercado negro , yo no compraré nunca con dinero real , pero podria comprar para mi colega que se gasta los 300 euros mensuales.

1 respuesta
B

Vaya around the verse, se han quedao agusto hahah, que hijos de p, me estaba durmiendo como una mona aguantando para ver si sacaban el ATV ... y se ha quedao agusto.

Muy chulo lo de los hologramas y poder representar en 2d sobre cualquier superficie escenas de otro punto del juego, o cualquier otra cosa.

1
Resa

#27493 Cuando se decidan a pasar a la 3.0 nosotros podremos girar de nuevo la rueda de la conversacion.

2
vakero
3 1 respuesta
B

#27497 lo mejor el final

1 respuesta
vakero

#27498 estoy al 100% contigo jajaj muy buen final

B

#27494 Pues precisamente lo limitan para que no sea un P2W. O al menos que se uno "suave". Porque si uno puede meter pasta a saco si es verdad que podrían aprovecharse desde el minuto 0 de las naves que se han comprado. Repito que yo, al menos con la información que tenemos ahora, soy consciente que no podré mover la Hull C por falta de dinero en el juego a sabiendas que ni podré llenarle los tanques de combustible.

En todo caso ya se verá cuando salga el juego en que queda la cosa.

B

yo creo, que como dice Frost a partir de la aurora, el resto de naves salvo nimias diferencias no hay unas mejores que otras, sino diferentes, o eso espero. obviamente una que requiera 12 tripulantes, pues tendrá que rentar mas, sino será insostenible, aunque igualmente lo será al comienzo aunque metas a 12 jugando.

Y aqui tambien entrará como balanceen los npcs, lo que cueste contratarlos, y lo que se lleven al ayudarte en misiones, si son muy baratos, los que tengan naves grandes se llevaran el mayor trozo del pastel, y si está mal balanceado, obviamente tendrán ventaja sobre otros con naves pequeñas. Todo eso es el trabajo final, balancear los números y que todo tenga coherencia.

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Resa

#27501 Lo realmente importante es saber si podrás contratar a los npcs como externos o a través de ett.
¿Les parece mal si les pagas menos que el convenio?

La verdad es que veo bastante equilibradas las naves. Lo que te puede dar ventaja es jugar con naves grandes, pero porque juegas wn equipo con 4 o 5 personas lo poderoso que eres se diluye entre varios y no sera mucho mas beneficio que jugar solo.

1 respuesta
B

#27502 de alguna u otra manera, se tienen que conseguir mas dinero con naves mas caras, sino seria imposible comprar ciertas naves, en años. ¿Cuanto mas? pues eso dependera de como lo equilibren.

2 respuestas
B

#27503 De igual forma volar esas naves (costes de combustible), equiparlas y cargar mercancias serán mayores que los de una nave pequeña. Ahí es donde deben de mirar ese equilibrio al comienzo y donde no se deberia de notar si uno compro dentro o fuera del juego una nave.

Draigcorv

Bueno, creo que me subo al tren del juego

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Duddey

No se si esto se considera Spam... Aprovechando el verano he abierto un canal y he empezado una serie de videos sobre el lore de las compañías actuales :clint: Espero que no os moleste.

Un beso a todos :qq: sólo reparto amor

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Duddey

#27505 Welcome!

Resa

#27503 Si yo estoy de acuerdo en que hay que vender naves que cig no va a vivir del aire.

He comentado que si, que hay naves de pago en plan Hornet que te puede dar una ventaja directa al ser de una persona, pero que las naves multi (más caras) tienen más beneficio, pero hay que distribuirlo entre varias personas.

Por supuesto el beneficio de una nave multi tiene que ser mayor aun despues de distribuirlo (si no no tendría sentido que existiesen esas naves), pero si lo equilibran bien la diferencia no será entre pagar o no pagar, sino entre jugar en equipo o no.

Por supuesto hasta que hagan este balanceo tampoco se puede afirmar nada.

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Duddey

#27508 Yo tengo un amigo que es peor que el peor bot del juego seguro :D

LimiT-SC

Bueno, en el reporte de esta semana ya tenemos cuenta atrás de bugs para pasar la 3.0 al PTU. Ahora que tienen ya todo el contenido nuevo metido pasan a optimización y corrección de bugs.

Estamos en la recta final!

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