Yo estoy como #1646. He llegado al nivel 25 ahora por mi cuenta y busco compañía, ¿hay alguna guild mediavidera o estáis en alguna que reclute gente novata?
Sobre la historia a largo plazo para los que estéis más puestos: nunca me ha quedado claro si el universo KOTOR sigue formando parte del nuevo canon SW, ¿la vuelta de Drew significará algo en este aspecto?
Bueno, si es spam chaparmelo, pero si alguno busca guild por tomb of freedon nadd en el lado de la republica somos un grupo de gente dandole y quien este interesado que me busque ingame - darkhyra-
Para alguien al que le da igual la historia por decirlo de alguna manera y que solo tiene interes en raids de 8, pvp/arenas y con suerte heroicas de 4 como en la epoca buena.... merece la pena jugar?
#1654 en mi opinion no. No han sacado una raid nueva desde Diciembre del 2014 y no van a sacar una nueva hasta entorno a Junio/Julio 2016 (confirmadas 2 operations nuevas para verano 2016). No solo eso sino que ya han confirmado que no van a volver a sacar modos Nightmare en raids.
En cuanto al pvp/arenas no han sacado nada nuevo en pvp desde hace años y no tiene pinta de que vayan a sacar nada en el horizonte más allá de seasons nuevas de arenas y balanceo de clases.
Actualmente la dirección del SWTOR es hacer un KOTOR episódico donde la parte MMO es anecdótica. Lo cual en mi opinión es un acierto, porque para sacar features MMO genéricas como hasta ahora ya hay otros MMOs para ello.
#1655 Una pena, el pve de este juego es el que más me ha divertido en años, y que aún no hayan sacado raids y haya desaparecido el modo nightmare me parece una gran cagada, pero claro el juego lleva desde mucho antes que yo dejase de jugar funcionando por y para el cartel market
#1656 Hombre, el juego nunca fue la panacea en contenidos pve/pvp, fueron sacando cosas si, pero ahora mismo si quieres un juego dedicado al PVE es mejor el FFXIV o el WoW. Eso no quita que las raids del juego junto con su pvp, sean de lo mas divertido. Además con lo de adaptar el ilvl de las raids, ahora mismo tendrás un webo de contenidos para hacer XD.
Hay que ver el SWTOR ahora mismo con otros ojos, ya que se estan centrando en hacer principalmente dos cosas.
1º - Darle un restilyng al juego completo para optimizarlo/adaptarlo mejor. Esto conlleva un montón de parches de quality of life. Van hacer muchos cambios, no es moco de pavo, ni algo barato de producir.
2º - Se van a centrar en sacar contenidos de misiones "story driven", no solo porque es la mejor faceta del juego y lo saben, si no porque este tipo de contenido les permite trabajar ahora mismo en el juego y en mejorarlo, y dejar los contenidos de pve/pvp para 2016. Básicamente por ahora quieren preparar el terreno para el episodio VII y cuando la gente salga del cine con hype, tengan el kotor para ver más historias y el batlefront para pegarse de tiros.
En 2016 ya han dicho que van a sacar nuevos contenidos, incluidos sistemas nuevos al estilo Starfighter.
#1657 Si yo eso a los que pensais como tu lo entiendo, pero para mi el pve del juego a sido de lo mejor, aunque tu digas que no xD, y es una pena para la gente que se divertía JUGANDO y no viendo la historia que hayan olvidado ese tipo de contenido, también en parte comprensible ya que la mayoría de la gente dejó de jugar bastante rápido
#1658 Ojo, no digo que el contenido no sea divertido, he dicho justo todo lo contrario pero me has entendido mal.
Me refiero a que el juego nunca ha introducido nuevos contenidos pve/pvp de manera ágil como otros MMO.
#1659 Ah eso sí, hubo una época en la que si que empezaron a sacar operations increibles pero de repente hicieron un refrito de los más viejo en Nightmare y ahí ya para mí murió
Bueno he estado un rato probando, hay mejora pero no me parece tan "extraordinarias" como decian por reddit, un poco decepcionado.
¿Las cargas plantetarias tienen mejoras? Quizas algunos planetas que no he probado, pero Rashi unos buenos 35 segundos, mientras que Yavin 4 más de lo mismo. Donde si he notado mejora es principalmente en el stuttering, todavía esta presente, pero ahora mismo puedo jugar con todo a tope, INCLUIDO las sombras, y el juego va a una tasa de frames más constante de los 60fps que de los 30 xD. Supongo que eso se puede considerar una gran mejora, pero aun petardea en ciertos momentos y giros de camara...
Aun tengo que profundizar un poco más, pero a priori pienso que no esta mal los cambios, desde luego y tras 3 años, se agradecen muchisimo.
Info nueva de los dataminers sobre la expansión y futuros items en el cartel market:
https://torcommunity.com/database/update-previews/1003-cartel-market-items-in-kotfe
Destacados:
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El número de personajes que se puede tener por servidor aumentará hasta 40 ( hasta ahora solo podías tener un máximo de 22 ).
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Van a añadir un buscador en la pestaña de collections.
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Legacy Skill para sacar una montura o una pet random de entre todas las que tengas.
#1664 Ya han empezado a meterse la coca sin comprarla xD
Creo que intentaré volver al juego...en cuanto descubra como hacer que mi wifi deje de darme por culo cuando peleo en el juego...
Según me informan un par de colegas, hay mejoras de rendimiento palpables para gente que le iba mal el juego con PCs más justos, antes jugaban con todo en low y ahora juegan con casi todo en ultra. También las FPS en Warzones y Raids están bastante más estables así como mejoras en el stuttering como bien dice Stum.
#1666 Hay una mejora en el stuttering, pero tampoco te creas que es la quinta maravilla. Yo creo que simplemente para los que aun van con pc de la era del pleistoceno y del quake 3, pues si, tendrán mejoras. Con mi PC no he notado gran cosa, más allá de una mayor estabilidad con las sombras al máximo, lo cual si que es una mejora... Pero, y aquí si hay un pero bien gordo.
De entrada noto que el popping es más basto que nunca, se nota muchisimo :/. No se que webos ha pasado con la distancia de dibujado, pero la han jodido. Simplemente han optimizado a base de cargarse el stream de texturas y la distancia de dibujado. Además de otros fallos gráficos nuevos que han introducido xD. Esta claro que este motor esta roto y no pueden hacer gran cosa, y han querido colar esto de las mejoras como si de verdad hubieran hecho algo gordo, pero en realidad solo han hecho un trade off para ganar estabilidad y de paso, cambiar los AA, que bueno está bien si.
Sigo insistiendo que no noto nada en los tiempos de carga, pequeños segundos pero algunos planetas siguen siendo aberrantes con sus 40-45 segundos de media. Yo más bien pienso que ahora al menos el tiempo de carga refleja con exactitud por donde va.
Con todo y con eso a mi me la sopla, y tengo un hype por la nueva historia que ni te cuento...
#1667 Yep, yo sólo noto diferencia en el stuttering y un poquito más de estabilidad en las FPS con grupos de jugadores dándose amor, algo es algo.
Y bueno, falta la mejora de KotFE aún supongo.
#1668 Según los dataminers estas eran las mejoras de KotFE, que por algún motivo Bioware ha decido ponerlas en Live antes de la expansión. Igual se han dejado alguna guardada pero yo no esperaría mucho más.
#1669 Me parece fasncinante que a un mes de la expansión no hayan soltado apenas prenda de ella. El GW2 lleva desde que anuncio su expa poniendo cada semana vídeos y mensajes en los blogs, mostrando lo que la peña quiere pero sin necesidad de spoilear toda la expansión.
Entiendo que KOFE es más una expansión de story que de nuevos sistemas, pero es que relamente tienen cambios, como bien han mostrado los dataminers, y hasta el sistema de alliance, y no han hablado de ello para nada xD. Al final pondrán 4 blogs a mitad de octubre y pista :/.
Creo que pasare de verme el primer capi el día 30 en twitch, quiero vivir el momento con mi JK.
Sed sinceros, cuantos de vosotros vais a jugar con el Jk el primer run de kofe xDDD.
#1670 Desde mi punto de vista, lo que ha hecho GW2 es rallar la marrana, me ha cansado que pongan tanta info, pero lo veo normal visto que tienen que colarla de alguna manera viendo la super cagada que querían hacer de venderla a 50 ñapos.
Con esta expa de swtor me esta creciendo el hype de no saber mucho más que la historia y ver que empiezan a meter parches y a soltar 4 chorraditas. Pero también tienes razón que deberían comenzar a mostrar algo o será que al final no tienen nada xd.
PD: Yo jugaré con mi sith. Mi jedi lo tengo todavía en level muy verde y no me interesa meterle un boost de 50 sin saber bien su historia.
#1663 Yo diría que gráficamente han añadido efectillos. Cuando mi sentinel hace el force jump los sables láser dejan una estela detrás que antes no dejaban.
#1672 Ya decía yo que habían efectos nuevos. Cuando te teletransportas igual, el personaje se ilumina cada vez que presiona botones.
Eso si, me hubiese gustado ver que mejoran el efecto de capas cuando coges alguna moto o le ponen efecto de calor a la misma cuando pilla velocidad.
#1673 Son detalles, cositas, porque poco más puedes hacer con semejante basura de motor. Cómo me hubiese gustado haber visto este SWTOR con un motor potente, cojones.
Pues con los efectos de particulas nuevos por toda la nave y la iluminación queda bastante decente gráficamente el gameplay.
Por cierto, recordatorio, entre hoy y mañana se retransmitirá desde la TwitchCon el capitulo 1 de la expansión desde el PoV de las diferentes clases jugados por conocidos streamers.
Y el sábado a las 23:30h habrá una emisión especial por parte de Bioware ( posibles anuncios o info de la expansión ).
Calendario (hora española):
Viernes, 25 de Septiembre:
19:00h: Lulaboo
20:00h: Towelliee
21:00h: ZombiUnicorn
23:00h: LadyInsanity
24:00h: OMGitsfirefoxx
Sábado, 26 de Septiembre:
19:00h: LobosJR
21:00h: JediConsular
23:00h: Aureylian
23:30h: Presentación Especial desde el escenario principal
24:00h: JoblessGamers
Desede luego la parte gameplay queda muy bien, ya podrían darle un lavado de cara a las naves y fleet de paso.
Pinta espectacular la trama, y eso que todavis no habia vuelto drew.
con solo ver que la intro es igual que las pelis, he mojado los calzones. No pienso ver nada más que eso xd.
Posible nueva WZ en camino. Estaría situada en Yavin 4 y por los leaks parece ser que la mecánica consiste en obtener un artefacto que te transforma en "VIP". Siendo VIP tienes una serie de Skills Exclusivas. También parece que hay que capturar algun tipo de objetivo.
Editaré el post en cuanto los dataminers habituales suelten más información.