Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

#28154 Apestan a doble cuenta a kms, es como leer un monólogo.

2
ro_B0T_nik

#28163 Como alguien que se ha tragado todas las presentaciones desde 2013, la de ayer fue la peor con diferencia. Veo 3.0 y lo unico que encuentro son similitudes con Star Marine: demo, demo, retraso ,demo, retraso, release >>> para luego ser un producto recortado con la mitad de features y bugeado a mas no poder.

En los años anteriores un video con gameplay como el de ayer era la ostia pues no teniamos puntos de referencias, pero ya estamos llegando a un punto en el que se pueden empezar a pedir resultados concretos y de calidad, y no la enesima demo tecnica con features que a nadie le importan ( reconocimiento facial antes que gravedad en una luna? ) please.

Y lo dice alguien que tiene cero hype por la 3.0, por mucho nuevo contenido que tenga va a seguir corriendo a 20fps con suerte y personalmente soy incapaz de disfrutar un juego asi.

1 1 respuesta
Aeran

#28163 La del año pasado iba más fina por que era en local ? Esta también está en local y ha pasado un año desde entonces. Cuál es la siguiente excusa ?
Es que se cuelgan en hacer tonterías cuando son incapaces de cumplir lo que prometen, llevamos 1 año con la misma build , son incapaces de poner algo tan simple como un parche decente que no te descargue todo el juego entero cada vez que hay un update , fueron incapaces de hacer que el star marine no tenga lag , aparte de que no da ni para una tarde de diversion, nos prometieron el oro y el moro tras mucho retrasarlo para darnos algo genial y no es ni divertido ni va bien, lo mismo que están haciendo con la 3.0...
Obviamente siguen desde hace un año en la 3.0 aunque metan tonterías como lo de la cara por que son incapaces de sacar algo decente.
Entiendo que está en Alpha , pero cuando justifican los retrasos argumentando que quieren darnos cosas pulidas y Lugo sacan cosas bugueadisimas que son incapaces de fixear en un año (2.6) pues esto empieza a oler a pescado muerto .

1 1 respuesta
B

Me encanta la serie 600 pero no se cuál de los dos versiones comprarme .
Y la.verdad no les veo mucha diferencia.
Alguno que me guíe porfavor

2 respuestas
FrostRaven

#28174 La de Exploración por el momento. Por 25/35$ tienes un rover adicional de Origin y el sistema de exploración, mientras que la versión de turismo es básicamente para llevar pasajero de paseo... y supongo que en la Q&A explicarán que se puede sustituir uno por el otro. Aún así te recomiendo esperar a la Q&A.

2
N3j0

#28157 Eso si no te acusan de secta jejejeje

1
N3j0

#28174 Yo me he pillado la de exploración por lo mismo que ha dicho Frost...aunque he pecado de ansioso, me encanta la mecánica de exploración que han explicado hasta ahora, y es que ademas me flipa el diseño de la nave. También te recomiendo que esperes a Q&A

1 respuesta
B

#28177 gracias por las aclaraciones
Y al resto.
Veis esto es una conversación normal en un chat de juego.
A ver si cunde el ejemplo.

2 2 respuestas
eondev

#28172 Es la peor. Y no, lo que dices no es cierto, meten mucho contenido en la 3.0 y lo que hace que no se vea pulido son los bugs.
#28173 La anterior no tenía componente multijugador. Lo anterior fue una build preparada para esa demo, un sólo jugador y con todoa los fenomenos y detalles puesto expreso para cada situación. Lo de ayer fue una 3.0, con mejor calidad pero petado de bugs.

Y repito, no tienen porqué en 4 años tener nada que pueda ser perfectamente jugable, ni pulido y sin embargo hacen el esfuerzo de que los backers vayan viendo y probando el desarrollo.

Lo de ayer fue una lástima. Llegan a solucionar el problema del clipping y otros bugs hubiese mejorado muchísimo, pero en fin, es lo que hay.

2 1 respuesta
X

#28179 En la de la Gamescom, si no recuerdo mal, habían más jugadores.

1 respuesta
eondev

#28180 El de la citizencon fue solo 1 jugador

SkullraiN

Si la demo esta scripteada mal.
Si simplemente juegan bajo un guion mal.
Si stremean sin más , no estan preparados, mal.

1 respuesta
B

#28182 si nos enseñan un planeta procedimental, lleno de fauna y flora, con eventos dinamicos, encuentros aleatorios, un netcode con un lag que no sea de 2 segundos y menos de 1 bug cada 2 min mal... oh! wait ... :wink:

1 2 respuestas
SkullraiN

#28183

Y yo quiero un millon de euros, pajaro

1 respuesta
SkullraiN

#28138

Tampoco esque lo vea como un hito , te vacilaba un poco con lo de inedito xD

Ni creo que todo el mundo abandone discord/TS ni creo que todo el mundo siga usando discord y TS con SC.
La verdad que dependera de cada uno, si tiene clan multidisciplina, si juega con amigos , si juega solo etc.

Pero no me cabe duda que el sistema que han metido en el juego es un puntazo, ya que pega muy bien con las mecanicas de SC.

B

#28184 yo con la mitad que se gastan en "Cloud Imperium Games" en putucas, me sobra :shutup:

1 respuesta
SkullraiN

#28186

Los viernes cierran la ultima planta de F42, comentan de un ir y venir de chicas, y que no tienen pinta de saber C++

UnLiMiTeD

Bufff....

Bastante pobre y triste esto que han enseñado en la Gamescon. Diria que el del año pasado le dio cien mil vueltas, de aqui a lima. Parece incluso peor graficamente. Bugs por todas partes y eso que se supone que estan enseñando una version que debio salir hace mas de 1 mes...

Muy decepcionado.

1 1 respuesta
Cronm

#28183 Si te enseñasen eso... tendrían el juego hecho :D

1 respuesta
varuuco

#28178 cual es el ejemplo? el de llamar ratas y niños a los foreros que no opinan como tu en este hilo?

Y sobre las naves, compra las dos, que lo importante es apoyar el desarrollo del juego eso y tener fe , mucha fe.

B

#28189 no todo, dije un planeta, a 100 sistemas y 10 planetas de media por sistema + sus satelites, cinturon de asteroides, estaciones espaciales, bla bla bla, aun faltaria pff, como de aqui al 2030 :no:

Sphere

#28178 Tocaremos los temas respectivos al juego y su desarrollo que nos parezcan oportunos, faltaría más que encima se procediera a la censura de todo post que no fuera sobre noticias, alabar el proyecto o comprar naves.

1 1 respuesta
Aeran

#28188 Hace un mes ? Hace un año sobre estas fechas ya iban con varios retrasos . Luego dijeron que en un mes, luego que en Navidad , en Navidad para marzo, en marzo para la gamescon , ahora para cuando esté listo y ya llevamos más de un año de retraso , pero como es una Alpha y el desarrollo es abierto pues cambian las fechas y las promesas y eso no cuenta como mentira.
#28192 Me han llamado de todo un par de users de este foro por criticar el juego, ten cuidado que te llamarán retrasado como te descuides si críticas el juego.

UnLiMiTeD

Lo que tengo claro despues de ver lo enseñado en la Gamescon es que la venta de humo es demasiado evidente. Han estado dias y dias en twitter diciendo que nos preparemos para algo acojonante... y que quieres que te diga, peor demo que la del año pasado y absolutamente nada nuevo que no se haya visto en ATV durante todo el año.

Y visto como tienen una version que debio salir hace casi un año... me da que una estimacion de 2020 para una gold o algo asi se quedan cortas.

1 respuesta
B

a mi me parece que han mejorado los modelados y texturas de las estructuras procedimentales planetarias, y bueno, obviamente todo lo que nos han ido mostrando en atv, obvio., efectos de luces, polvo, etc.

Pero del resto están en bragas, mucho nave capital sacada con prisas .. que no se puede ni subir a ella porque no hay manera de jugar multiplayer de forma estable.

A mi tal como van, por dios que se centren en lo básico , netcode, ias, quest dinamicas, geometrias, sincronizacion cliente servidor.

que me metan 1 sistema en release, es lo que menos me importa, mientras la base esté solida y acabada, sino esto se va mas alla del 2021

1 respuesta
Aeran

#28194
No te parece la ostia la super webcam que venden y poder poner muecas por ahí ?
Lo bueno es que dicen que es todo dificilisimo y hoy han hecho una presentación super austera del x4 y le pega un repaso en todo a este.

1 respuesta
B

#28196 link o algo? que podamos comparar :muac:

1 respuesta
Aeran

#28197 https://www.twitch.tv/egosoftofficial/videos/all?no-mobile-redirect=true

Y no es ni Alpha aún.

2 4 respuestas
UnLiMiTeD

#28198 Pretendes comparar grafica y tecnologicamente eso con SC o por donde van los derroteros?

Cronm

#28198 A ver si no cometen el estropicio que hicieron con rebirth, que destrozó la saga.
Saga de mis favoritas, pero eso es un hecho.
#28195 Los desarrollos van en paralelo así que... según vayan completándose, se irán implementando en el juego (tras pasar los típicos, pero inevitablemente inútiles, testeos)

1 respuesta