Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

C

Hay un mercado de cazarrecompensas como en el ofi? Según me han comentado, en el ofi las guils los contrataban para dar caza a otros players y les punisheabas con horas sin poder jugar cuando les dabas "caza".

1 respuesta
tofreak

Que wapo eso, entonces si que me lo hago xDDD

SaTuRoS

Me dan varios errores, uno dice que el server esta lleno y no entra, otra veces me dice que mi key es invalida y no entra, y otras veces me da error de character xD es normal? aun no e podido entrar

1 respuesta
Alu

#301 Eso es falso xD

#303 Va bien :/

1 respuesta
RedWitcher

Cual es el TS normal?

SaTuRoS

me cago en dios, me e clonado y ahora no tengo dinero para pillarme el novice brawler xDDDDDD a alguien le a pasado? que coñazo

En fin los pocos que jugáis a esto que sois? Reb o imp?

V

no os agais muchas ilusiones con le juego, que no creo que tarden mucho en hacer WIPE y el consecuente RESET al server xDDDD

May 14th - Liberator offline and wiped. TC: Nova offline. Basilisk launched for stress testing.
May 21st - TC: Nova online and opened to public testing again.
June 11th - Basilisk testing phase complete. Basilisk wiped and becomes play server. Basilisk will persist through Alpha and Beta development phase.
Sometime in far future - Basilisk wiped. Release developmental milestone reached. SunCrusher launched without threat of wipe, ever.

4 respuestas
Uriel246

#307 Ya te leimos en #232 xD.

Si el wipe ocurre pronto pues de lujo, significara que ya hay pvp, naves y funcionan todas las profesiones.

1
LoSKo

#307 No veo el problema, ahora aprendes a jugar o te pones a subir clases que nunca hayas probado y cuando hagan el wipe, que todavía queda MUCHO, ya vas directo a lo que tengas pensado.

R

le voy a dar una oportunidad,puesto que cuando comenzó todo esto de SWG me quedé con las ganas de jugarlo,y hata dia de hoy no lo e echo... Estoy por tatooine,y acabo de empezar,soy un Marksman Zabrak mi pj se llama Rashomonn, si alguien acaba de empezar y esta por tatooine,estaria encantado de acompañarle en la aventura :) y ir aprendiendo el funcionamiento del juego,porque voy más que perdido...

DeliAmber

#307 a mi no me importa, sobretodo porque la gran diferencia entre SWG y un theme park es que aqui disfrutas con cada cosa que haces y no tienes objetivo, mientras que en un theme como siempre es lo mismo no merece la pena subir.

2
Climent

alguien tiene idea porque no me sale el servidor para conectarme?

C

#304 Falso? Yo te hablo del oficial. Estube hace 2 días hablando con un colega que estuvo en Pre-Cu y CU y me comentaba eso. Mínimo se llevaba medio millón por recompensa. Utilizaba una especie de drones o robots para reastrear a los players en los planetas.

1 respuesta
Alu

#313 Jugue en el oficial y me cazaron muchas veces (era jedi). La parte falsa es: dar caza a otros players y les punisheabas con horas sin poder jugar

nerote

Muy buenas a todos,

Os recordamos que hemos habilitado un foro específico para el clan, la dirección es esta:

http://swgemu-castellanos.foroactivo.com/

Otra cosa importante, nos hemos mudado a TALUS. Para los nuevos jugadores, naced en Corellia (Coronet) y viajar a Talus, ciudad Dearic. Allí nos vemos!

nerote

#307 IYO Velkans, hay que ver, eh. Si tu no quieres jugar no jueges, pero no quites las ilusiones a los que estamos jugando.

El ultimo fue hace muy poco tiempo (11 de junio), así que el wipe que tanto te molesta no será dentro de varios días precisamente. Tardará mucho. Mínimo dale un año.

Así que por favor, si no quieres disfrutar del juego vale, pero no estés machacando y quitando ilusiones a los que quieren disfrutar y jugar al juego.

3 1 respuesta
MeDieviL

#316

Nerote for president , tienes mi voto.

P.D: Soy cocinero.

1
tofreak

Yo necesito que alguien me haga una guia o algo para empezar xDDD

Espectrox

yo me he hecho un scout y no tengo ni idea de que hacer, estoy por naboo XDD.

nerote

Habladme por el chat /tell Nerote <mensaje> y os ayudo en todo

Uriel246

Reportaje Fotografico del Gusano mas Guapo de la Galaxia con motivo de la compra de la nueva Armor! (y toneladas de pantalones y camisas de nenuca xD):

1 1 respuesta
CaronteGF

#321 Que guapo, Uri. Yo tefo.

nerote

jajaja, guapísimo!

CaronteGF

¿Alguien sabe si ha pasado algo con el clan?

¡Me voy un rato de vacaciones y estoy fuera, el foro no funciona y no hay nadie en el TS!

2 respuestas
LoSKo

#324 Estamos en Talus, el foro es http://swgemu-castellanos.foroactivo.com/ y respecto al ts tienes razon, no hay nadie ya que ni kranick sigue jugando.

1 respuesta
kranick

#324 na nada en relidad es solo que se a cambiado de zona la ciudad del clan, ahora estan en talus, y han tenido que cambiar el guild hall y entonces todo el mundo fuera :P

kranick

#325 yo no juego pero el ts esta para utilizarlo libremente sin problemas :)

#328 GW2? no gracias yo no tomo de eso :P en realidad estoy esperando la expansion del mortal :)

1 respuesta
CaronteGF

#324 ¿Y la gente sigue jugando?. Me fastidia un montón haberme perdido los periodos de más actividad y que ahora la gente se retire. Me pasaré esta noche a ver...

#327 ¿Y eso? ¿GW2?

3 respuestas
V

#328 supongo que si xDDD

C

#328 A ver, el tema de españoles no sé. Pero el server siempre está lleno, 3000 personas online, ya que es su limitación.