Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

#29460 otra opción sería que una nave estática en lugar de como un avión consuma 20 veces más combustible, con eso se dan opciones pagando el precio.

B

A ver, creo que se os está yendo la olla, la cutlass no tiene esas animaciones desde que la actualizaron, antes los thrusters se movían y ahora están estáticos. Será cosa de que lo actualicen y simplemente los movimientos automáticos (como quedarse estático en un planeta con gravedad) se tendrán que ajustar a las animaciones.

2 respuestas
FrostRaven

#29443 #29444 Ya saben que tienen que hacer eso, igual que meter mejores soniditos. Creo que desde que comenzó el Arena Commander no se puede negar que los sonidos son cada vez más impresionantes e inmersivos. Dadle tiempo.

Respecto al "flotamiento", esto fue mencionado este mismo año como una de las cosas que meterán más adelante por parte de John Pritchett. Primero meterán velocidades y rozamientos y cosas básicas y luego pondrán el efecto estético de pequeños fallos en el IFCS para dar esa sensación en la atmósfera de "flotar" como un helicóptero etc

No es tan sencillo como puede parecer porque esto afecta a la jugabilidad muchísimo con las armas fijas y torretas. Tienen que pensárselo muy bien.

#29462 Los motores principales de la Cutlass sólo girarán para aterrizar a partir de ahora. Es una decisión estética por parte de CIG después de las protestas a su bamboleo constante anterior durante el vuelo.

También fue explicado en una jumpoint que los motores sólo pueden tener 2 modos, no tres. Un motor principal puede ser VTOL pero no VTOL y retro al mismo tiempo. O puede ser retro y principal, pero no VTOL. Esto se hace para simplificar muchísimo el tema impulsor de la nave y no hacer que parezca un chiste tanta animación de motores XD

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B

#29463 si los sonidos, salvo alguno en concreto que me parece raro, como el que sale al aumentar escudos, el resto me me parecen de 9.
Y una de las cosas visualmente que me encantan de las naves es la llamarada que sale de los motores.

Está claro que siguen trabajando. A todos nos gustaria que estuviese todo listo, pero es lo que hay.

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SkullraiN

#29464

A mi me ha molado mucho el cambio que le están dando al QT, en el video 4K hay un salto en el minuto 50:20 que me ha dejado roto el culo.

#29462

Hablaba de las naves en general. La cutlass si movía los motores pero el resto no y también despegan en vertical

X

Bueno, descargando.

A ver si esta noche he podido entrar y dejo impresiones :D

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SkullraiN

#29466

Espero que lleves más de 8GB de ram

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X

#29467 16 concretamente :D

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SkullraiN

#29468

Ese es mi tio

Zharrat

Me quoteo algo que pregunté hace días pero que no obtuve respuesta y se ahogó en el hilo, a ver si ahora hay suerte y alguien puede aclararme algunas dudas.

El año pasado creo recordar que se sacaron naves de nuevo a la venta con LTI. ¿Creéis posible que se repita este año y vuelvan a venderlas?
Se comenta que subirá el precio de la cutlass black, veis aconsojable comprar algunos upgrades a ella?
Y otra cosa ahora que anda un poco más actualizada la Banu MM... Se sabe si puede llevar a bordo un ARGO de Transporte? Como futuro vendedor de mercancía robada me interesaría una nave de apoyo para realizar acuerdos comerciales en medio del espacio lejos de los ojos de la fiscalía y otros piratas. Y una ARGO creo que seria perfecta para llevar mercancia de una nave a otra.

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B

Estoy flipando con los videos que sube la gente... cuando les va bien de fps es como jugar una cinematica. Y esto aun no es la version Live... Seguimos en alpha señores madremia lo que se viene... y con delta patcher incluido, nada de tener que bajar mas de 30gb por cada arreglo o cosilla que quieran meter.
Tanta paciencia por fin tiene su recompensa, ahora viene lo bueno, disfrutemoslo :D !!!

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X

Yo de momento solo tengo errores 15006 xD

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eondev

#29472 Están hiper saturados los servers. XDD

Berkano

#29471 Cuando sale la version 3.0? Que veo en YouTube mucha gente que la juega... #29472 Lo de los errores que es? P.D me lo acabo de comprar

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B

#29474 la 3.0 como tal, yo creo que para el año que viene, no se si saldra a finales de diciembre

lo que juega la gente es el PTU

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Berkano

#29475 y al PTU que supongo que es un test server o algo asi no podemos jugar los mortales? En la version publica que hay actualmente, que se puede hacer?

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B

#29476 pues moverte de un sitio a otro, osea visitar las lunas y de misiones ni idea, porque solo veo a la gente que ir para arriba y abajo sin hacer misiones.

ve a twitch.tv y mirate algun streamer

Para bajarte el ptu te tiene que mandar invitacion los de CIG

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Berkano

#29477 y matar otros players y tal?

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B

#29478 supongo, eso siempre se ha podido.

Troner

Yo no puedo entrar, eoor 10002 todo el rato :-(

clethaw

Error. Imposible.

FrostRaven

#29470 Este año sale la Anvil Hawk (la gente dice que es un caza ligero, yo opino que es una Dropship con un cajón atrás pequeña porque tiene discos de levitación gravitacional debajo) y dicen que otro vehículo más.

Subirá la Cutlass Black y todas las naves que salen en 3.0, como la Prospector y demás. Cuanto no sé, pero es buena inversión si tienes pensado a futuro subir a naves más caras.

No se sabe nada de la BMM excepto que será enorme. Su acceso a bahía de carga no sabemos cómo sabrá, pero siendo ventral por el momento es de lo más complicadillo para aterrizar dentro... pero quien sabe si se les va la olla y le ponen un hangar, porque dicen que medirá al menos 150 metros porque sube a un tamaño considerado "capital" según ellos.
Si quieres llevar mercancía de una nave al lado de la otra en plan trapicheo sólo tienes que apagar la gravedad y tirar cajones de una nave a otra XD

1
X

Superado el error 15006, ahora es el turno de la pantalla negra al intentar entrar a Crusader xD

neo-ns

Que suerte teneis.... yo aqui con mi cuenta de hace eones y nada... no tengo accesso XD

X

Bueno, mis impresiones tras media hora de juego son...

Que voy a esperarme 3 o 4 parches para volver a cogerlo xD
Consumo medio de RAM, unos 10 gigas, 12 de pico.
FPS entre 3 y 30, teniendo una media de menos de 10 en Port Olisar. 30 yendo por el espeacio.
El mobiglass dentro de la nave bugueadísimo. El video que ha puesto Nebula creo en el otro post es la norma.

Y luego, cuando he conseguido hacer QT a un planeta(que me ha costado), no he conseguido llegar a él una vez estado en su órbita xD Creo que al llegar hay que hacer QT a algún otro sitio cerca de la superficie o algo, pero no sé. Eso no se lo echo en cara al juego, probablemente es manquedad mía.

Bueno va, igual luego le doy otro tiento. Me ha molado bastante la Cuttlas Black, por cierto.

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B

#29485 tienes que acercarte a la superficie a pelo, durante 5 min o asi

Troner

Que va, hay un QT corto que sirve para aproximarse un poco más a la superficie. Luego ya si, 5 minutos para aterrizar.

Zharrat
B

#29463 WAT? Pues a mi es lo que más me gustaba de la cutlass, el nuevo aspecto me parece HORRIPILANTE con los thrusters gigantes mirando siempre hacia atrás. Espero que AL MENOS de el aspecto de un F135 porque sino menuda vergüenza.

Aranil

A mi me gusta la cutlass porque me recuerda mucho a esta:

La nueva más que la vieja que parecía que se iba a romper sola.

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