Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

Bueno, tras el patch de hoy ya esta claro de que va a ir la próxima expansión :)

Edit: Próxima semana teaser de la expansión. Antes de que acabe el mes, anuncio oficial.
Fuente

Camarada

Guia de mejora de rendimiento

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=619492

1 respuesta
D

Juego desde antes del lanzamiento pero como bien dices del engine así lo va a seguir jugando peter... si, las historias de clases estan muy guapas y el juego mola, con el engine adecuado y mas contenido regularmente tienes un mmo como la copa de un pino peeeero no.. XD

1 respuesta
Draviant

#303 Yo estoy usando un pc que cumple con lo Recomendado por muy justito y me va bien. No es perfecto, sobretodo en algunas warzones, pero es jugable.

Deberias darle un tiento, prueba la guia de #302 si quieres. Si no, pues na, ya nos veremos en SWTOR2 xD

D

Yo he probado todo y cuando digo todo es todo XD me da rabia que antes me fuese genial y de un parche para otro es como otro juego.. XD

Si, nos veremos en swtor 2 XD

1 respuesta
Camarada

#305 ¿Que PC tienes?

Yo tengo un Q9460 4GB RAM y ATI 4850 y para hacer PvE en Progenitor va bien.

Ahora si es Warzones lo que quieres pues te doy la razón xD

D

Intel i5 3 ghz, 8gb ram DDR3 nvidia gtx 660ti

En FP entre 40 -60 fps, en operations de 8 mas o menos estable, pero en warzone y operations de 16, entre 18 -20 fps y leveando pues entre 70 -100 fps

neoKabbul

Acabo de subir al diez y quiero preguntarlo antes de equivocarme. Hay doble spec o algo así tipo wow? Es que me apetece ir de Sniper, pero para hacer grupo y demás, se que la otra clase es mejor por el tema del heal (menos colas para flashpoints :D) y no me apetece ir yendo al training cada vez que me apetezca hacer ná distinto a questear.

1 respuesta
R

#308 Nops. La clase avanzada es tu clase. Lo que planteas es equivalente a si en el WoW un Warrior pudiera pasar a Paladín con un botón.

1 respuesta
neoKabbul

#309 entonces, una vez hecha la elección, no hay vuelta atrás, no? >_<

1 respuesta
R

#310 Nops. Ese es el momento en el que decides tu clase. Un Sniper y un Operative son 2 clases diferentes aunque tengan la misma trama y misma subclase.

Acabo de terminar Rakata Prime.

PERO QUE COJONES?

Camarada

Bueno tras acabar la historia del JK (aunque la he cagado porque ya no puedo casarme con Kira) he decidido haceros caso y crearme un Imperial Agent como si fuese Mara Jade. Espero que la historia sea tan buena como decis.

2 respuestas
Draviant

#312 Es la mejor, sobretodo si te va el rollo de manipular los personajes con los que te encuentras.

1 respuesta
Camarada

#313 De momento me está gustando, aunque mi objetivo es hacerla una renegada (de ahí lo de a lo Mara Jade xD )

1 respuesta
neoKabbul

#312 yo llevo poco, pero a mi me encanta :D yo tiro mucho para el lado luminoso, una cosa es manipular, asesinar y robar y otra hacer sufrir , eso para los sith. Creo que esta en la grisácea linea entre los obsoletos lawful evil y chaotic good.

2 respuestas
Camarada

#315 Eso es

Draviant

#314 #315 Una de las cosas que más me gustan del Imperial Agent es que realmente te pone en situaciones comprometidas. No quiero spoilear mucho, pero por lo que he jugado hasta ahora a mediados del Acto 2 (estoy en un breve receso rejugando XCom para volver este mes con los Strongholds para preferred) es la clase con las decisiones morales mas hijas de perra del juego.

Dependiendo del rol que lleves, no es tan simple como decir "Bah, esto lo haría un sith, yo no lo haría" porque, a fin de cuentas, sirves al imperio y a sus ciudadanos. No estamos hablando de jedis o siths, estamos hablando de un tio normal en una posición de mucho poder (dentro de la rama militar del imperio, lo único que es superior a un Cipher es un Watcher, y a estos solo les supera un Sith) en un lugar y momento importante.

Me sentí mas jugando a un Mass Effect con el Imperial Agent que con el Trooper. De hecho lo llevo como suelo llevar a mi Shepard. Con traje badass incluido (pvp of course)

1 respuesta
Camarada

#317 Tengo ganas entonces de seguir avanzando. Esta bien eso de salir fuera del concepto Jedi/Sith.

Por cierto, la intro del imperio, es bestial. Es justo el libro de TOR.

Sería un puntazo ver a Watcher One.

1 respuesta
Draviant

#318 De vez en cuando verás cosas relacionadas con la fuerza, pero lo justo y tu personaje no tendrá nada que ver con ello (hasta ahora, todo lo que he visto de la fuerza como Imperial Agent ha sido por mis superiores Sith o por tener que luchar contra Jedis, no por ser algun tipo de super-mega-hiper-elegido-superior) lo cual se agradece por un lado pero por otro es comprensible: tienes 4 historias relacionadas con poderes de la fuerza, no hace falta una quinta xD

De hecho tienes opciones para ponerte en modo escéptico frente a los poderes de la fuerza (a lo Han Solo style) incluso delante de tus superiores Siths.

Aun no se si veremos a Watcher One...pero que verás personajes igual o más interesantes que el...eso te lo aseguro.

1 respuesta
Camarada

#319 Me lo estas vendiendo muy bien. Espero que no me defraudes (voz de Vader).

1 respuesta
FrostRaven

#320 La historia del Agente Imperial es lo mejor que ha hecho BioWare, Alexander Freed (el creador de su historia) es un puto genio XD

2 respuestas
Draviant

#321 Lo cual me lleva a preguntarme...

¿Quien fué el retarded que se ocupó de la historia del Sith Inquisitor? Es solo para saber quien acompañará a Peter Molyneux y Casey Hudson en mi lista negra.

1 respuesta
FrostRaven

#321 No me acuerdo, la verdad XD Alexander Freed fue el primer escritor en largarse de BioWare, se nota que era el más listo XD

1 respuesta
Draviant

#323

Y tanto que se nota....cada vez que veo a esta tia me dan ganas de ir a Bioware Austin con una lmg y hacer limpieza...

Arrakis

Eh que yo me estoy pasando la historia del inquisitor, voy el por el nivel 44 y me está encantando.

Tiene momentos y personajes que podrían ser mejores, si, pero me encanta la busqueda de poder y el ir subiendo puestos en el imperio matando a todo el que se te ponga por delante con tal de ascender.

Según Dulfy es la mejor historia de clase...

3 respuestas
sahrimud

#325
Yo estoy mas o menos por el mismo lvl y coincido, es una pasada la historia, ademas siempre eligo dark, nadie se interpone xD

1 respuesta
FrostRaven

#325 No me extraña que le guste, su main es una Inquisidora XDD

#326 A mi me ha gustado, no sé porque Draviant es un hater y tal, me lo he pasado pipa jugando de lightside esa historia (es más, creo que ya dije por aquí que la peor es la del Bounty Hunter por aburrida, aunque sus NPCs companion son la risa y los más "Serenity" que te puedes echar a la cara XD).

1 respuesta
Camarada

#321 #322 Coño pues acabo de enterarme que es el mismo que hizo la historia de los comics.

Le dejo mis dies. Acabáis de descubrirme a un genio de Star Wars (aunque no a la altura de Timothy Zahn o Drew Karpyshyn).

Draviant

#325 #325 #327 Si claro, mola mucho...excepto

spoiler

Yo lo siento, pero cuando veo varios plotholes seguidos, una historia que en vez de sumergirte en el mundillo te hace preguntarte que mierdas fuma el escritor...no puedo remediarlo. El Inquisitor es la clase que mas mola por sus poderes y habilidades pero también es la clase con la historia más absurda y sin sentido de todas las del juego.

No soporto historias escritas con el culo. Sé que es dificil pedir 8 historias que estén igual de bien hechas...pero me cago en las castas, que lo del Inquisitor roza limites absurdos...

Camarada

El otro día me surgía una pregunta:

Ya que aparecen Lord Scourge, Darth Angral y por supuesto Lord Vitiate en el juego ¿aparece Darth Malgus en alguna historia?

1 respuesta