Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#28980 a 15 fps tampoco, perfectamente va a 30 - 45. y la cantidad maxima de players, actualmente en evocati, creo que no se conoce. pero bueno puede que ande por ahi.

Lo que no entiendo es porque la gente se ofende y empieza a responder con insultos y agresiones personales.

Adamanter

El diseño de la economía del juego es realista.

Coge esa mosca por el rabo.

Salu2 :)

Aranil

Entonces no se puede hablar de ningún juego hasta que salga porque todo es humo, espero que ese mensaje se propague por todos los anuncios de juegos y no solo se aplique a este, cualquiera diría que solo se busca desprestigiar.

B

La virgen es como hablar con una pared este hilo.

3 2 respuestas
Adamanter

Es lo que suele suceder cuando uno se la coge con papel de fumar.

Salu2 :)

2
eondev

Soy el único que ha entendido a Guts? ;/
#28984 No le des importancia, llevan salty por culpa de Nebula y ahora a la mínima saltan xd.

Por mucho que se haya hablado por parte de devs o CR hasta que no se vea es obvio que hay que hablar en futuro o segundo condicional, afirmar sin verlo no. Tampoco digo que sea humo, no se trata de eso xD

1 respuesta
Aranil

#28986 Se le entiende perfectamente, pero el sabe de primera mano que el sistema económico no esté creado ya? Yo al menos lo desconozco.
Las piezas de un puzzle existen aunque no esten unidas entre si.

De todas formas si anuncian algo se supone que es porque va a estar y se da por echo hasta que se anuncie lo contrario, como en TODOS los juegos cuando se anuncian con ciertas características. Si falta algo de lo que se promete ya se criticará en su momento.
Para la gente que duda del desarrollo del juego y demás ya hay otro hilo, aunque parece más una guardería que un hilo eso es verdad.

Adamanter

Si algo está más que definido en el diseño de SC es la economía. Hay videos tan "antiguos" como del 2013 explicándola y nada ha cambiado desde entonces, Van a introducirla en el próximo parche, de forma muy limtada y para ir probando cosas como la compra/venta, los inventarios, etc, y en los siguientes parches irán introduciendo otros elementos que influyen en la economía como la minería, hasta tener todos funcionando.

Es cogérsela con papel de fumar cuando se habla de algo que está más que claro desde 2013 y que no tiene visos de que vayan a suprimir. Otra cosa es que lo hagan bien o mal.

Salu2 :)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kretaro

Pues yo creo que Guts tiene razon Adamanter, lo que pasa que se nota que la gente anda muy tiquismiquis, como siempre. Hay que cuidar mas como se explican las cosas sabiendo la gente que lee este post, no es muy complicado.

Alguien ha visto la serie de articulos nuevos que han estado sacando sobre diseño de las naves? Están muy chulos y se aprende bastante. Los dejo aqui porque creo que no han sido compartidos. https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16163-The-Shipyard-Careers-And-Roles

Como cosa interesante es la vuelta de la velocidad de crucero y la reducción aun mas de la velocidad de combate. Ademas han modificado como se clasifican y se usan los thruster. Merece la pena leerlo

3
LimiT-SC

Los que dudáis Sois todos unos herejes!

1
SkullraiN

1 respuesta
B

#28993 teniendo en cuenta que los primeros dias es cuando mas bugs se encuentran, deberian tardar menos que lo que indica la prediccion esa.

1 respuesta
SkullraiN

#28994

De las predicciones ya estamos vacunados, no se suelen cumplir xD
El problema es que se atasquen con alguno más de lo previsto, si la 3.0 se les va a 2018 seria darle razones a Nebula y su verborrea biliaria y viviríamos todos en un mundo alphaapocalíptico.

Confío que con este ritmo en diciembre estará el LIVE.

1
FuTuRee

Una economía llevada por "npcs" nunca va a ser ser realista sino una economía adulterada. Realista sería que la llevasen los jugadores al 100% y pudiera ser explotada hasta el punto de reventar (como pasa en la vida real) y no que el 90-95% lo lleve una máquina siendo una ínfima parte lo que puedes alterar y encima si en el caso que lo lograses esta se encargaría de dejarla de forma artificial en un estado plano o por el contrario generar altibajos para dar sensación de fluctuación.

De todas formas en SC aún llevándolo el 100% nunca sería realista por la inyección externa de dinero.

#28984 Siempre ha sido así xD

1 1 respuesta
Zharrat

#28996 con economia real se refiere a que no surgirán de la nada materiales en los mercados. Todo lo que la industria necesite tendrá que ser llevado mediante el comercio bien por npcs bien por jugadores. Es en ese sentido a lo que llaman realista. Tu puedes, hasta cierto punto, alterar la economia por ejemplo si reunes a un montón de gente y os organizais para desplegar un bloqueo comercial, aunque la UEE pondrá precio a vuestras cabezas y vendrá la fiscalía y cazarrecompensas a por vosotros.

1 1 respuesta
Aranil

#28996 Una economía intervenida por el estado y con inversiones extranjeras

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FuTuRee

#28997 Por instancias como está planteado el juego no puedes realizar un bloqueo comercial, si un npc no puede salir por cierto servidor por saturación saldrá por otros, y habiendo npc que se encargan de mover la marrana, sólo por eso, ya me creo 0 que no se borren y creen materiales para estabilizar o generar conflicto artifical.

1 respuesta
Adamanter

#28999 No habrá (que luego se mosquean algunos) instancias en el juego, y me niego a explicar por 155ª vez lo de los servidores dinámicos.

Salu2 :)

2 2 respuestas
FuTuRee

#29000 Hasta luego.

Salu2 :)

1
nerkaid

#29000 ¿No habra instancias? Es decir, si 300 personas van a la misma zona, ¿quieres decir que no estarán instanciadas y se veran las 300?

Normal que te niegues a explicarlo jajaja

1 respuesta
Adamanter
#29002nerkaid:

¿No habra instancias? Es decir, si 300 personas van a la misma zona, ¿quieres decir que no estarán instanciadas y se veran las 300?

Exactamente.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#29003 No era para separarlos entre interiores / exteriores y diferentes zonas ? Si cada una de esas personas está en una instancia como interactúan entre ellos ?

1 respuesta
Adamanter

#29004 No hay instancias, hay servidores. En una zona puede haber un servidor o veinte, según la cantidad de gente, y todos se ven entre sí e interactúan entre sí.

Salu2 :)

2 respuestas
FuTuRee

#29005 No tienes ni idea de nada de la tecnología aplicada, sólo te quedas de oídas con lo que te interesa y cuando te interesa. Pero bueno, ya lo sabemos.

Hola #27718 (después en posteriores ya lo mareas pero bueno, es normal en tí)

Ah, y mira,

#12724FrostRaven:

todos estaremos en el mismo Servidor común, podremos interactuar con la misma economía y nos podremos encontrar si estamos en los mismos sitios. ¿Que a veces se tendrá que instanciar una misma zona porque se pasa de los 100/150/200 personas en total? Pues se instancia. La otra opción es un juego injugable. Así de sencillo.

Bienvenido al mundo real.

1 1 respuesta
Adamanter

#29006 Eso, como muchas otras cosas en SC, no es así desde 2014. Te has ido a buscar un post superviejo y superobsoleto.

Entérarte de lo que son los servidores dinámicos transparentes, que llevamos hablando de ellos dos años.

Salu2 :)

2 respuestas
FuTuRee

#29007 Desde 2014 y estoy quoteando en 2015. Invéntate más cosas que siempre que te leo cojo palomitas.

¿No ves que es una ida de olla lo que estás diciendo? Y si les da por salir en EVA de esas naves/instancias internas, por ejemplo a 10 de las 30 naves "instanciadas", a 10 personas de cada una "transferidas" a la que se veían 30 naves.... Déjame que haga la suma, 30 naves + 100 tíos en EVA, ya son 130. Y en lo supuesto que sean 150 naves juntas con una media de 4 tíos en su interior, y al 25% les da por salir en EVA de la nave a hacer turismo espacial que son 150 tíos, ya tenemos 300. ¿Apagamos el servidor de instancia? ¿Hacemos que mágicamente no vean nada a su alrededor? Venga hombre, que hay que tener los pies en el suelo.

Aeran

#29007 y para cuándo , siendo algo básico , los podremos catar ? Por que creo que antes de diseñar mecánicas deberían de implementar eso para ver cuánta gente soporta y luego meter features no ?

Zharrat

Una cosa chicos mi grupo de amigos y yo tenemos pensado comprar una nave a pachas para utilizarla en grupo.

Nos llaman la Reclaimer y la Orion. Sobretodo la Reclaimer.

He visto que hace poco sacaron una lista clasificando las naves y vehiculos. En esta lista catalogan a la Reclaimer como nave media para un grupo de amigos medio. ¿A qué se referirán con un grupo "medio" de amigos?

Mi número de amigos que tenemos pensado jugar anda entre los 4-8 (más del lado de 4 que de 8). ¿Creeis que sera un número suficiente para explotar al máximo la Reclaimer?

Otra duda: ¿Se puede instalar alguna nave snub en la Reclaimer?

Gracias de antemano.

2 respuestas