Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

No se lo están pasando nada mal :)

2 1 respuesta
grafito

#27931 jajajajajaja ¡Que bueno!

LimiT-SC

Video promo del URSA

5
clethaw

Yo ya lo dije, con la tecnología de hoy en día esas features no hay problema, tampoco con el contenido.

El rendimiento entre clientes/servidores es lo importante, y aquí yo ya dije desde el minuto 1 del proyecto que esto sería su talón de Aquiles, y asi esta siendo, el despliegue actual del engine, encima capado y EN LAN, la verdad es que ha sido bochornoso xD

Sphere

#27903 Conforme lo leía me ha venido a la cabeza una secta, la secta de Chris Roberts.

3 1 respuesta
clethaw

Mañana es un día importante para CIG. Espero que lo que muestren cambie el rumbo de todo esto, veremos.

N3j0

#27935 a que si :) ...si quieres te paso el correo de contacto para el ingreso. Las rodilleras van de regalo....

SkullraiN

Me encanta como intentais dar por verdad absoluta una opinión.
Que el rumbo que lleva el proyecto no te guste a ti es una cosa, que el proyecto vaya mal es otra muy diferente.

Menuda manera más tonta de llevaros el sofocón.
Nadie de CIG a dicho nada para este viernes, pero yo por mis santos cojones espero una bomba que ponga todo esta chapuza en orden.

Luego es CR el que crea hype xD

2 2 respuestas
brush

#27938 Bueno , algo dijeron "A Big Reveal" , me suena a una cosa importante ¿ no ?

1 respuesta
FrostRaven

#27938 La eterna confusión de la sociedad de la Era de la "Desinformación" entre opinión y hecho, querer equiparar ambas y que la repetición de la primera acabe convirtiéndola en la segunda.

4 3 respuestas
Adamanter

#27940 Alumnos aventajados de Goebels.

Salu2 :)

3
SkullraiN

#27939

Si lo puso por aqui Limit-SC el tweet en cuestión, pero vamos, 1 y demasiado ambiguo como para empezar a hacernos ilusiones con lo de mañana.
Simplemente veamos que traen pero no nos hypeemos sin sentido tampoco que solo es joderse uno mismo.

1 respuesta
eimdal

#27942 A big reveal no tiene nada de ambiguo, no jodamos. No quieras tomar a la gente por tonta, que es cierto que algunos se pasan de pesados, pero las cosas como son.

2 respuestas
RedNebula

#27928 ¿Sabes cuanto gastan al mes?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27943 debe ser algo grande, inmenso, quiza una pelota de playa gigante? si los de valve fueron capaz de anunciar un juego de cartas de dota, estos también.

1 respuesta
SkullraiN

#27943

Yo no tomo a nadie por tonto.
Simplemente digo que un tweet de cuenta no oficial, personal y de un dev pues no me lo tomaria al pie de la letra.
Alomejor el tio trabaja en la seccion de peinados y para él es un big reveal presentarte la nueva linea de peinados RSI

1
SkullraiN

#27946

Lo de valve es de traca xD y más con las coñas de HL3 desde años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#27949 si la cosa no es que anuncien o dejen de anunciar. El año pasado anunciaron la 3.0 , el vídeo con el gusano y demás y ahora , 1 año después , la demo que han traído no llega ni a eso.
Credibilidad poca si enseñan algo super scripteado y demás otra vez , igual lo enseñan ahora y lo tendremos con suerte para dentro de 4 años.

1 1 respuesta
brush

#27948 Nadie de valve dijo nunca que sacarian un HL3 y ademas aseguraron que no hay ningun desarrollo , lo que pasa que la gente es como es , el hype mató al videojuego moderno .

Aún recuerdo cuando encontrabas una joya de las buenas que no habias oido hablar de ella puesta en una estanteria y se lo contabas a tus colegas como si descubrieras America , ahora es mas un " ¿ Pero eso no lleva en early varios años ? ¿ no habia salido ya ? "

1
SkullraiN

#27950

Hagamos un apunte, el video que anunciaba el gusano era ese tan chulo con el zoom in al planeta y el super paseo por la superficie, el tio en la montaña etc.
Acababa en un gameplay con el rover y acababa en el gusano.
Ese video presentaba la tech de los planetas.

El video de la 3.0 era el gameplay de la freelancer aterrizando.

Quiero decir, que no todo el material de la gamescom pasada es contenido de la 3.0 y que ahora te han recortado para el parche.

X

#27949 No hace falta esperar a mañana, yo te lo digo ya: A no ser que lo de mañana sea una nueva versión del netcode que consigue que puedan jugar 50 personas en la misma instancia, me la suda lo que anuncien.

Porque sea lo que sea(o si al final no es nada), hasta que no arreglen el problema de red, va a servir de poco.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#27944 Pues da la casualidad que sí
Hace bien poco se filtraron las cuentas de F42 a raíz de un préstamo que pedían. Después de mucho aprendiz de trol intentando comentar cosas que desconocían un experto en finanzas las analizo y concluyó que iban perfectos. Y que tenían todo súper bien pensado.

Busca el informe seguro que encuentras material para apoyar tus teorías XD

1 1 respuesta
B

#27953 Ves pidiendo refund, así te ahorras 24 horas.

2 2 respuestas
Rigal01

Está guay el podcast, me he enterado de cosillas que no me percaté viendo el programa semanal. Gracias #27940 ^^

2
X

#27955 Es imposible sacaros del "ves pidiendo refund", eh?

Mentalidad crítica por delante de todo.

2 1 respuesta
B

#27955 yo me espero a que termine la gamescom, asi tengo licencia para tirar mierda por la boca, de free.

1 respuesta
SkullraiN

#27958

La licencia te da igual, ya lo haces sin ella.

4
B

#27957 Eres un chistoso.. pedir cosas q están a años de dónde estamos.. tu no haces crítica.. es otra cosa.

1 respuesta