Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#29430 El futuro netcode también será instanciado, cierto?

Por cierto el video de #29414 es la polla

1 respuesta
B

#29431 no, en teoria no sera instanciando, habrá 1 unico mundo, manejado con todos los servidores necesarios, por lo que solo habra 1 instancia.

no habran 2 personas en el mismo sitio sin poder verse.

nerkaid

¿Entonces lo del PTU te tienen que invitar y no puedes hacer apply?

Adamanter
#29429ryder:

Una pregunta en la 3.0 el netcode es el nuevo?

Básicamente no, pero tiene algunaas carácterísticas del nuevo como variables serializadas y optimizaciones varias que son del nuevo netcode, y parece que quieren exprimirlas a fondo porque tiene toda la pinta de que buscan meter más de 24 jugadores en una instancia.

Sí, en el PTU se entra por invitación.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#29434 Pero en casa instancia no habrían instancias dentro de instancias a lo inception ? Y ahora resulta que quieren llegar a 24, WoW !

1 respuesta
Adamanter

#29435 No, nunca hubo eso.

Salu2 :)

D4rKNiGhT

Todo humo

toooooooooooodo humo

8 3 respuestas
Trueyolo

#29437 Puro Space Sim porn

2
B

SPOILERS 3.0
2
B

Algunos streams en directo con la 3.0

1
SkullraiN

#29437

Pfff el de 4K vaya paseito por Daymar, ya cuando aterriza y baja a pata...

Que wapo nano

Resa

#29437 ¿Que son, 3 años de retraso por el no humo? Si, para tirar cohetes vamos.

Luego os quejais que si la gente viene a criticar cosas.

1 respuesta
B

A nadie le corta el rollo y la inmersión que una nave así levite, sin escucharse los motores?

Y esto dudo que lo arreglen, porque por diseño esa nave no podría aterrizar verticalmente, a no ser que los motores traseros rotasen, y ni eso.

si es una luna pequeña, con poca gravedad, lo entiendo. Pero no me cuadra que para moverse algo hacia delante atronen los motores traseros.

Es que solo se oye el viento, no se oyen ni los motores ...

#29442 la diferencia, es que a mi que la gente SE hypee ella misma, me es indiferente, cada cual que disfrute a su manera y con el contenido que sea.
Sin embargo como se te ocurra comentar algo turbio, apreta el culo que se te lanzan.

2 respuestas
Xeros_Grey

#29443 a mi me chirria muchisimo, cuando la nave está quieta deberia verse como una balsa, moviendose aunque fuese un poco hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo, que vale que la nave tiene impulsores de maniobra de la ostia que la pueden mantener en el aire estática, puedo tragar eso (aunque no es mi predilección) pero al menos deberia verse como el sistema automático trabaja en conseguir eso con pequeñas correcciones que de la sensación de esfuerzo

algo más asi.. vibraciones.. movimientos.. algo coño...

2 3 respuestas
B

#29444 exacto.
yo supongo que ya son conscientes, y que trabajan en ello, pero no lo han metido en 3.0 aun.

Es que los aterrizajes parece como montar piezas de lego, pum y al suelo!

1
D4rKNiGhT

que sigue siendo una alpha señores xdd, ahora están metiendo las rotaciones planetarias que ya es algo. Lo demás, que son detalles, lo irán metiendo una vez el core este hecho, además lo de los aterrizajes a mejorado muchisimo desde sus inicios la verdad. Pero creo que la única forma de evitar el que caigan es hacer que se rompan con facilidad, así la gente iría más lento dando la inmersión.

brush

#29444 Hombre , se supone que es el futuro , si comparas la aviación con la de hace 50 años imaginate con la que está por venir.
A mi me da totalmente igual , pero comprendo que hay gente que busca lo que el piensa que es "realismo" .

1 respuesta
Troner

A ver corregidme si me equivoco, pero es que tiene pinta de que el vuelo atmosférico no esta implementado todavia. Normal que levite la nave como si nada.

1 2 respuestas
eondev

#29448 Nope, no está implementado. Solo han cambiado un poco las físicas para tener sensación de peso e inercia y poco más.
Hay mucho que añadir aún y volverán a repasar las naves para añadirle un modo de vuelo atmosférico para las físicas en atmósfera.

1 respuesta
Rigal01

#29448 no hay que corregirte.

Xeros_Grey

#29447 Es el futuro si, pero la visión del juego es rollo WWII espacial, por esos tenemos cabinas de ventanas en el futuro y tenemos combates a cara de perro en el futuro, al final lo importante son las sensaciones. y la falta de sensaciones en esto que comentamos es algo importante

por cierto, ahora que hablais que de posiblemente no esté implementado el vuelo atmosferico, que pasa ahora mismo si estás volando sobre el planeta, estacionario y apagas los motores? La nave cae o se queda flotando magicamente?

1 respuesta
B

#29451 la gravedad si te atrae, he visto que se han quedado sin combustible y se caian hacia el satelite.

SkullraiN

#29449

Creo que algunos fx de sonido también han metido!

Algunos estáis pidiendo balas antes de tener el rifle.
El vuelo atmosférico es algo new en la 3.0, es de esperar que como ha pasado con el QT , se trabaje en ello según avancen en lo importante.

No se preocupen, que hacer que tiemble la nave con unas turbulencias es una chorrada.

Ahora, los que pedís cosas como que los motores apunten al suelo lo veo muy negro que eso cambie.

1 respuesta
B

Alguien puede confirmar si es necesario +8GB para correr la 3.0? Dicen por Reddit que gente con solo esa ram no pueden apenas cargar el juego.

eondev

#29453 Pueden hacer que la maniobrabilidad se ajuste a la configuracion de la nave.
Segurisimo que cuando esté implementado no se podrán poner las naves en vertical porque habrá pérdida y mil cosas más. Sí se podrá mantener en el aire y demás cual helicoptero pero eso es otro tema.

1 1 respuesta
SkullraiN

#29455

Si eso si, me refiero que para que los motores se giren dependiendo de donde quieras propulsarte seria rehacer el modelo, con su correspondiente animación de los motores.
Y en algunas por diseño ni se podría, habría que rehacer la nave y a estas alturas...

1 respuesta
eondev

#29456 Por eso te digo que directamente no podrán hacer eso, por lo q no hará falta rediseñar la nave. No lo veo un problema la verdad, ahora queda falso pero solo queda esperar.
Las naves funcionarán en base a sus limitaciones de diseño.

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Troner

No se, supongo que podrán inventarse que los propulsores que estén en la panza de la nave son lo suficientemente potentes para mantener la nave estática en atmosfera.

Yo que se, es el futuro joder.

1 respuesta
Kaos

Eso lo tienen que tocar, está claro que da una sensación demasiado falsa. Por mucho futuro que venga, la estabilidad tan exacta queda rara. Puede haber estabilidad, pero en los movimientos no hay esa elasticidad natural.

B

#29458 yo como ya he dicho prefiero que haya naves capacitadas para volar en la atmosfera a ciertas G , y otras a menos G. y unas a aterrizar verticalmente, y otras con pista. Seria lo suyo, pero bueno habrá que conformarse con lo que hagan.

1 respuesta