Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

#2757 Añade esta tambien, la verdad es que el nivel de detalle de la cabina del Merlin es acojonante

2
Kenderr

Juas, compararlo con un space simulator que salio mediante crow funding a principios de este año.

Se llama strike suit zero y bueno, en cuanto a mecánica he jugado 10 minutos, por si alguien busca algo más actual con lo que empezar a pegar tiros.

1 respuesta
X

Hombre, es que no creo que el SS0 pueda considerarse simulador espacial, la verdad.

1 respuesta
Camperito

#2763 es un arcade espacial, pero no esta mal, es un juego indie.

JohnVoiden

#2762 Ese juego nunca me ha llamado la atención pero por ejemplo este:
http://enemystarfighter.com/
Tiene algo que me gusta, no se

1 respuesta
FrostRaven

Nuevo arte de Elijah McNeal, de CIG:


M50 siendo awesome y estando rallada la pintura... sólo un poco XD


Y no sé qué son esos anillos, pero...

#2733 Lo que mola de la Caterpillar es su diseño asimétrico pero que tiene sentido, porque tiene la carlinga de pilotaje a un lado para que no se dañe al piloto durante los abordajes. Eso sí, me gustaría saber si tiene dentro un futbolín para los otros tripulantes: no sé a qué se dedican cuando no están haciendo de piratas del caribe. No se ven ni torretas en este ladrillo espacial XD

#2740 Mi escuadrón (las guilds en este juego, aunque creo que van a cambiar por algo menos militar como término) es el 127th Angry Angels y precisamente nos vamos a dedicar a vender fuel, transportarlo y servir como punto de reabastecimiento para otras con las que tenemos alianzas y con todo tipo de pilotos independientes.

Va a ser más divertido de lo que puede parecer en el prospecto, ya que tiene efectos secundarios como Spawn de amenazas PVE hacia él y yo como piloto de escolta en mi Hornet me voy a pasar todo el rato convirtiendo a incursores, piratas y aliens en chatarra y barritas Pescanova.

#2750 Yo creo que hacernos con los nicks una lista a la hora del lanzamiento en #1 ya está bien para poder tener una lista de amigos de los que tirar a la hora de hacer cosas como independientes. Y como va a haber un chat, supongo que podremos crearnos un canal en plan /join Español o /join Mediavida para hacer más amena la experiencia entre gente de tantos países.

Lo de una guild única es imposible porque aquí hay muchos como tú que no saben a que van a dedicarse (con razón, además) y gente que tiene claro que va a ser criminal o soldado o cazarrecompensas. Y el divisor de la ley y la reputación de los personajes va a ser muy importante para tu experiencia ingame, por lo que lo veo inviable.

Lo que hay que hacer es dar el paso adelante, con dos cojones y un palito, y plantear proyectos como: mi escuadrón va a ser de exploración y comercio. O mi escuadrón va a ser de piratas del borde exterior. O vamos a ser una guild grisácea de contrabando de drogas y evasores de impuestos ---> lo más español que se puede ser, hoy en día XDDD

#2755 Yo creo que el agua moja, que el cielo es azul y que el Star Citizen fijo que está a 21 millones en Noviembre XD

#2759 Hombre, yo soy de los más antiguos y ya he acumulado:

  • Ventajas de verdad
    LTI (seguro de por vida en todas mis naves, aunque eso os lo puedo tradear por gifts hasta el 28 de Noviembre)
    Hangar Gratuíto de por vida en el planeta inicial (en tamaño y en alquiler: una pequeña ayuda y base inicial)
    Squadron 42 Mission Disk (primera DLC gratis, son unas misiones single player)
    Acceso exclusivo a un Sistema Solar para backers (chupipandi System, para la comunidad española, que se desbloqueará para el siguiente millón).
  • Objetos digitales varios de obsequio que puedes conseguir ingame
    AMX-1 Repair Bot (un R2 de andar por casa)
    Test Pilot Space Suit (traje espacial azul para tu personaje)
    Record Breaker Skin (una piel de romper el record de crowdfunding)
    Laser Pistol Sidearm (una pistola láser de autodefensa, hay armas mucho mejores ingame pero menos da una piedra)
    Mystery Upgrade Mod (un upgrade para tu motor de nave a elegir por ti, wow, que generosos XD).
  • Descargas adicionales: que se descargará el primer dia gratis todo el mundo por el torrent XD
    Digital 42-page Upgrade Handbook (Manual de Upgrades para el juego)

P.D. Estoy al TS de Mediavida en el Club de la Hucha 1, si alguien está aburrido XD

2 respuestas
HojaGelida

#2766 Los anillos podria ser circulos por donde pasar en un de las carreras, en esta vez en un sistema un tanto perculiar, por decir carrera ilegal. xD

1 respuesta
FrostRaven

#2767 Es lo que se comenta, también es el arte conceptual del sistema de carreras, por lo que imagino que son los puntos de control para que no tramees en línea recta todo. Va a estar guapo si es así, que ganicas de usar mi M50 para participar en un evento como este XD

The-Force

#2765 Son cosas mias o se parece infinito al estilo grafico de homeworld 2? la verdad es que me ha molado bastante... y este casi seguro lo mueve mi portatil xD

D4rKNiGhT

En freelancer esos anillos eran como un pasillo automatico que trasladaba del punto A al punto B de un lugar.

FuTuRee

Hace dos días vi un reportaje del espacio - tiempo y aparecían idénticos en la teoría de los agujeros de gusano.

Estos agujeros son más pequeños que un átomo (según las hipótesis) y para hacerlos más grandes necesitarían unas construcciones que le añadieran grandes cantidades de energía negativa (esos círculos).

1 respuesta
kidike

#2771 Entonces hablamos de portales ya?

A mi me gustaría que no hubiese modo de viajar muy lejos rapidamente, no se, le quita emocion..

1 respuesta
Shadox

#2772 Pues a mi me gustaría viajar de punta a punta de la galaxia con facilidad, (no en Star Citizen) pero en la realidad sí, imagina cuanta fauna galáctica podríamos probar en poco tiempo, cuantas culturas, comidas.... y más BITCHES!.

PD: Supongo que los agujeros de gusano solo podrán abrirse de X sitio a Y, por la energía electromagnética que tiene X y tiene Y. No sé, no me importa mucho aún nos quedan muchos años hasta que todo esto sea realidad si es que lo vemos con nuestros propios ojos.

FrostRaven

#2272 Que se sepa hay tres modos de desplazarse:

  • Propulsión normal o de combate: usas tu impulsor y fuel y es la velocidad y movimiento normal por el sistema estelar por el que andes moviéndote.
  • Quantum Drive o de crucero: aceleras tu nave hasta 0,2 C (60.000 km/s) en línea recta y acortas los tiempos de viaje dentro de un sistema solar.
  • Jump Drive o de salto: en las proximidades de un Punto de Salto activas tu motor y atraviesas un agujero de gusano hasta un Punto de Salto en otro sistema. El tiempo de viaje es casi inapreciable.

Según lo que han dicho, tardas como mucho 45 minutos en cruzar el más grande de los sistemas solares de cabo a rabo.

Esto lleva a deducir que si viajas por la galaxia te llevará horas cruzar de un lado a otro de los sistemas conocidos, a base de velocidad normal, de crucero, salto, normal, crucero, salto y así sucesivamente. Y cada vez que viajas hay posibilidades de que tengas encuentros PVE/PVP o tus sensores detecten algo.

5 1 respuesta
Kaos

Viendo las screens no me puedo imaginar cómo va a moverse eso a 30fps con X naves en pantalla...

1 2 respuestas
Prostyler

#2775 Con gráficas del 2015 no de ahora xDDD

1 1 respuesta
Kaos

#2776 Será por cómo evoluciona el mercado informático no? xD

1 respuesta
Kenderr

#2777 Piensa que irán optimizandolo poco a poco para que vaya a mejor, de aquí a 2 años mejorara bastante en ese tema.

Jocaru

#2766 He estado mirando la web de tu guild/escuadrón y la verdad es que tiene muy buena pinta! Para estar el juego en una fase tan tempranda, ya hay mucho organizado. Lástima que tengáis el roster completo...

Es justo en una guild así en lo que pensaba, con el concepto que dicen de Player Cooperative Experience, que creo que es en lo que realmente se basará Star Citizen por lo que de momento sé, ninguna guild podrá abastecerse completamente de todo por sí sola (supongo que habrá excepciones, claro) y tendrán que cooperar con otras ofreciendo sus servicios.

Srednuht

#2775 espero que no baje de 60

C

He encontrado un video que muestra parte del módulo planetario, concretamente Terra Councorse, la calidad del video es pésima, pero aún así se aprecia el tinglado. Muy bestial el escenario.

Aquí unas capturas de la secuencia de aterrizaje a Terra

4 3 respuestas
Prostyler

#2781 Dios no se para que lo veo, me comen por dentro las ganas de jugar diosssssssssss assdasdasdasd

C

Es increíble el nivel de escala que hay, te sientes un mierdecilla en el planeta xd.

Prostyler

Acabo de leer esto: Ben (the community manager from robertspaceindustries com) says they are going to post a hi res version of the video soonish on the site. Cannot wait!

A ver la versión 1080p de eso pufff

FuTuRee

Eso no lo muevo ni a pedales xD.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2785 Añádele +1000 hamster. A mi el hangar me va a 30-40 fps no se como coño moveré eso ._.

FrostRaven

#2781

Epic planet is epic. Creo que los de nvidia/ati se van a forrar en un par de años...

Por cierto, a mi me han pasado esto y me he quedado pensando en qué suerte tiene Chris Roberts... en tantos sentidos XD

1
Kenderr

Viendo vídeos así entran ganas de irme a dormir, que me hibernen y me despierten el día de la beta como si fuera mañana.

ro_B0T_nik

#2781 Lo vi el otro el dia en post en el post de la DragonCon y pase de ponerlo por la calidad tan mala y porque eso, van a subir todo el material que enseñaron como dios manda en breves.

Por cierto, a los que como yo les mole la Avenger pero esteis indecisos entre pillarla o ir a por algo mayor tipo hornet/freelancer, he visto esto y es un stfu and take my money en toda regla:

Rob Irving the lead designer bought one on his personal account.... that says something to me... As he explained it, you don't understand how BIG the one BIG gun can be on the avenger.

4 respuestas
lifk

#2789 Gracias por la info, ciertamente la avenger es una opción muy tentadora, cuando pueda verla ingame me plantearé su compra.