Star Wars Galaxies con Micromania

S

www.Herederos.net (Comunidad oficial española del swg)

Alli teneis mucha informacion sobre profesiones etc..

Os recomiendo que os leais el faq de pe a pa

Es un juegazo, no os desepereis por no empaparos al principio de nada. Encontrad un españoly el os explika todo seguro. (server radiant). Con el tiempo os enganchareis os lo aseguro ;).

Snapper

pos no me entero de na de este juego :D pero tiene pinta ke profundizandolo se debe salir, pos si hay alguna wena persona ke kiera explicarme un poco del tema basico para poder empezar a moverme en swg que me envie un mensaje ;) xDDD :D:D

DmoN

K el SWg funciona lo q pasa q tines q actualizarlo y con 56k se tira unas 3-4 horas :( si sois demasiado tontos pa instalar un juego es pa retiraros....

Snapper

a mi no se ke le pasa al puto juego, me meto y tal pero como me salga de la ciudad o habeces dentro de la ciudad le da un tiron al juego y ala gl se me peta el pc :S

Violent

Pos yo stoy jugando normalmente y me lo toy pasando dpm :D

PD: haber si alguien se apunta y kdamos para hacer un poco el bobo :D

Shephiroth

Yo solo quiero advertir una cosa, para ser jedi teneis q jugar casi un año pa namas rozarlo (osea comenzar la profecion d jedi) cn el sistema actual, os recomiendo q primero disfruteis del juego (rolear clan etc) y cuando domineis algo os lo pensais si seguis el camino d la fuerza

Kenderr

lo de ser jedi es un cachondeo xDDDDDD ahora hasta que no llegas a guardian los bh se pasan el dia detras tuya...

Abhorash

Micromania lo perdio todo para mi cuando le dio 100% de puntuacion al black&white

RoBliN

Yo estuve jugando 2 meses y me lo pase muy bien. Por temas de estudios lo tuve q dejar y por pereza no lo volvi a instalar. Ahora q va a salir la expansion me lo volveré a pillar. Al principio puedes estar un poco perdio, pero con mirar el radar, hacer las misiones y saber exactamente como subir la profesion q quieres, esta muy chulo. Ademas si te unes a un clan (yo estaba en Alianza Hispana) es mucho mas divertido. No se como estará ahora, pero antes en 1 mes ya habias subio el maximo de nivel (yo era master scout, ranger y casi CH ).

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Violent
  • Snapper
  • D10X
  • D0RIAN
  • Davor
  • Gaara_