Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#330 En las clases, no. Es mencionado. En las flashpoints está involucrado en una que no quieres que te spoilee.

1
Marluk

Para historia aburrida la del consular,es la primera que jugué y al principio no me pareció tan mala,pero luego al compararla con las demás se ve mucha diferencia.

He jugado todas las historias de clase menos la del bounty y sin duda la mejor la del agente imperial.

1 respuesta
Draviant

#332 La del consular es "aburrida" porque es la unica donde REALMENTE eres un jedi. La historia del Jedi Knight no es la de un jedi, es un copy & paste de Anakin con la excepción de que puedes elegir no ponerte en modo emo.

Con el consular, haces de diplomático, mantienes la paz, ayudas a gente que realmente lo necesita, usas la violencia sólo como ultimo recurso...es decir, lo que supuestamente debería hacer un Jedi.

A mi me gustó mucho mas que la del Jedi Knight y es de mis favoritas. También es cierto que estoy harto de las historias tipo "eres el elegido, ve y salva el universo" pero aun asi, para mi el Consular es de las mejorcitas.

La del bounty hunter es tambien bastante buena si te conciencias realmente de lo que eres: el caza recompensas mas badass de toda la galaxia conocida. Hay gente que se aburre de la historia porque es todo el rato "Ve a X planeta, captura a Y tio, vuelve por recompensa" salvo en el acto 3 que las cosas se salen de madre y debes eliminar a uno de los objetivos más importantes de la galaxia (no contaré spoilers)....pero eres un Bounty Hunter: es lo que se supone que deberías hacer xD

Tattoo

Alguien podria, si no es mucha molestia, comentar cual es la mejor forma de equiparse? hasta donde yo se, hay 3 clases de equipo, el que se craftea, los naranjas y los que se dropean, cual es el mejor? merece la pena subirse el crafting? se dice q lo mejor es usar naranjas y craftearte tu los modulos. Porque hay 1500 millones de divisas?? (me refiero a items q son usados de moneda con los vendors, en plan, fleet commendation, planet commendation, nosequenosecuanto MK-1, etc). Yo lo que hago es (empece hace menos de un mes, solo tengo un marauder lvl 25) me crafteo la armadura con synthweaving, y luego casco y los sables luz naranjas y los equipo con planet commendations

1 respuesta
Draviant

#334 Mientras leveas, la mejor forma de equiparse es quedarte con los naranjas que te gustan (ya sea armas o armaduras), mejorarlos con los mods de la flota/de recompensa por quests y el resto a base de azules o verdes que te encuentres/compres en el gtn.

Craftear puede ser una buena forma...siempre y cuando tengas los mats para crear los mods. Comprar los mats en el gtn puede salirte un ojo de la cara, asi que mejor que lleves una profesión de recolección (tienes más info en #1).

Camarada

A mi la de consular me gustó bastante. La del JK es KOTOR 3.

Y la de la agente imperial, con cosas como usar "tus armas de muejr" para engañar a la gente sin duda es la que me está gustando más. Mola manipular a la gente xD

Y de paso pregunto ¿como coj*** se activa la flashpoint de rakata?

neoKabbul

Bueno, #1. Qué recomiendas desbloquear, con 500 cartel coins (en rrealidad 470 porque gasté algunas en una tontería xD) de cara a cuándo dejes de ser suscribed para ser prefered? En principio no le meteré más subscripción, eso no me mola demasiado :/ así que quiero saber que puedo pillar para tener el juego lo más descapado posible ^^

Edit rápido: cuándo pase a prefered perderá alguans razas? Lo digo por crearme el PJ ya de la raza que sea y jugarlo en el futuro, que se podrá, no? xD

1 respuesta
Draviant

#337 Mmm no hay margen para mucho con eso (los cabrones de EA se han vuelto expertos en robarte el alma con sus monedas ficticias) pero algo util si que podrás pillar.

Lo primero, te recomiendo Galactic Trade Network Slots (100c un personaje, 260 para la cuenta). Te dará huecos que te permitira colocar más objetos a vender en el GTN. Si tienes un main farmer o tienes pensado crearte personajes que se dediquen a vender mats mientras levean, esto te facilitará el trabajo mucho. Siendo preferred solo podrás vender 5 objetos a la vez. Con esto, se añaden 10 huecos, dando un total de 15 objetos para vender lo que te encuentres sin problemas.

Con el resto, puedes o bien adquirir alguna chorradita de cosmética (que se vean tus apellidos o chorradas de ese tipo) o barras de habilidades extra...esto ultimo no es especialmente esencial porque con las barras que tienes al ser preferred puedes subir lvl sin problema. Tambien puedes comprar alguna cosa de oferta en el market o algun unlock que se venda bien en el gtn para, pasados unos dias, venderlo por una buena suma de créditos (asegurate de que el objeto que vas a comprar por cc tiene demanda en el gtn y un buen precio).

Lo que si te aconsejo es que guardes cc porque siendo preferred tendrás un cap de creditos maximos, al superarlo, el juego te los guarda en un "monedero" aparte pero pagando cc podrás saltarte ese limite para sacar el dinero ganado del "monedero" y comprar algo que quieras en el GTN o que necesites pero cuyo precio contenga un numero considerable de ceros. El maximo que puedes sacar (600k de creditos si mal no recuerdo, te aconsejo que lo mires, se llama escrow) ronda los 60cc, asi que no lo gastes todo por gastar. Guarda al menos 60cc para lo que se te pueda ofrecer.

EDIT: Al pasarte a preferred, si tienes algun personaje de alguna raza que no esté permitida a los preferred, podrás jugarla sin problema alguno pero NO PODRÁS CREAR PERSONAJES NUEVOS CON ESA RAZA. Por otro lado, podrás desbloquearla para siempre si llevas ese personaje al nivel 50 (o eso tengo entendido). Así que piensatelo bien y ten cuidado a la hora de darle al Delete en el futuro si tienes razas sin desbloquear pero jugables xD

Tattoo

hay alguna forma de ver objetos en el GTN cuyo nombre desconozco? es q pa q me salgan resultados tengo q escribir algo en el texto, pero no se ni lo q busco, por ejemplo, si quiero buscar objetos para el stronghold, yo no m se los objetos que hay, y solo delimitando la busqueda con las categorias precio y nivel no me sale nada, tngo q escribir algo (o al menos eso me pasa a mi)
Por cierto, el otro dia hice lo de referred y me dieron un Unlock: Crew Skill Slot, eso quiere decir, que cuando pase a ser prefered podre tener 3 crew skills otra vez como ahora q soy subs?

1 respuesta
Draviant

#339 Debería dejarte mirar objetos a la venta sin poner nada. A mi me deja buscar sin problemas entre todos los blasters o sables de luz con solo poner marcar Lightsabers en Melee Weapons. Si no te deja, mira a ver si es que el juego necesita otra opción para marcar.

Y si, el Crew Skill Slot es para eso. Tendrás que activarlo cada vez que te creas un personaje nuevo, pero te ahorras tener que comprarlo con cc. Recuerda usarlo cuando se te acabe el sub, ya que si tienes 3 y te pasan a preferred, el juego te obligará a elegir 2 cuando intentas craftear o recolectar algo.

Camarada

Lo he puesto en otro sitio y Draviant ya se ha enterado pero si estais por Madrid...

B

Teaser de la nueva expansión de SWTOR:

Tan teaser que no muestran nada prácticamente xD

2 1 respuesta
Draviant

#342 Espero que sea quien creo que es y que esta vez lo hagan bien.

1 respuesta
R

#343 Es quien es y ha vuelto para liarla pardísima xD

1 respuesta
Draviant

#344 Suficiente. Pagando los proximos años de sub.

1 respuesta
R

#345 Si te haces la cadena de quests con 3 mazmorras que han ido añadiendo estos últimos parches entenderás como va a ser la expansión.

1 respuesta
Draviant

#346 Acabo de poner el launcher a actualizar y me ha salido la imagen con esa frase que me hizo hypearme en la flashpoint...

I will finish what i've started...

No vuelvas a cagarla Bioware. Por tus muertos, NO VUELVAS A CAGARLA.

1 respuesta
R

#347 Para mi la cagada es haberse tirado un año sin meter raids nuevas y lo que queda.

1 respuesta
Draviant

#348 Dejemos que intenten redimirse de sus errores. Aunque sea a paso de tortuga, que lo hagan. El del personaje del trailer es un error que intentan enmendar, quien sabe si de paso tambien enmiendan la falta de raids.

Aunque una parte de mi espera que no lo hagan porque estoy jugando solo en Red Eclipse y no tengo clan y me jodería tener que ir a youtube a enterarme de lo que pasa xD

2 respuestas
R

#349 Q pollas haces en Red Eclipse xD

2 respuestas
Camarada

#349 #350 Si lo he dicho siempre joder: PROGENITOR

Y si estais discutiendo sobre Revan yo no lo tengo tan claro.

2 respuestas
Draviant

#350 Por lo visto soy el unico que aprecia jugar a un mmo en servers pve

#351 Yo lo tengo cristalino como el sable de luz que voy a incrustrarle en el cráneo xD

R

#351 Misma voz que el de Maelstrom Prison, casualmente va a Manaan y Rakata Prime, planetas donde actualmente SOLO Revan sabe que existen rastros de los Rakata y sus planos sobre la fragua estelar, ehem ehem.

1 respuesta
Mandela

Toca darle una paliza de nuevo al chaquetero de Revan.

neoKabbul

No se que conchas habláis, pero la historia del agent me está enamorando T.T

spoiler

Estoy pensando seriamente, si bien o pillar 2 meses de subs (más las 1000 cartel points que traería) o pillarme 2400... salen a casi lo mismo (14/16€) :/

Malditos los de Bioware, no me enganchaba a nada de esta manera desde el 2009.

2 respuestas
R

#355 Y a mi que el gameplay del Operative no me gusta nada pero me gusta su historia (voy por Alderaan) las estoy pasando putas para avanzar T.T

1 respuesta
neoKabbul

#356

A mí de momento me gusta bastante la manera de jugar, suelo ir en sigilo y llevo a Kaliyo de companion. Aparezco haciendo backstab, ella hace taunt y pego una voltereta a cualquier sitio de cobertura. A snipear, curar a Kaliyo cuando haga falta y a hacer daño.

¿Grupo de mobs? Granada + cuchillazo para ganar tactical adventage + el disparo en área automático. Todos muertos :D

¿Uno gordo solitario? Sigilo + backstab + cuchillazo + stun, luego disparitos, bengala para cortar de nuevo y más disparos. A esa altura están fritos.

¿Campeones? Kaliyo GO ON y yo a curar mientras hago daño. Así me he soleado a bastantes bicharracos :D

Yo lo veo muy divertido, un médico de campo con su sigilo y demás.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#357 Nah son gustos. Las clases stealthers nunca han sido lo mío y me lo hice Operative porque en la rep ya tenía un Gunslinger y no me gusta repetir clases. Lo juego a ratos porque la trama es muy interesante pero su gameplay no lo aguanto mucho rato xD.

Tattoo

por cierto yo estoy en Red Eclipse, acabo de empezar basicamente, mi main es un sith marauder lvl 28, el nick es Tattorz, por si alguien quiere agregarme, q juego siempre solo y a veces es un poco aburrido. Alguna comunidad mas o menos activa, española, de SWTOR?

2 respuestas