Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

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D4rKNiGhT

Pues yo me la pillo este mes, o el próximo.

squa1o

Esperaba más shitstorm por lo de los terrenos al entrar aquí :/

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D4rKNiGhT

#29553 es que tampoco hay de que quejarse, no sé, es un terreno de 4x4km (lo que es nada) y a parte pillas el palo y lo ensartas donde quieras. Que luego has comprado un terreno en un lugar que no vale 1 duro, pues puede, pero es que esto es algo que pueden ya comprar clanes y que Cloud obtenga más recaudación.

1 respuesta
deckone

#29553 porque la gente aquí no puede opinar ni criticar negativamente, para eso esta el otro hilo.

#29554 Los motivos para quejarse de esto de los terrenos son los mismos que con las naves o cualquier otra cosa que vendan y se justifican o discuten también de la misma forma, todo películas, theorycrafting y pajas mentales basadas en información que puede o no ser considerada a la hora de aplicar el sistema real de las mecánicas de juego.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#29555 Es que es esto, además si bien entiendo el FAQ, este tipo de compra de terreno es por el aniversario. Doy a entender que luego no se volverá a vender (creo) hasta que se compre con dinero del juego.

Por otro lado, algo que no tienen en cuenta es que son solo planetas de la UEE, por tanto y muy probablemente planetas algo básicos hablando de tema de recursos. El resto de planetas, los que realmente interesan, ya se adquirán de otra forma.

A parte, en el FAQ, dicen que este palo te da este terreno y que a parte te dará climatologia, detección de quien pasa por ahí, etc. Pero que estará a la venta para todos en el juego y no se podrá utilizar hasta que lo habiliten en la release.

Por tanto, todo lo que sea queja ahora mismo, me parece una estupidez. Quién sabe como será el tema de recursos? que planetas habrá en todos los sistemas? que tipo de contra tendrá esto? nadie.

Yo invito a todos a leeros el FAQ, esta bien explicado a mi parecer: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16292-Q-A-Land-Claim-License/

B

#29555 Aquí la gente puede criticar negativamente lo que le de la gana, lo que no se permite es ser un cansino que enturbia 20 páginas o repetir siempre las mismas mentiras con una falta de humildad/interés en entender total.

Por cierto me gustaría recordar que estos reclamos están vinculados a la ley de la UEE y a recibir avisos al propietario cuando traspasen sus fronteras; y además, como todo, se podrá conseguir in game. Yo no lo veo tan forzado.

4 1 respuesta
deckone

#29557 y para eso estáis vosotros, para moderar lo que os gusta y lo que no, gracias por dejar claro que lo que he dicho es cierto.

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2 comentarios moderados
zfrenzy

Voy a volver a decir lo que ya escribí en mi blog:

El FAQ y todo lo que dicen del juego muy bonito, pero omiten el factor clave: El tiempo. Los jugadores que pasan por caja podrán claimear terrenos o dedicarse al rol que prefieran prácticamente de inmediato y más si compran créditos del juego por dinero real ( aunque estos estén limitados por cuenta y mes a 150.000 créditos ).

Me pregunto; ¿porqué no añaden, no se, un secador de pelo para apoyar el juego? me respondo a mi mismo… PRÁCTICAMENTE NADIE LO COMPRARÍA, porque no da una ventaja, no te da un avance, un ahorro de tiempo al igual que las naves. Estas pagando dinero real por ahorrarte tiempo de juego para conseguir algo. Por lo tanto, tienes ventaja frente a otros que solamente han desembolsado el dinero por un paquete básico.

Este tipo de cosas sumadas a poder comprar mensualmente 150.000 UEC con dinero real una vez se lance el juego, así como el mercado gris ( compra y venta de naves exclusivas o con seguros de por vida con el que usuarios se están lucrando, la mayoría de ellos los defensores a ultraza del juego ) o el sistema de referidos, me plantean serias dudas sobre la orientación del modelo de negocio de Star Citizen y si será un Pay to Win o no.

CIG no es gilipollas, todas estas políticas vienen por que conocen a su target de jugadores, saben que la mayoría de seguidores y fanáticos de Star Citizen son adultos con trabajo y poder adquisitivo, y que por su falta de tiempo para jugar justifican todos estos micro-pagos y “ahorros de tiempo”.

De momento sólo son especulaciones mías y no podremos decir que Star Citizen es un P2W hasta que salga el juego y sepamos como funciona todo.

Tengo un dicho que me gustaría compartir: Un micropago para ahorrarte tiempo de juego es una ventaja, si no tienes tiempo para jugar, simplemente no juegues. Si se junta el que tiene tiempo y dinero el desbalanceo que se crea en el juego es infumable.

3 2 respuestas
deckone

#29561 te pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Tiene mucho peligro usar la palabra p2w, ya que cada uno entiende y considera conceptos distintos lo que es p2w o no.

Lo que esta claro es que soltar pasta es algo que cambia las cosas y dependiendo de cuanto las cambie en el sistema final es lo importante.

Si cambia poco o nada, la gente que ha soltado pasta se va a sentir estafada y luego a medida que aumenten esas diferencias perderán gente en masa y les lloverá mierda por un tubo, esto es lo que me tiene a mi intrigado, a ver como lo hacen.

Imagínate que empiezas a jugar en gold y haces dos misiones en 10 minutos y te dan una hornet, pues los que se la han comprado van a rallarse, pues así con todo, a ver donde ponen el balance de esto.

En realidad si pueden hacerlo bien por mucho que vendan cosas, pero van a tener que elegir entre los que pagan y los que no, esto quiere decir que no van a poder hacer un sistema que sea atractivo para ambos y todos sabemos a quien van a dar el caramelo.

Ya de por si, sin haber sistema alguno, la balanza ya ha caído por el lado de los que pagan desde el día uno y no hay indicios de que cambie el rumbo, de hecho todo lo contrario, cada vez pesa mas el money.

2 respuestas
zfrenzy

#29562 El ejemplo de la Hornet me mola y realmente me gustaría que pasara para que cuando todos esos que compraron el paquete de esa nave se quejasen poderles decir: el paquete era para apoyar el juego.

Por muy Hater que parezca el comentario yo lo encasillo en realista. Me gusta remarcar los temas que todo el mundo parece obviar o esquivar ya sea por interés o porque realmente miran hacia otro lado.

Sinceramente espero que hagan un juegazo pero que sepan nivelar el tema y no miren únicamente en sacar pelas. Que si, que hacer un juego va de eso, de sacar dinero, pero que no opten por el camino fácil y hagan un juego que les de mucho dinero pero que sea justo y divertido para todos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Dios, no, comenzamos otra ronda de discusion P2P vs F2P.

Venga, nos vemos dentro de 40 paginas.

3 1 respuesta
zfrenzy

#29564 Hasta luego

2 1 respuesta
deckone

#29563 si quieres podemos seguir debatiendo libremente en el otro hilo, esque estos temas aquí no gustan a los fanboys y no les interesa leerlo porque están cansados de defender su sueño con suposiciones basadas en informacion de lore.

1 2 respuestas
Adamanter

#29561

#29561zfrenzy:

El FAQ y todo lo que dicen del juego muy bonito, pero omiten el factor clave: El tiempo. Los jugadores que pasan por caja podrán claimear terrenos o dedicarse al rol que prefieran prácticamente de inmediato y más si compran créditos del juego por dinero real ( aunque estos estén limitados por cuenta y mes a 150.000 créditos ).

¿Qué tiempo? ¿5 minutos? Porque nadie va a poder reclamar de inmediato nada, a menos que plante el palito en la primera roca que vea.

Salu2 :)

1 respuesta
deckone

#29565 mira ya empiezan con el lore y sus barreras defensivas automaticas.

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zfrenzy

#29566 Naa simplemente quería dar mi opinión de ese tema, no la he dado antes y creo que estoy en todo mi derecho de expresarla. El otro hilo ni lo miro, me interesa saber sobre como va desarrollándose el juego y comparten información útil por aquí. Creo que por dar o debatir una opinión en concreto no se desvirtúa el hilo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#29566 No es defender, yo no defiendo nada, pero es un tema ciclico discutido 24 veces.

zfrenzy

#29567 Adamanter respeto tu opinión y de verdad que admiro el conocimiento que tienes sobre el juego a base de leer.

Me da igual el tiempo que sea, todo lo que he dicho es que te ahorras tiempo y si no quieres ver esto es que tu fanatismo te nubla el juicio. Se que "hay que explorar y que obtener una evaluación precisa a este efecto que puede requerir una inversión considerable en términos de tiempo y dinero, y puede implicar tomar muestras de núcleo y analizarlas, realizar estudios sismográficos y otros desafíos científicos y de ingeniería" para dar con un terreno rentable. Pero esto no quita que pagando por el terreno o la nave adecuada puedas salir con ventaja respecto a otros o ahorrando tiempo para poder comprar dicha nave o dicha baliza o dicho terreno.

¿Qué puede que al final todo esto no repercuta demasiado en el juego? puede que si, puede que no. Ni tu, ni yo, ni el más listo lo sabe, el tiempo lo dirá.

Lo que te he dado es una opinión objetiva. AHORRO DE TIEMPO PAGANDO DINERO REAL ( Ahorrarse tiempo = a ventaja ).

1 1 respuesta
deckone

#29569 no si lo que desvirtua el hilo no es tu opinion, es la rafaga de comentarios que vienen a continuacion si tu opinion es negativa o no gusta tal y como puedes observar.

Adamanter

#29571 Puestos a ganar tiempo los piratas o criminales son los que más rápido pueden reclamar territorio, no necesitan palito, les basta con llegar y decir: "esto es mío", y mientras puedan defender su propiedad a ver quién les dice que no es suyo.

Salu2 :)

1 respuesta
zfrenzy

#29573 Ser pirata es una opción dentro del juego y tiene un alto riesgo, o eso han querido decir, nadie lo sabe hasta ahora ya que no se ha podido probar.

Usar dinero real es una opción sin riesgo que ofrece ventajas como ahorrarse tiempo sin jugar y es un añadido externo al juego.

Creo que las diferencias son notorias.

Nota: Te lo dice un futuro pirata miembro de Sinister Space Initiative !!

1 1 respuesta
deckone

#29574 no te esfuerces, no merece la pena, siempre hay respuestas evasivas y vacías para todo y si no las tienen te saltan con el comodín de la moderación.

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zfrenzy

#29575 No hombre si a mi me encanta hablar del tema así veo la opinión de la gente.

Me resulta curioso como una persona a simple vista bastante inteligente por su forma de hablar y expresarse tanto escrita como en los Podcast luego es tan cerrada de mollera para reconocer una cosa tan simple y te suelta comentarios de esa calidad.

Pero oye a lo mejor se le jode el trapicheo en el mercado gris o consigue menos referidos si no defiende el juego a ultranza, quien sabe.

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B

#29576 es una patologia ya bastante estudiada en este tipo de juegos

luego son los mismos que 3 semanas despues del lanzamiento se convertirán en los mayores haters cuando vean que no cumple con lo imaginado, no falla nunca nunca nuca.

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zfrenzy

#29577 Oye me ha pasado. Hypeado con un juego y hasta meterle pasta porque te gusta, hasta que te das cuenta que es un puto Pay to Win. De amarlo a odiarlo en cero coma.
Doy fe de ello y te pongo como ejemplo el Revelation Online.

2 respuestas
B

#29578 A ti y ha muchos, leete los hilos de los fails de MMO's de la ultima epoca y veras que esa circunstancia es recurrente.

Simplemente la gente se monta sus peliculas mentales, muchos buscando llenar con el videojuego una vida que no le hace feliz, cuando el juego no llena ese agujero y no da un motivo a su vida, entonces convierte ese amor en puro odio, y pone sus esperanzas en el siguiente videojuego, es un mecanismo de autodefensa mental clasico.

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Zharrat

Llegan los psicologos, haced sitio

Estos posts freudianos que no tienen nada que ver con el hilo son un descojone

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