Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Caotico

He ido a hacer 2 misiones y en ambas habían enemigos XDD vaya combates. En uno he estado como 10 minutos luchando con otra nave y porque ha venido un aliado, sino no me la cargo. Le he metido sin exagerar como 100 tiros y no lo he destrozado ! no entiendo como aguantan tanto, si parecía una de combate similar a la mía, nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Adamanter

#29131 Tienes que elegir el armamento adecuado para que los combates no duren tanto. Contra escudos armas balísticas, contra el casco armas de energía. Y fundamental usar misiles, ayudan mucho.

Luego dependiendo de la nave que tengas te costará más o menos derribar otra. Asumo que llevas una Aurora así que no esperes derribar con rapidez nada más potente que otra Aurora, si es que puedes: hay naves que son casi imposibles para una Aurora.

Por último, actualmente, hay algunas naves OP y otras UP. Eso va a estar más equilibrado en el próximo parche.

Salu2 :)

2 respuestas
Xeros_Grey

#29132 Creo que lo has dicho alreves, las armas de energía bajan más rapido el escudo enemigo sin embargo no hacen daño al casco hasta que el escudo ha sido completamente atravesado

las armas balisticas sin embargo hacen daño al casco incluso si tienen el escudo activo (logicamente hacen un daño mucho menor si el enemigo aún tiene escudo activo) pero tardan mucho más en bajar el escudo

2 respuestas
Caotico

#29132 #29133 Pues ttenngo una CO MUSTANG ALPHA XD No sé cómo cambiar entre armamento, tendré que comprar? El arma que tengo es como un lasar de doble cañon que dispara muy lento.

1 respuesta
B

#29134 jugando arena comander ganas REC y puedes alquilar por 7 periodos de 24h armas, mira que sean del mismo tamaño.
Tambien puedes alquilar otras naves, creo.

Igualmente te digo, que tal como estan los combates actualmente, una aurora enemiga se peta casi cualquier nave y te tiras minutos intentando matarla aun con naves con buen armamento.

Adamanter

#29133 Tienes razón, es justo al revés. El arma de energía baja más rapido el escudo que su equivalente balística; la ventaja de la balística es que penetra el escudo y hace algo de daño al casco mientras que las de energía requieren que se haya bajado el escudo para empezar a dañar el casco.

Salu2 :)

grafito

hay naves más duras que otras...

Zharrat

Unas dudas con la Pioneer:

¿A qué se refiere con reclamar el terreno?

¿Sólo puedes reclamar terrenos en planetas no controlados por la UEE? ¿O es la UEE la que te vende/alquila el terreno?
He oído que puedes establecer bases en sistemas Vanduul si tienes cojones.

¿Creéis que subirá el precio del Retaliator ahora que la opción de bombardero tiene un sentido más concreto?

¿Creéis que con el tiempo empezarán a surgir bases de los clanes como hongos por todos los planetas?
(esto es lo que más miedo me da... espero que no puedan o haya una limitación, quiero ver planetas vírgenes)

1 respuesta
Adamanter

#29138 1.- Yo entiendo que:
a) Si es un planeta fronterizo sin presencia de la UEE que declaras de tu propiedad ese terreno.
b) En planetas con algo de civilización, que compras o adquieres derechos de propiedad sobre ese terreno.

2.- Creo que ya te la respondí.

3.- No creo ya que es pilotable, pero nunca se sabe.

4.- Todo depende de lo costoso que sea construir y mantener un asentamiento. Espero que CIG lo haga de forma que no volvamos a la pesadilla del SWG.

Salu2 :)

2 1 respuesta
Kaos

Vaya pasada cómo se acomoda el paso a los desniveles... ya podría ser una feature de serie para todos los juegos XD

grafito

#29139 Supongo que si te vas a San Pitopato de lejos (A colonizar un planeta lejano) tienes muchas más posibilidades de que te destrocen el ojal.
Aquello será el salvaje oeste.
Ni ley ni seguridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#29141 También piensa que con la inmensidad del juego va a estar dificil que te encuentren la base
A todo esto, habrán asteroides gigantes o cuerpos que vaguen por el espacio donde podamos poner la base?

grafito

Supongo que seria un PEDAZO de asteroide.
Es una nave grande. :)

Kretaro

#29118 Que gozada de video, el que mas me ha gustado. Va a ser muy inmersivo ver a la gente caminar de esa manera.

LimiT-SC

Pues ha sido un largo camino, pero cada vez queda menos.

Este video hace un recorrido por los mejores momentos de los últimos años del desarrollo. Emociona verlo ahora que tan cerca estamos hacer nuestro sueño realidad!

3 2 respuestas
Aeran

#29146 hace un recorrido por los vídeos querrás decir , por que lo que hay a día de hoy es el 2.6 y lleva ahí desde el verano pasado sin meter parches no ? Quiero decir que de eso a lo que salga ( y no es por trolear ) habrá un abismo.

2 respuestas
brush

#29146 Joder , hay cosas que hace unos años se veian mejor que ahora , que bajona :(

1 1 respuesta
eondev

#29147 Sí, habrá un abismo. Yo no es por discutir tu punto de vista, que lo comparto, pero entiendo que el juego es también en el estado de Alpha lo que los devs hagan y no tanto lo que los usuarios puedan probar.
Al final siempre se hablará de la build con la que el público pueda jugar y será la que cuente.

B

#29147 como dices, el punto es que nada de lo que hay en el video, o "durante los años de desarrollo" está o ha estado en el juego, eso si da bajona de verdad.

cuando empiecen a hacer videos impactantes integramente con el contenido ingame, entonces seré el primero en dar palmas

1
SkullraiN

#29148

Me imagino que te refieres a Sandi.

6 1 respuesta
B

#29151 y a chris roberts, se le nota tambien que esta viejuno y canoso con el paso de los años.

1
vakero

Venga a votar la banderita española para que ganemos ^^

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/community-moderation-poll-language-support

3 1 respuesta
B

#29153 estoy viendo alucinaciones o la banderita de francia ha pasado de 200 y pico a 100 en cosa de segundos, bajando de 1 en 1 ...

B

ATV uno dice que en uno de los parches metieron 60 misiones

juraria que durante la evocati estan añadiendo funcionalidades que no tenian puestas. y que según mi entender deberian haberlas tenido todas antes de empezar evocati... Ya dicen que cada vez que añaden nuevas se jode la estabilidad de los servidores y del juego (que actualmente es de 15 - 20 min )
Asi que la curvita de bugs pues dependerá de si van añadiendo funcionalidades que se han dejado en el tintero

El resto del atv quien haya visto la citizencon se lo puede ahorrar, es un "resumen" de esta, pero sin resumir...

resumen:
-bugs
-Seleccion de secuencias de citizencon.

1 respuesta
eondev

#29155 Ey, que se redujeran los bugs no era más que el hecho de haber quitado funcionalidades no prioritarias xD. Ahora pues a esperar si las quieren meter todas y hasta cuando XDD
Te refieres a 15-20 min hasta que el server crashea?

1 1 respuesta
B

#29156 futuree ya lo dijo, creo que tambien lo lei en un reddit, y por el video dice algo de estabilidad de 15 a 20 min.

se referira a de todo un poco, server, cliente que peta, etc

1 1 respuesta
eondev

#29157 A la tarde lo veré, espero que tengan localizado el problema

SkullraiN

B

Gestion de flota en GrimHex

1