Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

C

EN la guía dice que hay que poner el data3.cab y el trail en una misma carpeta. COn ello se refiere que al instalar el trial en archivos y programas metamos el archivo data3 ahí dentro? Sin descomprimir?

Y luego con el paud este también lo instalamos donde se ha instalado el trial?

1 respuesta
Ahazi

#270 para curar necesitas stims de un rango ke puedas usar segun tu skill en uso de medicinas, este nivel lo vas subiendo segun aprendes skill de medico
aki no se cura con mana ni nada de eso ni magias hacen falta stims para fabricar los stims tendras aprendidas varias schematicas en tu datapad y necesitaras sobre todo carne pieles ke se los podras pillar de alguien con skills de scout (o pillar tu mismo aprendiendo scout) y tambien necesitaras algo de plastico o metales ke se los puedes comprar a alguien con skills de artisan o aprenderlos tu mismo
aprenderlos tu mismo te facilita pillar recursos pero cada skill ke aprendes te resta sitio para otros al principio aprende todos los skills ke puedas cuando no te kede sitio ya los kitaras
una vez ke tengas el stim hecho ponlo en la barra de skill y picalo sin mas

Espectrox

al final me he picado y me lo estoy bajando, ya os preguntare cosas ya XDD.

Espectrox

¿A alguien mas se le vuelve loco el juego al intentar crearse algunas razas?

EDIT: Me he hecho un wookie (una de las razas con las que no se me quedaba pillado) y al entrar al tutorial me ha tirado. Si encuentro solución os la pongo por aqui Xd.

Uriel246

No hagais el tutorial que se bugea.

Espectrox

Ahora no me deja ni borrarlo ni crearme uno nuevo XDD.

EDIT: Me he hecho otra cuenta y he quitado el tutorial, pero al darle al warp terminal la pantalla se me bugea de forma rara y me tira.

1 respuesta
LoSKo

#276 Vas al launcher, game options, graphics y pon el pixel shader en 1.4, yo tengo puesto el bump maping tambien, me pasaba lo mismo que tu decias al crear los personajes y puedo jugar perfectamente ya.

1 respuesta
C

Ok estoy dentro (no hice tuto). En una especia de nave para elegir destinación. Naboo estgáis no? Ciudad y coordenadas?

1 respuesta
LoSKo

#278 Estamos trasladandonos ahora mismo, aparece donde quieras y ya iras mañana al pueblo, porque ahora estamos sin casa hasta mañana.

2 respuestas
C

#279 Pasad nicks y ts para ponerme en contacto porfavor

RedWitcher

Cual es el TS del clan?

Espectrox

#277 estoy haciendo full repair, cuando termine lo hago. thx por la ayuda-

Alu

#279 A donde os mudais?

1 respuesta
MeDieviL

No se por que pero me mataron y no me salia lo de para marca la zona deonde queria renacer y deconecte ahora no me deja loguearme y el server esta UP :S

1 respuesta
kranick

#284 el server ahora esta lleno, yo tampoco puedo logear con el otro pj

C

La verdad es que la cosa está cogiendo tanta popularidad que incluso no hay server para tanta gente. A ver si la cosa sigue funcionado y pueden ampliar la capacidad :)

DeliAmber

funcionan los talleres para las motos?

nerote

#271 Antes de instalarlo, hay que poner el data3.cab en la misma carpeta del trial.exe. Una vez hecho esto, instalas el trial.exe.

nerote

#283 Nos mudamos a Talus, porque Naboo está saturada de ciudades y no nos dejan ampliar el rango de nuestra ciudad. En cuanto plantemos la ciudad avisamos por aquí ;)

El TS3 es: ts3.mediavida.com, pass: mv. El canal es el swg, y el pass es swgesp.

1 respuesta
nerote

Hola a todos, he abierto un foro para el clan:

http://swgemu-castellanos.foroactivo.com/

Os esperamos!

1
kranick

ya funciona el ts normal gente :)

Climent

Este era el starwars galaxi que podias hacerte naves espaciales y toda la polla esa?

1 respuesta
Shampoo23

#292 si, ni punto de comparacion con el nuevo, este si que molaba

Me uno! ya habia estado jugando con un colega al test server que tenian antes, pero ahora que esta el que usaran finalmente si que motiva mas para jugar, con tantos años que llevan dejandolo fino...

sabeis si la sincronizacion de los bichos esta mal? en el test server antiguo era horrible en breves entro!!

Petras

#289 Ok! yo entraré para hablar con la gente haber si me explican un poco el tema!

tofreak

Bueno, voy a descargarlo, no tengo ni idea del juego, ni como es ni nada de nada pero no se porque me llama la atención x)

Una pregunta, entonces no debo hacer el tutorial o se me peta, no?
#296 Ok, pues creo que me arriesgaré y lo haré y si me falla pues me creare otro pj y me lo salto.

2 respuestas
Petras

#295 A mi no me dio problemas por ejemplo, pero bueno ,dicen que es mejor no hacerlo

1 respuesta
Arrakis

#295 Sólo se puede crear un personaje cada 24 horas hasta un máximo de 10 si mal no recuerdo.

C

Tengo un problemilla.

Me hice un marksman de estos y aparecí en tatooine. Hay algún tipo de bug con los mobs, en concretos con las arañas? Porque no quito una mierda. Hablo de los tíipicos mobs que están a las afueras de MOs Esley, no sé pero claro no puedo hacer ni misiones ni nada porque es como si luchase ocntra bichos que me sacan 40 niveles xd. Estoy bastante atascado. Y pensé, puede ser que utilice las arms del principio (pipa, carabina y fusil), pero joder, pese a que sean las estandar al iniciar no quitan nada de nada.

tofreak

Yo quero ser un cazarecompensas, he leido que debo ser entonces marksman y scout, como funciona esto, primero me hago marksman y despues scout? o me viene mejor primero hacerme scout? o nada mas empezar puedo ser marksman y scout y ya despues ir mejorandolos para ser cazarecompensas??

1 respuesta
Alu

#299 Create el personaje como marksman. Nada mas popear en el juego te vas a un trainer de scout y entrenas.

Ahi ya subes los 2 a la vez.