Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Perurena

#1080 Bueno, a ver si coincidimos algún día! Si quieres agregame, "Perurena".

ClauDramaQ

#1076 #1077 22:00pm hora española. 1:00pm PDT / 20:00pm GMT

LIVE stream: http://www.livetoplay.ea.com/

1 respuesta
EA_Benat

#1082 Siempre se me olvida que son dos horas mas de lo marcado en GMT. Llevo demasiados años fuera ya.... :(

Gracias por la corrección. Estaré conectado para discutir todo lo que se presente. ^^

StumKrav

Todo eh? Asi que serán varias cosas eh.

2 respuestas
Perurena

#1084 ¡Ya le hemos sacado algo! ¡A reddit! ;PP

EA_Benat

#1084 En la conferencia de EA? Claro, varios juegos, como hemos anunciado. :P

Juas, no me pillaréis con una de esas jamás. :D

1 respuesta
DarkHawX

#1086 Tendremos que esperar, que remedio :/.

#HypeIsReal

1 respuesta
Perurena

#1087 #SoReal

1
EA_Benat

Maldito nivel 47, me trae por la calle de la amargura. :(

1 respuesta
StumKrav

Que más da benat, si pronto tendremos swtor 2?

akitsuki

si soltaras spoilers se un par de buenos siths que te rushean xD

DarkHawX

#1089 Al menos dinos tú opinión va. ¿Crees que SWTOR remontará aún más el vuelo con lo que está por venir? =).

EA_Benat

Mi opnión es que lo que se acerca es un cambio que hará que mucha gente vuelva.

El problema de mi opinión es que no es objetiva, tengo en demasiada estima el universo de Star Wars por lo que todo lo que se crea en él consigue hacerme gritar de emoción.

2 respuestas
StumKrav

Frostbyte 3??? Se hará realidad el rumor??? Benat please!!! Haz posible nuestros sueños!!!

DarkHawX

#1093 Pues igual que todos los que estamos aquí. Compramos cualquier mierda de Star Wars.

Perfecto, me acaba de subir aún más el hype XD.

StumKrav

Uy que benat se está haciendo el sueco y no contesta, uyuyuyuyuy....

Perurena

Vamos, me da que a todos los que estamos aquí nos va a encantar xDDDDD Y si hace que la gente vuelva mucho mejor la verdad.

Camarada

Vamos niño

EA_Benat

Lo que no quiero es que luego tengáis el Hype por las nubes y os llevéis una decepción. Por eso lo mejor es callar y esperar. Además, quizás no os guste, yo que sé. Somos muy raros todos en este sitio.

Unas horas nada mas. :D

StumKrav

No jodas Benat, no jodas.

Van a tocar el engine? Si o no???

Confiesaaaaaa

Eigus

Todo esto me resulta tan familiar...

StumKrav

Yo sólo quiero mucha historia, tons of. Por mi como si cancelan las raidsz zonas de diarias o nuevas arenas xD.

H

El problema para mí siempre fue el PvP y sinceramente aunque lo del Lore me gusta no creo que sea un juego para mí al no tener PvP ( no arenas y bg no cuenta)

Pero me jode porque están mejorando el juego un montón

1 respuesta
DarkHawX

#1103 El juego actualmente tiene Arenas 4vs4.

1 respuesta
H

Pues eso, qué mierda de PvP es ese? Prometieron un OPvP con objetivos y los fueron cambiando sin saber qué hacer, bastante lamentable, hasta acabar en un grindeo de equipo a lo WoW en BG

Que el juego quizás no está pensado para PvP y ya está y no pasa nada, no todos los juegos tienen que centrarse en eso, pero me jode mucho porque sería capaz hasta de hacer PvE de lo bueno que es el Lore.

1 2 respuestas
DarkHawX

#1105 No te digo que no, tienes razón. El juego no está pensado para el PvP-Hardcore, es más un PvP Casual competitivo y enlatado.

Han cambiado de objetivos, más que nada la culpa la tuvo el HeroEngine, que lo cogieron en fase de desarrollo muy temprana.

1 respuesta
H

No digo PvP hc esa palabra la odio. Swtor jamás sería HC. Para eso había que cambiar muchas cosas. Simplemente digo un PvP de verdad sin saber a cuántos te vas a enfrentar ni dónde ni cómo. Hablo de posibilidades.

Tengo unas ganas de MMO que flipas y con lo que le van a meter me va a costar no instalármelo de nuevo. Pero tengo que resistir porque sé que acabaría jumpeándolo bastante rápido.

FrostRaven

#1105 El SWTOR nunca prometió que iba a tener Open PVP y los de EA se lo obligaron a introducir 6 meses antes del lanzamiento con Illum para marcar la casilla de "open PVP" en la parte de atrás de la caja, pero es evidente que el juego nunca fue pensado para tener algo así, estaba sin testear ni bien currado (con exploits como destructores imperiales) y el motor gráfico estaba demasiado verde para semejante tarea.

Es una pena, porque si hubiesen esperado dos años tendría la estabilidad del TESO en ese aspecto. Pero es querer y no poder, el juego se centró desde el principio en tener companions y tener una historia y en el PVE en Endgame, con un poco de PVP enlatado que por cierto es del mejor que he jugado simplemente por el equilibrio que había entre clases (una buena herencia del WAR -> DAOC).

Yo voy a pasar de volver, porque me prometieron una historia de clase personal y eso ha quedado aparcado desde Makeb para tener una de facción y ahora ni eso, una genérica. Esa si que es la promesa rota y es una que no les voy a financiar para que hagan mientras tanto un MMO de Star Wars mejor.

2 2 respuestas
ClauDramaQ

#1108 Totalmente cierto, el juego ha pasado de ser un juego con un montón de historias personales, companions con sus propias historias y relaciones con el prota a asumir una especie de historia genérica por facción y luego a decaer en una única historia para ambos bandos, con companions genéricos y encima sin misiones secundarias con voz.

A ver qué pasa con la nueva exp.

Eigus

La idea de starwars con themepark es lo unico que falla xD. Por muy liberal que intentaran hacer el juego, es un themepark y eso elimina todo rastro de libertad que un juego pueda ofrecer, ofrecera mayor o menor contenido guiado y argumentado, una vez lo acabas es lo que hay.