Te haces demasiadas pajas mentales dark knight, es el mismo juego de siempre con nuevas historias y escenarios xd.
La wz pinta dpm, yy la mecánica suena exactamente igual que el BF, suena genial.
#1682 ya tio, pero la trama tiene pinta de ser tan potente y con nuevas mecánicas que da la sensación de ser un juego "nuevo". Estaba viendo el stream de twitch y joder, las cut scenes y el nivel de detalle de los niveles no tienen nada que ver con lo actual. Lo de ahora es garbage barato en comparación.
Ahi tienes razon, las nuevas cutscenes y uso de engine luce de lujo. Las escenas por fin son de un RPG normal, al estilo ME y menos... Estáticas.
Pinta de lujo.
Os recuerdo que Bioware vendió su alma hace muchisimo tiempo.
Que vuelva Drew es motivo de alegría para todos, pero os aconsejo mantener un poco de escepticismo...que si no nos deprimimos xD
Screens con pequeñas novedades de la expansión que se vieron en los pasados streams.
Se puede observar como la pantalla de selección de personaje ha sido rediseñada, a la izquierda aparecen las historias de clase que has completado.
También se ve el equipo que viene por defecto al crearte un lvl 60. Son todo items legacy incluidos implants y earpieces legacy. Por lo que igual finalmente tendremos también este tipo de items en gear high-end lo que facilitaría equipar alters.
Una cosa que todavía ando algo pez:
Estoy acabándome la expansión "Shadow of Revan" (por cierto, Yavin 4 gráficamente me está sorprendiendo mucho). Esta nueva expansión es una historia nueva en la que tengo que crearme un personaje nuevo? O puedo seguir con mi personaje de toda la vida? Qué es exactamente KOTFE?
#1689 No necesitas crearte un personaje nuevo, puedes continuar con el tuyo propio.
KotFE es igual que mass effect 2 y 3... son continunaciones de mass effect 1 donde puedes importar tu personaje, pero también te puedes crear un personaje "nuevo" con decisiones predefinidas para que los nuevos jugadores que no han jugado a las anterior entregas puedan disfrutar del juego igual que los veteranos de la saga.
Lo de crearte un lvl 60 es solo por eso, para que los nuevos jugadores puedan obviar el contenido viejo y jugar directamente solo a lo nuevo, con mejores gráficos, mejor narrativa, etc etc.
#1690 Y pasando un personaje mio de nivel 60 a la nueva expansión, me corta el acceso a lo anterior con ese personaje?
#1691 Si, si continuas con tu personaje normal, al iniciar la quest de la nueva expansión te advierte que en el momento que aceptes la quest ya no podrás volver a hacer nada del contenido antiguo ( side quests, bonus quests, class quest o cualquier otra cosa que te hayas dejado por el camino sin hacer ).
Idem para los personajes nuevos a lvl 60, si te creas uno no podrás hacer las historias viejas con ese char.
#1693 Bueno... Según lo veas... Si te dejas pendiente la quest de hk, por ejemplo, que es exactamente lo que te impide hacerla X años en el futuro? :regan:
#1694 Que el imperio zakuul ha bombardeado belsavis y la nave donde se inicia la quest chain ha sido reducida a escombros. O que el imperio zakuul ha peinado por completo el planeta quedandose con cualquier artefacto de valor en el... vease todos los HK alli almacenados.
Técnicamente todos los planetas de la galaxia han sido invadidos por el imperio zakuul, asi que argumentalmente esta justificado :p
En otro orden de cosas, un enlace con gifs de todas las animaciones nuevas de la expansión
http://imgur.com/a/8YmJ0
#1696 Para darle un giro refrescante al juego. Lleva 3 años sin un "lavado de cara visual". Todos los MMOs hacen esto, con mayor o menor acierto, pero es lógico que un juego que va de historia por encima de todo, tomara nuevos rumbos radicales.
Un MMO tiene que ser cambiante, y si te has que dado sin ver historias en el pasado, pues eso es lo que tiene un mundo " persistente ".
De todas formas habrá un nuevo HK, etc... No os preocupéis. Este juego ahora pretende girar mas en la linea gw2, con una trama mas guiada y directa ala alliance forged con menos chorriquests, ademas de con un contenido mas horizontal.
Pinta bien, habra que valorar los primeros 9 capítulos para ver si los restantes seran worth o no.
#1698 si, es normal, hasta que no consigas un companion healer el sith warrior lo tiene dificil para levelear. Al terminar Dromund Kaas te darán uno healer ( cutre ) y al terminar Balmorra te darán otro ( decente )
#1698 #1699 Yo terminé ayer de subir un Jugg a 55 (no tengo shadow of revan pero si la van a regalar con la nueva, no pienso pagar por ella ^U) y no he tenido ningún problema subiendo siempre con Vette... Un consejo es que siempre elijas las comendations como recompensa, te busques un equipo de naranjas y lo upgradees cada 2 o 3 planetas con mods de tu nivel.
Ahora me veo con la duda de si seguir el jugg o el marauder... Por un lado tankear con el jugg está de pm y el skill set me encanta... Por otro lado... He tenido más recorrido con el Marauder y tengo infinitas cosas más con el (más sets, más unlocks, monturas, pets...) :no:
Aunque tambien podría volverme al Guardian y quedarme tan ancho en la República... :wtf:
#1699 Aqui uno que ha ido con Vette buena parte del juego y luego con Pierce. 0 problemas. Quinn es para mancos xD
#1698 Si vas bien equipado y sabes lo que haces, no tendrás problemas. Asegurate de tener las skills actualizadas y usarlas en el momento adecuado.
#1700 Revisa tu coleccion, si mal no recuerdo hay monturas que se desbloquean para toda la cuenta. En cuanto a unlocks...tendrias que haber cogido unlocks de cuenta xD
#1700 Bueno, con unlocks realmente me refiero a que en temas de juego, mi Guardian y mi Marauder me cogieron en mejor epoca de vicio y tengo cosillas conseguidas de eventos que hayan pasado, haber desbloqueado titulos, a HK, etc.
Sin embargo mi Jugg se empezó hace un mes o 2, terminó anoche Makeb y ahí ha quedado ^U
#1702 Ah bueno, eso ya es otra cosa.
De todas maneras, revisa la coleccion. Si has usado armas o armaduras del cartel que has comprado en el gtn, podrás pagar cc para desbloquearlas y usarlas en tu cuenta. Yo he desbloqueado dos tipos de sables de luz (una mano y doble hoja) ademas de cristales violetas de power y endurance para los alters...ademas de varios tipos de blaster.
A fin de cuentas, en este juego practicamente te suplican que te hagas alters xD
P.D: Creo que hay algunas cosillas de eventos que se ligan a tu Legacy y no al pj...miratelo tambien. Yo tengo varias cosas de los eventos Bounty Hunter repartidos entre varios pj
Recordatorio, hoy a las 23:00h (hora española) habrá stream oficial con los DEVs
Durará 2 horas y mostrarán por fin las novedades y cambios de la expansión entre los que se incluyen los cambios en el crafting, las novedades en la UI o como afecta la expansión a los antiguos planetas.
Postearé las novedades al terminar el stream.
Algunos nuevos detalles sobre la "posible" nueva WZ en Yavin 4.
https://torcommunity.com/database/update-previews/1022-yavin-pvp-map
Destacados
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Esta muy avanzada en su desarrollo, posiblemente no esté lista para la 4.0 pero si que es posible que la tengan lista para el patch 4.1
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Lo más probable es que sea 8vs8
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Uno de los jugadores será "VIP", teniendo a su disposición de manera temporal una serie de nuevas skills
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Parece tener algun tipo de selector que te deja elegir entre modo Bounty o VIP. Comentan que el modo Bounty es una especie de Capture The Flag (CTF). Aunque no lo tiene claro y podría ser que el CTF es parte en sí del modo VIP.
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Hay 5 objetivos a capturar.
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El casteo para capturar un objetivo es de 6 segundos.
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Capturar artefactos ( lo que posiblemente te transforna en VIP ) tiene un cast de 6 segundos.
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Cada equipo tiene su propio artifact. Por lo que no habrá un único VIP en la partida.
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El equipo cuyo VIP alcanza el punto de extración pierde el control de los objetivos.
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En el modo Bounty ganas 1 punto cada vez que completas un contrato, o lo que quiera que sea cada bounty ( matar al VIP quizás?)
Modo VIP
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El objetivo es que el VIP llegue al punto de extracción. Para ello tu equipo tiene que controlar al menos 2 objetivos.
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El VIP puede ser elegido de manera aleatoria.
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El VIP tiene más vida, se mueve más lento y NO puede ser stuneado o empujado. Además recibe healing reducido.
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Cuando derrotas al VIP este queda incapacitado durante 15 segundos ( sin poderse mover o usar skills ). El aliado más cercano al antiguo VIP pasará a tener ahora el artifact y se entiende que será el nuevo VIP.
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El daño que realiza el VIP con su nuevo set de skills es del mismo tipo que las trampas de Huttball por ejemplo, es decir que no puede ser mitigado, salvo las típicas excepciones como la burbuja de Sage/Sorc
#1706 Esto que han comentado en el Streaming antes, lo de legendary stats al completar los 8 stats y el icono especial... se podrá seguir consiguiendo tras KOTFE? Porque tal y como lo ha explicado, parecia que era solo para los que han completado las 8 historias pre kotfe... Espero que no xD.
Notas del Stream de Devs. Alguna información ya la conociamos por leaks pero la vuelvo a poner porque ahora ya es oficial.
Destacados
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Nuevo cap de 40 personajes por servidor.
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Cada vez que compres un lvl 60 por cartel market ( incluido el que te regalan con la expansión ) se te añadirá un nuevo slot a tu actual cap de personajes por servidor. Por lo que no será necesario comprar un slot nuevo de char. Ya irá incluido con el token de lvl 60 char.
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Los chars creados a lvl 60 incluirán un set completo de gear legacy de rating 188
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Los chars creados a lvl 60 incluirán todos los companions anterior de esa clase y crew skills subidas hasta lvl 500.
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Desaparece la main stat de cada clase (cunning,strength,willpower,aim) en favor de una única llamada Mastery
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Desaparece las stats secundarias Critical y Surge en favor de una única llamada Critical
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Habrá un modo tutorial para jugadores nuevos (que empiezen directamente en lvl 60) en el cual te darán las skills de manera progresiva y no de golpe.
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Con el nuevo cap de level tendremos un punto adicional que gastar en el último tier de "utilities" de nuestra disciplina (talentos). Además habrá una nueva utility en este tier a elegir.
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No se necesita completar ninguna quest previa para empezar con la nueva expansión. Pero una vez inicies la quest line no podrás volver a hacer las quest de clase o las historias principales de Makeb o Shadow of Revan (Rishi,Yavin 4 y Ziost). El resto de side quest de cualquier planeta se podrán seguir haciendo, dailies o heroics incluidas.
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Todos los companions del juego pueden desempeñar cualquiera de los tres roles ( tank,heal,dps) y no necesitarás equiparlos pues ahora sus stats dependerán exclusivamente de tu level y la influencia que tengas con ellos.
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El equipo en companions ahora solo modificará su apariencia.
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Al completar las 8 historias de clase obtendras el status de Legendary lo que te dará un portrait exclusivo in-game.
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Habrá un nuevo tipo de companions ( droids y animales, ambos sin historia ) que se podrán obtener en Cartel Packs.
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Múltiples mejoras en el editor de interface. Como usar rejilla, mover las cosas con “imanes” o usar coordenadas para poner las cosas de manera precisa.
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Keybinds Importables y Exportables
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Ahora en momentos concretos aparecerá una nueva barra de skills con skills temporales. Por ejemplo al entrar en Hutball aparecerá esta barra con la skills de pasar la bola. O cuando usas Heroic Moment aparecerá esta barra con todas las skills legacy desboquedas ( y seguramente será usada con la nueva WZ tipo VIP)
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La fleet seguirá siendo el punto de encuentro de los jugadores.
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No volverá a haber cap semanal de commendations que puedes ganar por semana.
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Las commendations Basic/Elite/Ultimate pasan a ser Common/Glowing/Radiant data crystals. Las de PvP se quedan como estaban.
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2 nuevas skills gratuitas de Legacy. Una para sacar una montura aleatoria de entre todas las que tengas desbloqueadas. La otra hace lo mismo pero con tus pets.
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Han arreglado el clipping con las ropas/capas al usar monturas por la cual colgaban las túnicas por fuera de la montura (algunas puede que sigan con clipping pero estan casi todas arregladas de momento).
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Los Datacrons serán Legacy y se podrán obtener de manera retroactiva.
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Buscador de items y filtro en la ventana de Collections.
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Todas las categorias de Collections ahora vendrán cerradas por defecto en lugar de todas abiertas como hasta ahora.
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Nuevo Pack de Cartel Market el 20 de Octubre.
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Ahora podrás comprar la skills de usar monturas a lvl 1.
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Todos los vendor de los eventos existentes en el juego se han colocado en la zona de la fleet del Cartel Bazaar.
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Habrá un nuevo vendor que requerirá chapas de los principales eventos recurrentes del juego (Gree,Rakghoul,Bounty Contracts) para comprar items de él.
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Cambios en el Group Finder.
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Nuevas opciones gráficas en el antialiasing. Por un lado el modo medium (tiene el rendimiento de low pero se ve mejor) y por otro lado el modo Ultra (visualmente el mejor).
Leveling
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Con la llegada de KotFE se eliminará el bonus de 12x en experiencia.
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Ahora para levelear será suficiente con hacer las quest de clase y la trama principal de cada planeta.
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No será necesario hacer side quests, de hecho las side quests ahora vendrán de manera separada y se llamarán exploration missions.
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Habrá nuevos iconos para diferenciar las quest de clase/planeta de las heroics.
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Nuevo “Heroic Terminal” en la fleet con TODAS las quest heroics disponibles en la galaxia de todos los planetas. Estas quest tendrán rewards que escalan con tu level además de obtener commendations de PvE por completarlas.
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Habrá un nuevo terminal prioritario para ir directamente al planeta a hacer esas Heroic sin tener que pasar por tu nave.
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Todos los planetas escalaran tu level acorde con el level adecuado de ese planeta.
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Podrás ir a planetas viejos y seguir ganando experiencia pese a que tu level sea muy superior gracias al escalado de level.
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El autoescalado de level NO se puede desactivar.
Crew Skills
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No hay nuevo cap de level en Crew Skills.
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Se han reducido el número de tiers de materiales de Crew Skills para simplificarlo.
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Se han eliminado los items verdes crafteables. Todos serán como mínimo de calidad azul (rare).
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Todos los items crafteables ahora serán adaptativos. Es decir se les pueden poner mods para que no se queden obsoletos.
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Con Crew Skills se podrán craftear nuevos materiales que se usarán para craftear otros items más avanzados.
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Los viejos schematics (pre-KotFE) serán puestos en una nueva pestaña llamada Archive. Se podrán seguir crafteando por motivos de apariencia.
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Ahora puedes conseguir materiales de cualquier lvl teniendo cualquier lvl. La diferencia es que si tienes por ejemplo Bionalasys lvl 500 e intentas coger materiales de low tier obtendrás un montón de recursos pero si eres Bionalasys lvl 1 e intentas coger materiales de high tier no obtendrás ninguno o solo unos pocos.
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Ahora te ofrecerán TODAS las quest de crew skills para enviar a tus companions, no como hasta ahora que te ofrecian solo unas pocas de manera aleatoria.
Que pena que el sistema de leveling de Kotfe no haya sido el modelo predefinido de la 1.0. El jugador siempre debería haber desarrollado su personaje a través de: historia de clase + historia principal planetaria, dejando a un lado las side quests para rellenar huecos de "contenidos" para los más super lore faggets -incluso si me preguntas a mi, directamente borrar ese contenido obsoleto y arcaico para rellenarlo con eventos aleatorios y otras actividades que dieran exp, entre otros beneficios-.
En resumen, el x12 actual ha sido un poco "timo" en el sentido de que más que un beneficio para los suscriptores, ha sido más bien una trampa para atraer nuevos, ya que a partir del 20 de octubre no es que quiten el x12, más bien es que lo dejan integrado en el "nuevo" sistema de leveling.
En lineas generales es una exp con grandes mejoras de calidad de vida, así como una historia principal que pinta cojonudisima (detallazo lo de que te marque si tal NPC recordará tus acciones y tal), va a dar mucho juego a la rejugabilidad.
Ahora la autentica pregunta es: ¿Podrá el juego sostenerse solo con historia? ¿Que pasará con aquellos que quieran dedicar más tiempo al juego, que quieran progresar con su personaje más allá de en el universo literario del juego? Pues me da que hasta el año que viene nasty de plasty xD.
#1708 Duda, ¿Sabes si esos cambios en leveling se aplican a todos los tipos de jugadores? ¿O solo subs?
Porque omg como se apliquen a todos...que lo peor eran las secundarias, que tenias que hacerlas para continuar la historia cuando solo te interesaba saber que pasaba a continuacion xD
#1709 Ten en cuenta que los que paguen sub seguirán recibiendo nuevo contenido de historia, pero los f2p no.
Mantener un sub para continuar la historia de la expa puede valer la pena si se lo curran bien.