Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Lo he visto por reddit no se si es oficial o fanmade:

1 respuesta
SkullraiN

#29161

Lo que no has visto es el post anterior xd

2
X

Visto el schedule de esta semana, no esperéis la 3.0 antes del año que viene xD

1 respuesta
SkullraiN

#29163

Según la curva antes de diciembre llegarian a 0 bugs.

1 respuesta
B

#29164 se te olvida el patapum parriba que le da Chris a los bugs cuando se aproximan a 0, sumale una semanita y media mas

1 1 respuesta
SkullraiN

El problema es lo comentabais ayer de que están metiendo features, cada vez que metan alguna nueva mecánica les va a dar algún problema
Imagino que xellecons se refiere a esas Task del schedule.

Ami lo que me preocupa es la estabilidad, a ver si viene future un dia de estos y nos da buenas noticias.

Para mi diciembre sigue siendo objetivo viable, ya veremos como avanza este mes.

1 respuesta
Abe5

Alguno me puede decir que le queda al juego para ser 100% jugable y salga de forma oficial?

2 respuestas
Resa

#29165 Y las navidades, que practicamente te quitan medio mes.

Aeran

#29167 Años.

4
Adamanter

#29167

  • Infraestructura de red en la nube
  • Netcode
  • Varias profesiones
  • Viaje entre sistemas.

Eso es lo que aún no tiene y require para pasar a Beta.

Salu2 :)

2
Abe5

Y eso en tiempo es...? xD

3 respuestas
nerkaid

#29171 Años.

3
Abe5

D:

Esperare pacientemente entonces.

Adamanter

#29171 Pues depende de lo que se les atraganten los dos primeros puntos, que son la madre del cordero, porque los otros no pasan de ser contenido y eso es relativamente rápido de meter, o incluso se puede meter a posteriori. De hecho va a suceder con algunas profesiones, todo apunta a que la de periodista se va a después de la gold, por ejemplo.

Mediados-finales 2019 para el paso a beta.

Salu2 :)

1
UnLiMiTeD

Si siguen metiendo cosas a la 3.0 sin siquiera haber salido aún... Pues si, 2018 y ni siquiera tengo claro que sea para Enero. Nos estuvieron dorando la píldora durante semanas con ese gráfico de bugs, cuando llegó a 0 aún nada, finalmente salió para los Evocati, y ahora se dedica a meter más contenido, más bugs... No se, no termino de entender este planteamiento.

1 respuesta
SkullraiN

#29175

Redujeron muchos bugs precisamente para sacar la evocati, siguen debajo de la alfombra.
Ahora una vez solucionados los pre-evocati, tienen que volver a los que quitaron de la lista y además los nuevos que van surgiendo precisamente por la evocati.

No me extrañaria que volvieran a reorganizar el tema dejando task o bugs para un parche rápido llegando a diciembre.

F

#29171 Cualquier fecha es especulativa. Nadie lo sabe, ¡no lo saben ni ellos!

1
Kaos

Vaya locura están montando. Espero que la campaña SP sepa introducir todos los aspectos del juego de una manera divertida...

1 1 respuesta
B

#29178 la mayoria de mecanicas importantes del mmo no estarán en el SP, no son necesarias en una campaña que te va a llevar de la mano, no va a ser un open sandbox.

R

Habrá física de fluidos? es decir en un combate se rompa una tubería y haya que sellar una habitación para que no se inunden las demás? o nos derriben encima de un océano y se vaya llenando poco a poco la nave de agua hasta que nos ahoguemos y la nave se hunda completamente?

1 1 respuesta
Kretaro

#29166 La estabilidad aparecio en el reporte del viernes. Pone 100% de tareas completadas.

1 respuesta
vakero

2
SkullraiN

#29181

1
Jetstream

he posteado en el hilo que no era

Rigal01

Según el calendario mañana empiezan el desarrollo de la Carrak y el strech goal de Microtech. Y a final de año una cosa que se corta el nombre "Drownin..."
https://robertsspaceindustries.com/media/avlyc0kezpebnr/source/EndofYear_PUTimeline_11032017.png

3 1 respuesta
B

#29185 La Carrack! Ojala empiezen bien pronto a mostrar como les va quedando mi carraca :D

Adamanter

#29180 Hace un par de años dijeron que estaban haciendo pruebas de física de fluídos. De hecho ya nos han mostrado algo de eso, los gases fluyen de forma físicamente correcta de una habitación a otra cuando hay diferentes presiones. Sabemos también que en algún momento van a meter contenido subacuático, así que algo harán con fluidos más densos que un gas.

Salu2 :)

1 1 respuesta
eondev

#29187

#29187Adamanter:

Sabemos también que en algún momento van a meter contenido subacuático,

Es que se me pone hipertiesa de pensar en meterme con la nave dentro de un océano. Bufff.

2 respuestas
Adamanter

#29188 Si tanto te molan los juegos de contenido subacuático el SUBNAUTICA te mitigará el mono. A priori no hay razoness para pensar que lo que haga CIG con respecto al contenido subacuático no se parezca a ese juego.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Fascaso

#29188 A mi me escama ver como van a llevar el tema de la presión, no creo que una nave espacial este pensada para presiones oceánicas.

1 respuesta