Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

No sé, pero tengo más gifts fundidos, recomprados y retransaccionados que Lehman Brothers... ups, mal ejemplo XDDDD

Parece que la cosa se ha calmado en el tema de la tienda Voyager esa, es curioso el pollo que se montó. A mi no me moló como lo hicieron en plan "soft launch" en palabras del Chris y que nos pilló desagradablemente por sorpresa. Creo que es mejor avisar de lo que sacas y de tus intenciones, porque la gente se ralla cuando les sorprendes.

2
MartiONE

Aprovechando la tematica del hilo, y hablando de "sims" para quitarme el hype, alguien ha probado/visto el kinetic void?

Tiene bastante buena pinta, pero me gustaria tener alguna referencia antes de comprarlo.

Link: http://store.steampowered.com/app/227160/

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Un par de artworks nuevos de la Caterpillar de la conferencia de ayer en la DragonCon, calidad potato-movil pero oye, its something!

Buen bicho, en teoria es mas grande que la Connie

2 respuestas
EnAbLeD_

#2732 Yo como simulador espacial te recomiendo http://store.steampowered.com/app/71000/?snr=1_7_15__13

juegazo en toda regla y sin tiempos de carga para desdender a la superficie de un planeta, tambien tiene muchos roles. graficos ya obsoletos, eso si.

1 1 respuesta
HojaGelida

#2733 Me gusta. :)

MartiONE

#2734 Le echare un vistazo, gracias por la recomendacion! :P

Jocaru

Sé que todavía es pronto, pero ahora que tenemos algo más tangible, ¿se sabe algo de si alguien organizará algún clan hispano? Creo que he visto algunos en Ciudadano Estelar, pero parece que lo que he visto son sólo escuadrones de ataque. Supongo que como Roberts tiene el juego planteado, ¿se podría hacer un clan exclusivamente de transportistas? Encargándose estos del papeleo de los seguros de las cargas, contratar mercenarios para defender, etc...

¿Los de aquí tenéis planteado ser lobos solitarios o iréis en pandilla? En el caso de lo segundo, ¿algo serio o solo quedar con los amigos?

1 3 respuestas
Kenderr

#2737 Supongo que si se podría hacer uno así, al igual que uno solo de exploradores.

Yo tengo intención de buscar algún grupo, a ser posible de MV, pequeño/mediano. Lo único que la idea es para estar en zona media criminal e intentar ser mercenarios/traficantes. Ni muy malos, ni buenos.

1
Camperito

#2737 Si se puede hacer, a mi personalmente los que mas me llaman la atención son los encargados de abastecer de fuel a las naves, mediante refinerías en el espacio. Son como gasolineras espaciales.

1 1 respuesta
Jocaru

#2739 No conocía ese rol, ahora que lo dices resulta interesante, seguro que a no mucha gente le llame y puede ser algo que dé mucho beneficio, combustible necesitan todas las naves :P

La verdad es que aún desconozco mucho del juego, como aquel que dice, ayer me di cuenta que existía y me he estado empapando de información lo más que he podido, tiene pintaza y lo más seguro es que me agencie el pack ese de 40$

1
I

Joder desde que sacaron el hangar se llego en nada a los 17M y en 2 dias $400k mas a la saca. A ver si se llega a los 21 antes de fin de año.

1 1 respuesta
X

Yo me apuntaría a un clan de exploradores, o al menos a la parte exploradora de un clan :D

Claro, que no muy en serio, ya que no soy de echarle muchísimas horas(llevo jugando al FFXIV 2.0 desde que salió, hay quien ya ha subido tres clases a 50, y yo aun llevo mi clase principal por el nivel 19 xD).

Si montáis algo así, yo me apunto.

1
Kaos

Tú eres de los míos 1h o 2h al día y puerta. Estaría bien hacer algún clan casual.

1
Kenderr

O al menos tener una zona elegida de inicio para estar más o menos cerca y los casual poder juntarse sin problemas.

1 1 respuesta
Jocaru

¿Montamos algo entre todos? ¿Qué os parece?

1
ro_B0T_nik

#2737 En el foro oficial/seccion clanes tienes uno llamado "The Convoy", no son exactamente una clan, no hay problema si tu perteneces ya a uno, sino mas bien unasespecie de sindicato de transportistas, lo unico es que me parece que como requesito tienes que tener una Starfarer, pero es uno de los mas bestias que hay actualmente.

Lo de hacer de gasolineras flotantes esta complicado, el clan de reddit (+800 miembros) ya tiene una seccion dedicada eso, y ademas su competencia no se anda con chiquita$.

#2741 Yo me la juego a que a 31 de Diciembre van por los 23-24 millones

#2744 Yo tengo fichadas un par zonas como posibles a la hora de empezar que en teoria pintan bastante rentables. Arriba por ejemplo cerca de Chronos o Dya cerca de la perry line, y la otra el triagulo de Nemo/Cathcart/Pyro pinta muy bien para esos que queremos jugar "grises". Pero vaya, lo de siempre, puro theorycraft porque hasta que por lo menos veamos el modulo social y el mapa oficial todo son pajas mentales

1 respuesta
Aeran

Sinceramente, creo que la gente se esta haciendo pajas mentales con este juego, esta muy verde aun como para ponerse a organizar cosas.

1 2 respuestas
Kenderr

#2746 ¿se sabe algo de como van los colores de los strategic values?

A mi me había gustado Oberon, me gustaría ir a algún sitio de criminalidad media.

1
Jocaru

#2747 Con montar algo me refería a decidir por que camino se podría ir, nada de hacer algo específico teniendo en cuenta mil cosas que luego vayan a cambiar conforme avance el desarrollo del juego, sólo empezar a plantear algo.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#2746 Poca cosa la verdad, se que el rojo aparece como "Restricted", el blanco es "Navy Vital" y el negro "Unknown", pero ni idea

#2749 De momento yo me olvidaria. Puedes plantear algo y quizas haya alguien a quien le interese y le mole tu idea y poco a poco ir montando algo, pero eso de crear un clan de MV a dia de hoy lo veo muy complicado.
Basicamente porque de momento somos 4 gatos y si quieres hacer un "clan MV" que englobe a todos que haces? piratas o soldados? cazarecompensas o mercenarios? Habra quien quiera hacer un rol y quien quiera hacer otro pero para tener un clan que englobe a todos lo primero que necesitas es gente y de eso andamos escasos.

Y ademas que eso, yo hasta que no conozca exactamente las mecanicas y los beneficios/riesgos de dedicarse a una cosa u a otra pues no voy a elegir un rol concreto, por eso de momento estoy en la zona gris, medio legal, medio ilegal.

#2747 El hype es lo que tiene. Ayer recaudaron 300k en 10 horas, la Idris (1500$) se agotaron en menos de una hora,etc. Hay gente que se ha dejado mucha pasta y de alguna manera tienen que hacer mas amena la espera

1
C

ya van por 17,4 millones xd.

1
Hernani

no hay huevos a comprar el doble de lo que habeis comprado y regalarle un coche a cada programador para llegar a los 18 , se lo merecen estas buenas personas , quiza saquen el juego antes :D yo creo que vender un riñon y un pulmon para destinarlo acrowdfunding es algo bueno , justo y necesario , vamos chicos no perdais tiempo :D

#2749 Yo creo que el mejor camino que podria tomar la comunidad es el de relajarse que a esto le queda muuuuuuuuucho.

1 1 respuesta
Kenderr

#2752 Yo he estipulado que si sufro una lesión grave que me incapacite mentalmente mis órganos sean donados a RSI

2
EthanSpain

Lo del hangar les está haciendo aumentar enormemente el ritmo de los beneficios. Es un gran incentivo para las compras de pledges el poder entrar en el cliente del juego a ver lo que acabas de comprar.

C

Créeis que llegaran a 21 antes de navidad?

2 respuestas
HojaGelida

#2755 Yo apuesto por principio de noviembre.

C

Mirad que imagenes más chulas


2 1 respuesta
Javiender

#2755 Yo no lo dudo. Si por el hangar han subido así, en cuanto salga la alpha y youtube se llene de videos, finiquitamos lo poco que les falte.

Iberis

¿Se han dado ya muchas ventajas a los que han comprado el juego hace tiempo?

1 respuesta
TRON

#2759 No, y la ventajas dadas se llaman "ventaja" porque mira, te ahorras una misera en el seguro de tu nave xD.