#1049 Probablemente acabe convirtiéndose en canon. Ahora mismo es uno de esos mmo que se mantiene con un numero estable de jugadores, con picos considerables cada vez que sale una expansion/update, ademas de que no tocan nada de las películas.
Aunque, también hay que tener en cuenta que estamos hablando de Disney....la que se cepilló el proyecto 1313....así que a saber.
Estad atentos a este E3 chicos.
Estoy que ardo de emoción para poder compartir todo lo que tenemos entre manos.
En otro orden de cosas. Necesito a alguien que me ayude a terminar de subirme a mi Sith. Haciendo las misiones de historia de nivel 50 me están violando que da gusto. Necesito un rush rapido.
#1039 Stum, leo algo relacionado con lo manco que soy, juro por Crom que te cierro la cuenta a perpetuidad.
Menudo hype en vena me estáis metiendo, mañana ya la conferencia, es a las 22:00 en territorio español?
#1054 Que cabron, tu ya sabes lo que es eh xD. Ni un adelantillo? Va a ser gordo verdad? >_<
#1058 Mañana lo veràs, yo estoy que se me escapa el alma. Demando tu tiempo por la mañana para rushearme a mi sith. Si, ESE sith. Es el único que se me atasca.
Va a ser divertido este año.
Espero que los jefazos se hayan dado cuenta del potencial de BioWare de nuevo y de lo bien que han hecho las cosas con un budget muy inferior al de hace dos años... Mañana veremos!!!
No voy a poder ayudarte, estoy con la fuente de alimentación estropeada hasta el miércoles, que me llega el recambio. Además hemos montado una lan party especialmente para el E3, pero el 17 puedes contar conmigo!
Más les vale que dejen la trama del emperador sith arreglada!!!!
Es el sable de darth malgus? sobre la bandera de la republica??? http://i395.photobucket.com/albums/pp35/gucabe/ScreenShot2012-07-30at105129PM.png
Aquí hay una bomba de dimensiones titánicas y tendremos que esperar a mañana para ver el cross faction y todo el derrame que yo ya me huelo... todo lo que vayan a hacer.... será de PROPORCIONES, TITÁNICAS fijo.
Probablemente ambos personajes estén postrándose ante el nuevo emperador con las banderas y armas de ambas facciones como regalo y como aviso de que han sido eliminadas tal y como el ordenó.
También hay quien cree que es un regalo del imperio de Zakuul a Vitiate, algo muy poco probable en mi opinión.
Ahora resulta que no tiene la mayor importancia, que simplemente han reutilizado modelos para la cinemática nueva, y nos quedamos todos con cara de tontos Parece un salto muy grande en la historia que de pronto no haya República ni Imperio. Entre el final de Ziost (bastante pobre) y un hipotético fin de la República y el Imperio hay un hueco enorme. A ver en qué queda todo....
Él final de Ziost no es pobre, es una demostración de quien es Vitiate y porque Revan estaba tan obsesionado con detenerlo sin reparar en nadie más.
El caso es que como pasamos de Vitiate al imperio de Zakuul, es loleante. Veremos que nos presentan hoy, el hype es importante.
#1073 Pobre no, pobrísimo. Ziost en general ha sido una de las peores actualizaciones que han hecho. Un nuevo "planeta", pasillero a más no poder, sin interacción con companions clásicos, sin open pvp, cuatro tristes misiones y una historia que en mi opinión (y no soy la única que lo piensa) está bastante mal desarrollada. Y luego rematas con una zona "abierta" de nuevo sin open-pvp, sin recursos y con 5 tristes diarias.
Si el salto argumental es muy grande quizá están planeando algún arc-story entre medias tipo el prelude de Shadow of Revan con algunas flashpoints individuales. A mí eso me gustó bastante. Ya podían meter más flashpoints individuales.
Pues a mi me gusto, yo creó que Ziost fue una demostración de como serán los capítulos de Kotf, la nueva exp, pero más ligerito claro.