Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#360 Todas están en Freedon Nadd. Puede que haya algun clan en Red Eclipse, pero las pocas que he visto desaparecieron al poco tiempo.

1 respuesta
R

#361 Freedon Nadd is best server!

1 respuesta
Tattoo

Todas las cosas de PvP son pa level 55?

1 respuesta
Draviant

#362 royox pls

#363 Hay objetos para niveles bajos que puedes pillar por jugar a PvP. Busca en los vendedores cerca de la terminal de pvp en la flota y en las capitales al lado de los entrenadores. Estos objetos estan mas enfocados al leveo que al pvp en si (lo cual es normal porque si no te cargas el boost).

Si buscas objetos exclusivos para pvp, solo los tendrás en el nivel maximo.

sko_

#360 Yo estoy actualizando el swtor, cuando termine te aviso , yo tengo otro igual mas o menos por el mismo nivel.

Camarada

#353 Pero is al final del KOTOR I aparece toda la flota de la república, como que lo sabe solo él.

#355 A mi también, para mi está siendo la mejor, pero me acabo de comer tu spolier con patatas, dime que eso es al principio porfa xD

2 respuestas
R

#366 Ha puesto que le acaban de dar la nave...así que es muy muy al principio.

Y sobre lo otro...Solo Revan sabe la conexión que hay entre Manaan y Rakata prime. El resto de gente que lo sabía palmó hace 300 años y a HK47 se lo cargan unos siths sin alma T.T

2 respuestas
Draviant

#366 Tranquilo, es al principio. Poco antes de darte la nave.

#367 Habría estado bien poder convertirle...pero no hay otra forma.

Y sí, carecemos de alma...pero al menos sabemos proteger la localizacion de nuestras armas de destrucción masiva...no como cierto general...

2 respuestas
R

#368 carecemos de alma...pero al menos sabemos proteger la localizacion de nuestras armas de destrucción masiva

Se os da tan bien que vuestro emperador os quiere exterminar a todos él solito y ni os enteráis xD. Tiene que caer Revan al lado edgy de la fuerza por segunda vez para salvarnos el culo a todos xD

1 respuesta
Draviant

#369 ¿Y quien te ha dicho a ti que nos vamos a dejar? :cool:

Va, tira que lo mismo perdeís otra arma....o un maestro jedi....o planos secretos....o un ex-general imperial....

Ahora que lo pienso, ¿hay algo que no perdaís en manos imperiales? xD

1 respuesta
R

#370
2 de estas

1 respuesta
Draviant

#371 Eso no cuenta, Palpatine es un aficionado comparado con los Lores del Sith de la antigua republica, lo mismo se puede decir los jedis. Y lo sabes.

Sigo esperando algo que no hayais perdido xD

1 respuesta
R

#372 La guerra -.-

Da igual todo lo que la líe la república. Todos sabemos que esta guerra no la gana el imperio. Deal with it.

1 respuesta
Draviant

#373 Tampoco la ganará la republica.

Pero no te preocupes, seguro que algun dia agradecerás tener a un sith a tu lado para salvarte el culo cuando a Vitiate le de por ir a buscar unas galletitas xD

1 respuesta
R

#374 Scourge es mi putita...no yo la suya T.T

Es una maravilla que Scourge te diga de entrenar a tus hijos cuando todo acabe xD. No sabía si decirle "lol no" o "oh god yes"

1 respuesta
Draviant

#375 Al menos puedes elegir.

Mi sith inquisitor tiene que joderse con una jedi que se niega a convertirse al lado oscuro....porque fuck logic ¬¬

Aunque, con el Sith Warrior,

spoiler

xD

1 respuesta
R

#376 Muchas creces xD

Camarada

#367 #368 Gracias, y tan al principio, de hecho acabo de pasar ya esa parte.

Y por cierto Darth Sidious consiguió dominar casi toda la galaxia y acabar con los jedi cosa que ningún sith llego a tanto. Ahí lo dejo (eso sin contar con las zonas desconocidas del Gran Almirante Thrawn).

1 respuesta
Draviant

#378 Ningun sith que nosotros sepamos. Y me refiero a que Sidious es un aficionado por los conocimientos, poderes y destreza con el sable de luz de la época.

Darth Traya aseguró frente a la Exile que, comparados con sus predecesores, no eran mas que niños jugando a la hora de combatir. Es logico pensar que dichos conocimientos se han perdido aun mas en el tiempo.

2 respuestas
sko_

algun consejo para subir los 2 putos ultimos levels? , es que se levea muy lento.

1 respuesta
Draviant

#380 Flashpoints + boosts de xp + quests y diarias + mucha paciencia.

Es la unica forma xD

Camarada

#379 Darth Sidious aprende y habla con los lores Sith de Korriban. En concreto ocurre en una saga de comics muy importante que no quiero spoilear.

1 respuesta
StumKrav

No me gusta un pelo el enfoque arthasiano que le estan dando a Revan, se suponía que al final se redimió y se convirtió en un gran Jedi... ¿ahora será enemigo de todos?

1 respuesta
R

#383
Si juntas lo que ocurre en el libro de Revan, lo que ves en Maelstrom Prison como Rep y el desarrollo de la cadena de FP que te lleva a The Foundry como Imp se entiende lo que le pasa por la cabeza y hasta es normal.

Revan no es Jedi. Revan no es Sith. Él está por encima de esas mierdas. Está hasta la polla de que la Rep no haga nada y hasta los huevos de que los imperiales no se enteren de lo que planea su emperador...así que normal que diga "fuck this shit me encargo yo".

2 respuestas
StumKrav

#384 Si, me lei el libro y esta muy bien, pero no te explican prácticamente nada, el caso es que Revan es ahora un enemigo para todos y no me mola nada de nada.

1 respuesta
R

#385 Ya hizo el papel de "malo por un bien mayor" y lo está volviendo a hacer. No es muy diferente a lo que hizo pre-Kotor.

Yo os recuerdo que Vitiate "solo" quiere eliminar la vida de la galaxia y nadie está haciendo nada por evitarlo xD

2 respuestas
StumKrav

#386 Pero pos Kotor Revan es claramente bueno en el sentido de que lucha por el bienestar del universo, pero ante todo, por la república.

No me mola este nuevo rollito de yo estoy encima de todo y haré lo que sea por el bien común. Su cruzada con el emperador solo tiene un final, su muerte y de forma estúpida. Para colmo de males, por la república.

Draviant

#382 A pesar de eso, no se puede comparar con los lores de SWTOR o KOTOR, al igual que no se puede comparar a Luke con Revan. Universo Expandido incluido.

#386 Realmente no sabemos si será un enemigo común. Lo cierto es que los imperiales querrán matarle (ahora mismo es el único ser en la galaxia que puede hacerle frente al emperador y tener una oportunidad) pero no hay motivo para la república para ir a por él...aun.

Puede que suceda como en las fp. Puede que, aunque el trailer nos lo muestre como un enemigo, realmente sea un aliado que intente unificar a los pocos que son capaces de ver la verdadera amenaza. O puede que, como dice royox en #384 esté hasta los cojones y diga "Apartaos, aficionados de mierda, que aquí vengo a salvar la galaxia por segunda vez".

O puede que todo esto sea una estrategia de Vitiate (recordemos que durante mucho tiempo consiguió introducirse en su mente) para desviar la atención con un Revan medio loco amenazando con destruirlo todo volviendo a ser Darth. Hay muchas posibiliades, por lo que solo podemos esperar a ver que ocurrirá con el. Con Arthas en WoW solo habia una posibilidad.

1 respuesta
StumKrav

#388 No, Bioware esta usando una herramienta fácil, un enemigo común para todos. Es de primero de manual y una vergüenza que usen a Revan para esto.

Es evidente que será un enemigo común porque Revan solo tiene un objeto y el resto si no quieren colaborar con el, son enemigos de el. No van a poner a Revan como aliado de la república y enemigo del imperio...

Otra cosa es que Revan sea aliado para ambos... cosa que dudo xD.

1 respuesta
R

#389 Supuestamente ese enemigo común era el emperador y no Revan...ahí me han pillado por sorpresa los de EAware.