Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Arrakis

Cuidado con esos spoilers que muchos aun no hemos terminado la trama principal.

Dicho esto, ayer me paso algo curioso, voy por corelia, terminando la trama del inquisitor, cuando en una de estas volvi a la nave y había un triangulito de misión donde el comunicador de la nave, le doy y parece que enlaza a una misión que por el contexto del video inicial da a entender que ocurre después de terminar el capítulo 3, cosa que yo aún no he hecho.

Bugazo? me he comido un mini spoiler pero me jode bastante.

2 respuestas
StumKrav

#391 La historia de Revan es del Kotor 1, poco tiene que hacer con la trama del Swtor, al menos la principal.

Draviant

#391 Todo lo que estamos hablando sucede en KOTOR 1 y el libro Revan. No hay spoilers, solo conjeturas de lo que podría pasar según nuestras idas de olla asi que no te preocupes xD

En cuanto a ese bug, no tengo ni idea de lo que comentas, pero probablemente tenga que ver con Rise of the Hutt Cartel. Si es asi...no es un bug, esque los devs son gilipollas (y no, no eres el unico que se ha tragado un spoiler por parte del juego, muchos en los foros se han quejado del tema pero no lo han arreglado).

Tenlo en cuenta la proxima vez que subas a otro personaje (yo no toco nada con mi sith warrior por si acaso, que estoy cerca de poder ir a la expa xD)

1
Camarada

Pregunta, estoy pensando pasar de W7 a W8.1

¿el rendimiento de TOR en W8.1 que tal va? (Mismo hardware que en W7, no SSD).

1 respuesta
Draviant

#394 Estoy jugando en 8.1 y noto que las cargas son un poquito mas cortas. Poco mas.

El juego no da ningun problema en 8.1 que yo sepa. No he tenido ninguno.

1 respuesta
Camarada

#395 Gracias.

bigotaussen

Al final me he decidido a volver al juego por tercera vez y seguramente empiece un personaje nuevo en el imperio, hay alguna guild que reclute gente? Estoy en Tomb

1 respuesta
R

#397 Prueba los de 1era sangre.

1 respuesta
bigotaussen

#398 Vale, pues descargando estoy el juego, en cuanto este a ver si encuentro alguno
En la Republica también hay algún clan hispano?

10 días después
Camarada

En medio de la guerra en curso que hay entre el Imperio Sith y la República Galáctica, una nueva amenaza acaba de emerger, liderados por el héroe de la Guerra Civil Jedi Revan. Revan y su secta los "Revanites" están formando un ejercito con intenciones apocalípticas, que sería capaz de dejar a la República y al Imperio en cenizas.

Preparaos para enfrentaros a Revan y sus seguidores en ésta nueva aventura a través de cinco nuevos niveles, guiados por la inigualable historia que Star Wars™ ofrece a sus jugadores. Aumentando así nuestro nivel máximo al 60, añadiendo dos nuevos mundos, Flashpoints y Operations en ésta nueva Expansión Digital.

Lucha por detener el plan Maestro de Revan

Embárcate y prepárate para enfrentarte a uno de los personajes más poderosos de la Era de la Antigua República. En una nueva y épica historia de la marca BioWare, completamente doblada con espectaculares cinemáticas

Sigue tu aventura a través de cinco nuevos niveles

Continua la saga con el nuevo límite de nivel, el nivel 60. Obtén nuevas habilidades y equipo a medida que vayas avanzando.

Explora nuevos mundos:
Rishi y Yavin 4

Viaja al mundo tropical de Rishi, un peligroso refugio pirata al borde de la galaxia, para luego continuar tu historia en Yavin 4, ¡hogar de los temibles guerreros Massassi!.

  • Lucha en las nuevas Operations y Flashpoints de alto nivel
    Alíate con tus amigos para hacer frente a los enemigos más épicos de la galaxia con dos nuevas Flashpoints de rol neutral, cuatro Flashpoints en Hard Mode, y diez nuevos poderosos Jefes a través de dos nuevas Operations de nivel 60.

  • Personaliza personajes con el nuevo sistema "Discipline System"
    Elije entre un conjunto de nuevas Disciplinas. Personaliza tu experiencia de combate y adáptalo a tu estilo de juego. Para saber más sobre éste sistema podéis echar un vistazo en éste Blog.

  • Desbloquea nuevo equipo y nuevas reputaciones
    Consigue nuevo y poderoso equipo "Revanite", nuevas crafting schematics y nuevas monturas, incluyendo vehículos de transporte blindados.

Fuente: SWTOR

Editado por DarkHawX.

6 1 respuesta
Draviant

#400 Me parece perfecto lo de las disciplinas. El sistema de árbol ya estaba dando por saco.

Lo que no me mola tanto es tener que hacer preorder de la expa, que estoy roto xD

Camarada

Coño, que bonito me ha quedado el post #400 xD

Gracias DarkHawX

1
R

$19.99 La expansión digital.

Adiós Swtor, fue un placer. Ya la regalarán.

DarkHawX

Pues a mí me está picando la mosca de volver, y eso que puede que no sea nada del otro mundo. Pero el hecho de tener a Revan como historia principal me llama bastante, además de Yavin 4 y el nuevo sistema de talentos.

PD: Quiero el (los) Lightsaber de Revan, he dicho.

sko_

Lo del buffo de exp que dan es una puta burrada practicamente puedes llegar al level 50 en un dia

Mandela

Me parece bueno el buff, se sube a base de hacer story. Ya era hora que sacaran algo asi. Que las sidequests ya me resultan pesadas.

Arget

Supongo que no hay posibilidad de pillarse la expansión con cartel coins... deberia ser lo minimo, ya que ahora mismo el juego es f2p, con posibilidad de suscripcion, pero f2p.

1 respuesta
R

#407 Legalmente es un juego de suscripcion con posibilidad F2P xD

neoKabbul

Una expansión... y yo aún al 29 D:

Tiene una pinta acojonante.

eimdal

Revan es el personaje mas absurdo del universio Star Wars, depende como tenga el dia es el bueno y al dia siguiente es el malo xD

1 2 respuestas
Draviant

#410 Juega a SWTOR, lo entenderás mejor. No es que cambie de bando como quien cambia de camisa, tiene motivos para alzarse contra el imperio y la república.

Probablemente el que más motivos tiene. Se ha pasado siglos luchando contra el emperador xD

R

#410 Revan está hasta la polla de que en la república sean unos pussies y en el imperio no se enteren de que su emperador los quiere matar a todos xD.

Joder ponte en su lugar. Todo el Pre-Kotor 1 (Revan atacando la república) era por derrotar al emperador. I falló.

Todo Kotor 1 y el tema de la fragua estelar era por derrotar al emperador...y nada.

Se pierde el nacer de su hijo y vivir con su mujer por quedarse 300 años manteniendo al emperador ocupado...y en esos 300 años la república no hace nada contra el imperio sith.

Se despierta, avisa a todo el mundo del peligro y nadie hace nada.

Me lo imagino en su silla después de luchar contra los 4 subnormales en The Foundry que le matan a su amigo HK47 pensando "A tomar por culo todos, me encargo yo".

El objetivo de Revan es el Emperador. Ni imperio ni República le importan una mierda...algo totalmente normal sabiendo lo que planea Vitiae.

1 respuesta
fracarro

Gente tengo un problema, es que intento entrar en 1 de los 2 personajes que tengo en mi cuenta de star wars y no me deja, pero con el otro pj si me deja jugar, que puede ser?

1 respuesta
GaRoU

#413 Pon una captura de pantalla o al menos di que te pone

1 respuesta
Camarada

#412

Bueno hubo una Jedi, general y amiga más leal que no solamente le hizo caso, si no que siguió donde el lo había dejado y además intentó ayudarle.

spoiler
fracarro

#414 el problema es que no me pone nada se me queda pillado cuando estoy cargando para entrar en el mundo y lo mas extraño esque es solo con un pj

1 respuesta
Camarada

#416
1) Pregunta/busca en el foro de swtor.com Normalmente estas cosas ya le ha pasado a alguien.
2) Prueba a borrar el cliente y bajar todo de nuevo.

1 respuesta
fracarro

#417 eh mirado en los foros pero esta todo en ingles y me cuesta mucho entender algo... xD
ya lo eh desinstalado 2 veces eh instalado y en diferentes lugares por si habia algo corrupto pero nada..

StumKrav

Me parece horrible que no tengan otra idea mejor que hacer de Revan su personal arthas. Ya lo adverti, Revan seria el malo y no me he equivocado. Que pena que terminen con este personaje de una forma tan absurda.

Los contenidos me parecen muy flojos para costar 20€ la verdad, pero welp, se jugara para avanzar con la trama as always.

1 respuesta
DarkHawX

#419 Toda la razón, aunque me llame la atención ver a Revan de nuevo en primer plano tienen que tener cuidado con él, es un icono de la Era de la Antigua República. Espero que con las Story-Quests que tengan preparadas nos lo expliquen bien.