Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Madre mía la distancia de renderizado de este juego XDDD

Vídeo fan que me ha gustado, incluyendo los 10fps XDD

dewasha

a mi el segundo me ha encantado la verdad que es una puta pasada

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eondev

CIG ya que te la has sacado te la como OMG. Es que es la polla y la escena final con la Sabre bajando buafxd

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Zharrat

Entonces ¿Origin son los Apple del futuro?

1 respuesta
eondev

#29524 Hay un arg en 16:53.
Sí, más bien los Ferrari/Tesla xD. Yo quería que hablasen de la gama 300 y su rework y en cambio hablan dd naves q creo q a nadie le interesan T_T
No sé si quedarme con la Mustang Beta o tirar a por la 315p... Es que es preciosa ;/

eondev

No me había dado cuenta pero menudo CAGADA. Odio ese tono azul que tiene todo ahora :SSS

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Kaos

#29526 a mí me mola, le da un rollo sci-fi peliculero

1 1 respuesta
B

Estaba mejor antes, mucho mas realista. Es igual que lo de poner el contorno de las partes de los planetas donde no da la luz, cuando en la vida real se ven totalmente ocuros.

eondev

#29527 Qué va tío. El espacio es frío y oscuro. Mete eso en interiores y en atmósfera incluso cerca de anillos con polvo estelar y gases pero dejame el espacio profundo oscuro y negro por favor.

Entiendo que es un juego pero no veo motivo por hacerlo menos real de esa forma.

1 respuesta
SkullraiN

#29529

Pues de las 3 fotos que has puesto, 2 son anillos con polvo estelar y/o gases y la ultima un planetoide, de espacio profundo poco xD
Eso de que el espacio es frio y oscuro es un mito, te refieres al vacio.

Ahora, estoy de acuerdo, se han pasado con los azules xD

CaLaTa

He visto hoy algunos de los videos y graficamente es una pasada.
El problema que le veo es que al final todo es tierra vacia, ya pueden meter contenido (ciudades pequeñas, bases, satelites a buco) o no sé si habrá mucho que hacer.

4 respuestas
1 comentario moderado
Postmortem

#29532 Las ciudades procedurales son impresionantes, pero ahora mismo no son más que props 3D en los que no puedes hacer nada, me imagino que igual que generan props tridimensionales podrán generar zonas jugables proceduralmente pero eso no está implementado aún.

Lo que dice #29531 es cierto, ahora mismo son rocas de millones de kilometros impresionantes y enormes pero desérticas, ahora hace falta que implementen que tengan un sentido en la jugabilidad (lo cual añado, es uno de los retos actuales más grandes en la industria del videojuego, contenido procedural divertido, seguro que hay mil cosas dichas de cómo se va a hacer, simplemente con el tiempo habrá que ver las implementaciones y tengo mi fe en CIG ya que han roto un par de barreras en la industria de los videojócs, pero habrá que seguir observando)

así que cuidado con las imágenes, no vaya a ser que te retraten a ti

B

#29531 hombre cada luna tiene mínimo 6 zonas de aterrizaje.. pequeñas y coquetas + un número no conocido de ruinas de naves estrelladas.. para ser la primera interacción no esta mal.

eondev

#29531 Sip, los planetas tendrán sus centros neurálgicos donde estará todo, pero a parte habrán misiones creadas de forma procedural y dinámica por toda la superficie y espacio. Es lo que estamos pendientes de ver como implementan todo eso.

Cualquier duda pregunta :D

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CaLaTa

Si, si vengo siguiendo esto desde hace 3 años, pero lo que se han visto son bases con 4 módulos de obra y alguna zona de aterrizaje. Y luego naves abandonadas como la de la Citizencon del ¿año pasado?

Pero también pienso que eso, a la larga, puede hacerse repetitivo. En esta base pon 4 módulos, en esta 8, aqui una Starfarer reventada ...

1 respuesta
kaszal

cuando ponen en oferta los starters? me suena que eran hasta el día 4 pero no recuerdo cuando empezaban

MarioBoss

Por si queréis uniros al directo sobre las novedades de hoy en Star Citizen:

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Rigal01

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16292-Q-A-UEE-Land-Claim-Licenses

eondev

#29536 Es que eso no es representativo del juego. Son elementos básicos de gameplay básico para que el jugador tenga algo de mientras. Llevamos 4 años con la misma estación espacial sin embargo el progreso del juego ha llegado ya al 50% o más (motor gráfico servidores y demás historias).

A partir de ahora con menos coste en relación tiempo/desarrollo se obtendrán más avances lo que repercutirá en mayor contenido mes tras mes en las builds que nosotros usaremos. Te he dicho que en total habrá un 50% hecho (inventado pero por ahí ira arriba abajo), pues el contenido que ahora hay podría decir que es un 5-10% de lo que sera en la release.

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D4rKNiGhT

Estoy por pagar por ese pedazo de terreno, además que me van a actualizar la mustang con un diseño brutal. Así que ya se me pasa por la mente pagar por ese pedazo de tierra.

Jetstream

Gracias al cielo que le van a meter mano a la mustang, que el look de mosquito del espacio no me gustaba nada ( pero era mejor que la otra opcion a elegir por ese precio)

nerkaid

¿Pero lo del terreno este como va? ¿Puedes elegir donde está la parcela? Quizás rente comprar ahora una parcela y más adelante venderla porque esté en una zona buena.

Será como tener un terrenito en La Moraleja xD

2 respuestas
Zharrat

#29543 Tal y como lo entiendo yo:

Se podrá controlar cualquier lugar que:

  • Esté en un sistema controlado por la UEE. No sólo planetas, también lunas y asteroides.
  • No sea previamente propiedad privada de otra persona o empresa.
  • No esté categorizado como reserva natural, refugios de fauna salvaje, etc...

Hay dos tipos de balizas, una que reclama un trozo de tierra de 4x4 km y otra de 8x8 km. Básicamente al clavarla en el suelo graba las coordenadas del terreno y con esa info has de ir a alguna oficina de la UEE para registrar el terreno como tuyo.

La mecánica está pensada de la siguiente forma:

Un explorador realiza escaneos por el planeta buscando nichos de recursos minerales interesantes, recoge esa información y la vende a un corredor de información que revenderá la información, o el explorador buscará él directamente un cliente interesado. Esta será, yo creo, una de las más principales vías de ingreso de los exploradores.

Por tanto los potenciales clientes son aquellos que posean naves mineras, como la Prospector o aquellos con una Pioneer para establecer una base de operaciones (militar, minera, agrícola, investigación, etc...)

Yo ya tengo pensado alquilarle los servicios a alguien con una Pioneer para que me construya una guarida donde esconder los botines robados por mis amigos que serán piratas, yo seré el contrabandista que dará salida a lo robado.

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kranick

Esto sale ya o No?

2 respuestas
brush

#29545 Al siguiente parche de la alpha seguramente le quede 1 o 2 meses , para el juego unos añitos aún.

1 respuesta
B

#29546 a la ptu le estan sacando parches de vez en cuando, si te refieres a la 3.1 yo supongo que medio año minimo

1 respuesta
SkullraiN

#29545

No

eondev

#29543 Un seguro para la tierra donde hagas mineria housing o lo que veas.
Sin eso puedes jugar igual sólo que si alguien viene y te roba o lo q sea no será perseguido como criminal.

brush

#29547 Me refiero al parche 3.0 sin que sea public test.