Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
2 comentarios moderados
elois

Lo tienes claro bacalao.....veo que no conoces sus juegos, yo ya jugue sus anteriores X el terra coflit fue el mejor para mi pero se tiró años alimentando el hype con el anterior y que fue infumable y veo que antes hecho lo mismo con este.....se invito a que lo sigas y suéte ya me cuentas

1 respuesta
3 comentarios moderados
elois

#28205 ya pero con estos durante tres años desde que dieron a conocer que estaban a punto de sacar un nuevo juego que ya llevaban 4 años haciendo solo nos enseña van foticos y algún video de muy de vez en cuando y siento decirlo por que me tire horas con sus anteriores y no había por donde cogerlo....pero te invito a que lo sigas con todo tu corazón y no sigas frustrado te con este juego tan cutre y con información semana de su penoso desarrollo. .......anda si es una alfa,que tonto

B

#28206 mi escudo vanduuliano lo deflecta sin inmutarse :clint:

CaLaTa

De donde habéis sacado al Dante este?
A Adamanter y otros se les puede leer y sus post tienen contenido, pero lo de este personaje?

Sin comentar lo del chat ...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28209 es que despues de la gamescom tampoco hay mucho que comentar, nos ha dejado a todos helados.

Lo de la cam ... alguien piensa comprarse una cam para que su persona mueva la boca y los ojos? si supongo que si los 4 top freaks, el resto como mucho usará la que tiene, o ni eso.

Y con tanto atv de progresos en animaciones de movimiento, ya nos acabamos de dar cuenta cual es el estado real de las animaciones de movimiento, y no las medio verdades o medio mentiras que nos sacan en los ATV

Es posible que fuese una simple desincronización por lag, debido al netcode, pero como nos cuentan solo lo que quieren, pues... hay que especular

1
Sasori

La verdad es que desde hace ya 300 páginas hay mas bilis que contenido en el tema, pero tanto por un lado como por el otro. Al final al moderador de turno se le hincharan los huevos y nos van a cerrar el hilo, pero sí, foro publico y libertad de opinión y eso. Yo solo digo que han quedado claras las opiniones de todos a estas alturas, no hace falta ir repitiéndose.

4 3 respuestas
B

Si quieres información hay hilos serios en otros foros créeme aquí poco hay de lo que puedas sacar.
Te recomiendo los chicos de el Hangar en Youtube o los podcast de citizen radio.
Aparte de ciudadano estelar o las organizaciones como España ,los osos , Legio o black star iniciative

B

Lo dicho cosas serias

B

#28212 a nebula lo poneis patas arriba, de hater y troll, y yo que soy bastante neutral realmente lo pondria en el top 2-3 de gente que aporta información y criticas fundamentadas en este hilo.

Yo creo que aporta mucho al hilo, y no se hace otra cosa que escupirsele a la cara.

Cuando yo entro a un hilo de un juego a informarme, no quiero que me cuenten bondades y me oculten problemas, quiero escuchar opiniones de todo tipo y si están fundamentadas como hace el, mucho mejor.

que más quieres que hablemos de la gamescom? si hay 4 cosas, para eso que cierren el hilo y lo abran en el siguiente show.

Porque realmente el juego es lo que se ha mostrado en la gamescom, los objetivos son eso objetivos, y viendo la presteza con la que los alcanzan, creo que es bastante imprudente centrarse en ellos como un reflejo de lo que será el juego.

1
Sphere

#28201 si es que no te tengo que convencer de nada, me apetece expresar mi opinión como backer y punto. Llamar tóxica a la gente que no opina exactamente igual que tú no tiene sentido.

1 comentario moderado
Postmortem

No veo por qué haya que cerrar el hilo ni nada del estilo, a mi me encanta la guerra que hay aquí montada

No hay más información ni más videos del interior de la IDRIS como cuando lo mostraron para la nave esta que carga combustible? creía que iba a ser más grande aún pero creo que debería dar el beneficio de la duda hasta ver los interiores.

varuuco

#28217 para ser ciudadano, hay que tener el juego comprado o simplemente con creer y tener fe ya es suficiente?

1
B

#28165 opinas que el juego será un p2w? o quiza te he entendido mal y nos chafarás igualmente con tu aurora?

1 respuesta
Asilvestrao

#28220 Hola buenas, en la rueda del tiempo que es este hilo, ¿ha llegado el momento de hablar del pay to win otra vez? Es por ir poniendome el monóculo.

Hipnos

Entro en este hilo y me mareo. Algunas preguntas:

  • ¿Se sabe cuándo va a salir el juego?
  • ¿Están cumpliendo con los calendarios?
  • ¿Están cumpliendo con las features?
  • ¿Alguien ha jugado ya a algo? ¿Opinión?

Muchas gracias majos.

3 respuestas
eondev

#28222 No
No
Si
Si, una pasada, pero es una alfa, hay que saber que esto aún no es un juego.

2
nerkaid

#28222 No
No
Poco a poco
Si, pinta bien pero el netcode da pena y los fps dependen de él

1
A

#28212 Si no hubiese bilis como tu dices este hilo estaría muerto salvo en fechas muy puntuales en el fondo tenéis que dar las gracias que los críticos mantengan esto vivo.

Ten en cuenta que de una alpha/beta pública o de pago (o como quieran etiquetado) hablan solo sus parches, el resto es paja y cháchara de peluquería,
por desgracia hace mucho que no se habla de un parche por aquí.

1 comentario moderado
B

#28222
no
no
mas lentos que un caracol
a la 2.6.3 ( para ponerte en posicion, star citizen es la early access menos jugable de todas las early access que he comprado)

1 respuesta
B

Sería posible este juego en consolas ?

3 respuestas
B

#28228 claro, porque no? las consolas con PCs actualmente, solo se necesita el hardware adecuado.

A

#28228 claro mucho más fácil de optimizar,