Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#29190 ni para entrar en atmósferas planetarias a velocidades de vertigo, con esos coeficientes de resistencia y sustentación pésimos.

Pero ahi las tienes, y levitando a velocidad 0 sin motores atmosféricos verticales.

4 1 respuesta
Cronm

Cuando el realismo interfiere en el gameplay, tienes que plantearte seriamente a qué público quieres dirigir tu juego.
Para mí, gameplay > realismo. Lo que no quiere decir que esté contento con el estado actual, pero tiene el beneficio de la duda ya que solamente es el alpha de un prototipo.

1 respuesta
B

#29192 para mi tambien, y limitar las naves que puedan entrar en ciertas atmosferas porque no esten diseñadas para ello, o necesiten de pistas de aterrizaje y no puedan hacerlo verticalmente, agrega un componente estratégico adicional que enriquece el gameplay.
Además de darle más sentido a los vehiculos terrestres

ya nos hemos olvidado que esto era un juego espacial, ahora todo dios quiere entrar en los planetas como si nada. y dentro de nada todo dios querrá explorar los fondos de los oceanos ... en fin

5 1 respuesta
Cronm

#29193 Pues solo se me ocurren problemas y formas de abusarlo, como entrar y salir de la atmósfera para realizar ataques disfrutando de la impunidad frente a un objetivo incapaz de realizar lo mismo. Creo que favorece un "estilo de juego" algo rastrero, para ser sinceros.

1 respuesta
B

#29194 uf, abusar de mecanicas , jajaj de eso nos vamos a aburrir cuando metan elementos jugables. contra mas variables y elementos, mas formas de abusar y romper el gamplay.

Si quieren tener un juego decente van a tener que toquetear muchas cosas.

Y no es por criticar SC, le pasa a todos los juegos, o casi todos.

1 respuesta
Cronm

#29195 Bueno, para eso suelen estar las betas, así que tenemos tiempo :D

1 respuesta
B

#29196 pero hablando de combates entre naves, pues la que no pueda luchar cerca de atmosferas densas, pues que no se acerque, tan facil, si para otra nave es una manera de huir, pues bien está.

Hasta que no esta todo configurado y listo para testear no se sabe que está roto o no. y ni aun así es facil, pues uno se quejarán y otros estarán contentos.

RedNebula

#29189 Tampoco hay razones para para pensar que se si sale se vaya a parecer a Subnautica (ya sea en gameplay o en calidad). Simplemente la información al respecto es practicamente cero y tienen mucho por hacer aún antes de meterse a hablar de ello, o para que hablemos de ello, salvo en el terreno mas especulativo.

7
eondev
#29191Kyasca:

ni para entrar en atmósferas planetarias a velocidades de vertigo, con esos coeficientes de resistencia y sustentación pésimos.

A la espera estoy de ver cómo cambiará cuando implementen el vuelo atmosférico.

Yo espero que hayan naves que no puedan entrar en atmosfera por su tamaño.

1 respuesta
Aranil
#29199eondev:

Yo espero que hayan naves que no puedan entrar en atmosfera por su tamaño.

Esto se supone que así va a ser, por ejemplo solo las hull A y B podrán entrar en atmósfera, las demás necesitarán de otras naves para dejar su carga en la atmósfera. La cargo se diseño para los npcs que se dedicarán a esta función.

B

no creo que el tamaño deba ser el unico limitante, de hecho la pioneer se supone que podrá aterrizar en superficies planetarias, y es grandecita.

lo suyo es que esté preparada para ello, por sus motores, y su aerodinamica.

1
grafito

Lo importante (aparte de que puedan entrar o no) es que en condiciones atmosféricas, unas se defiendan más y otras parezcan patos mareaos.
Eso hace que se pueda huir entrando en atmósfera, o atacar determinadas naves en momentos muy concretos.
Me parecen detalles muy importantes.

Una nave con forma de caja de zapatos sin alas no puede moverse bien por el aire
(o no tan bien ;) )

Caotico

Soy un noob de cuidado... XDD Con la nave Mustang alpha se puede cambiar el modo de disparo para penetrar escudos?

1 respuesta
B

#29203 de serie solo trae un tipo de armas.

1 respuesta
Caotico

#29204 Gracias. Y otra preguntilla.

Entre un F7C hornet y una CUTLASS BLACK hay mucha diferencia ?

Veo que el F7c hornet es un poco más rápido y mucho más ligero, pero a cambio la otra tiene mucha más capacidad de carga y puedes llevar a 2 personas... Igual compensa sacrificar un poco de velocidad a cambio de esa capacidad extra no?

1 respuesta
Darude1x

#29205 son naves para roles diferentes, la honet es muy buena para lo que es, dog fighting y la cutlass tiene buena capacidad de ataque pero nada comprable con un caza como el honet. Lo que tienes que averigua es que quieres hacer el juego, yo tengo una cutlass por que me mola lo grandecita que es, capacidad de carga etc es multiproposito no destaca en nada pero puedes hacer varias cosas.

1 respuesta
Caotico

#29206 Gracias por las respuestas. Y lo del modo de tiro, si la nave tiene misiles laser y normales... cómo se cambia entre armas?

1 respuesta
Aranil

#29207 Son distintos botones además de distinta manera de funcionar, los misiles tienen un botón para fijar el objetivo y otro para lanzarlos una vez el objetivo lesté fijado.

SkullraiN

#29082

Como esta la evocati capi, necesito reporte, tengo un mono que me fumo a Nebula.

1 2 respuestas
B

#29209 no se si te has enterado, pero ha salido otra entrevista a un evocati, la segunda que hace la misma persona a su amigo, y no pinta del todo bien, parece que aun quedan muchas cosas

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7beq79/even_more_30_spoilers_from_my_evocati_friend/

2
SkullraiN

maybe not even in december

pinta mal...

FuTuRee

#29209 hoy mismo han quitado un par de cosas que metieron la semana pasada. Con eso te puedes hacer una idea xD

3 1 respuesta
Spike77

A mi personalmente me encantaría que con alguna nave, que no pueda aterrizar, si pueda realizar un amerizaje. Como la nave de cowboy bebop, que en algún episodio se ve que ameriza :qq:

1
B

#29212 sin embargo estaba pensando, van por el parche O como poco, se les va a acabar el alfabeto .. :no:

1 respuesta
Trueyolo

#29214 No problem se usa "AA", "AB"..... y listo

B

Al parecer va mejorando la cosa. Ayer estuvieron haciendo un test de estrés en Port Olisar, unas 100 naves simultáneas y unos 30 fps de media cada jugador.

Link

4 2 respuestas
Aeran

#29216 de puta madre !

Adamanter

No os emocionéis demasiado que bien podría ser un test muy específico de algo que no tendremos en el parche pero que puede ser importante en el futuro. Por otra parte, muchos dirán que 30 fps, aunque sea con 100 jugadores, no es un framerate decente. Aún así no deja de ser un buen paso en la dirección que todos queremos.

Corrección: el test se hizo con 60 jugadores, 100 naves.

Salu2 :)

1
SkullraiN

Comentar también que Mark Abent ha mostrado como las naves ya no se actualizan (mandan info al player) si están muy lejos.
Parece una tontería, pero a la hora de la optimización, se puede notar muchisimo.

Postmortem

Alguien del evocati ha declarado que el juego es divertido? al margen de los bugs que ahora mismo estén arruinando la experiencia

No es meter mierda es simple curiosidad, le he dado horas a crusader como un tonto y eso que no hay nada que hacer salvo las historias que nos inventábamos en la organización (afrontémoslo, no hay mucho que hacer), por eso tengo curiosidad de si hay un game changer o sigue siendo como visitar los cimientos de algo super épico pero que aun no puede relucir por falta de tiempo aún

1 respuesta