Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

Servers up.

Camarada

Buenas gente, vuelvo con la expansión al mejor server de todos:

The Progenitor.

Por allí os veo.

Sarnas

#2185 Ahora si que me has jodido con los servers ya no se donde jugar!! pensaba que las arenas y eso estaban todos unidos...

1 respuesta
Bulol

Llego tarde supongo por las cantina code:

pax: http://www.swtor.com/user/ce/34eu5i
nycc: http://www.swtor.com/user/ce/34eu5j

ClauDramaQ

#2193 Pff... ojalá. Se lleva pidiendo mucho tiempo un sistema cross-server, pero nada. Hace poco dijeron que estaban trabajando en algo similar, distinto "pero mejor", pero seguimos esperando. En ese sentido, el contenido multijugador lo tienen un poco abandonado. Y ahora que todo se centra en la historia, más.

FuRi4

Me da error el Launcher y no me deja entrar al juego. ¿A alguien más le pasa?

"This application has encountered an unespecified error. Please try this patch again"

StumKrav

Que baratitos están los tokens de lvl 60, he comprado 2 a 4 millones cada uno, no vale para nada la pena gastarse 2000CC (3000 sin la oferta) en ellos. Aprovecharse para usarlos para hacerme un jedi DS y tal.

2 respuestas
FuRi4

Uy si... baratisimos eh, 4 millones nada más... creo que en todo lo que llevo jugando aun no junté esa cantidad :D

Lo mejor es que no me deja entrar al puto juego, el launcher me da error y no parchea, esto es de risa...

2 respuestas
E

#2197 Ya que se te ve tan forrado, puedes hacer una pequeña miniguia para los que hemos vuelto hace nada y no tenemos mucha idea de hacer creditos excepto el gtn?

2 respuestas
StumKrav

¿Forrado? Si no tenéis ni 4 millones es que no habéis aprovechado muy bien vuestro tiempo en el juego, tengo más de 60 millones y es poquísimo en comparación con lo que tienen otros, y todo porque he estado gastando creditos en la GTN como un cerdaco, si no tendría más.

Tener pasta no es difícil, es jugar con la GTN y los objetos más deseados y aprovechar buenas oportunidades para comenzar a crear un buen margen y apostar más dinero.

#2198 4 millones es una tontería y lo era en tiempos de la 2.0 que todo lo que tenías que hacer eran las diarias, y en una semana tenías más de 4 millones, y solo haciendo las diarias, y poco más.

#2199 Diarias hasta que tengas dinero para jugar en la GTN. Crafting, para vender consumibles y demás objetos deseados en la GTN. Aparte de eso puedes jugar a la ruleta rusa con los packs del CM y tener la suerte de que te toque algún objeto que se venda bien y pegues un pelotazo, eso o vender los packs, sobretodo los hypercreate packs, no se si aun se llaman así (?). Así comencé yo, diarias más vendí un par de hypercreates, via fácil, luego ya a base de comprar/vender objetos sacando margenes.

ClauDramaQ

#2197 ¿Sólo 4 millones en Red Eclipse? Pues está bien de precio. En ToFN están a 5 - 6 millones. Aprovecha porque luego igual sube, puede ser una buena inversión.

#2198 Pues no llevarás mucho jugando, porque sólo subiendo de 1 a 60 te sacas unos dos millones. Y eso sin contar diarias cuando ya terminas Yavin. Yo llevo desde el principio y tengo unos 300, pero conozco bastantes con +700.

#2199 No tiene mayor misterio. Tres opciones: una, slicing y te dedicas a hacer las diarias de Yavin mientras recoges cajas de créditos; dos, te subes una crewskill y te dedicas a vender armoring, augments o stims, depende de la crewskill; tres, compras cosas en el CM y las vendes en el GTN.

1 respuesta
StumKrav

#2201 He comprado todos los que estaban a 4-5 millones, ahora solo quedan los de 7-8 xD

Tankian24

A mi se me keda cargando al entrar en la partida :(

StumKrav
Nepth

Se sube a toda ostia no?XD

Sale rentable solo hacer las quest de historia? Quiero decir, me pierdo algo importante sin hacer las sidequest siendo un player totalmente nuevo?

1 respuesta
B

#2205 Haz solo las quest de clase y el arco argumental de cada planeta. Las side quests (exploration quests) no son importantes en la trama del juego y pocas hay que realmente sean interesantes ( como la de los revanites de Dromund Kaas )

1 respuesta
FuRi4

Si consigo loguearme en el puto juego igual puedo hacer algo, putos retrasados de EA BIOWARE que no tienen ni puta idea de arreglar los problemas del juego, llevo todo el santo día sin poder entrar por el puto bug que no descarga el parche correctamente, y nada, aquí como no puedo mandar ticket porque no puedo entrar al juego pues nada a seguir gastando tiempo de suscripción sin poder jugar.

FuRi4

Vale, ya encontré la solución para conseguir loguear. Si alguien tiene el mismo problema que use la opción 2 de este post: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=419492#98

StumKrav

Menuda ida de pinza, me he comprado 6 tokens de lvl 60. En total 25 millones... Voy a usar al menos un par de ellos, el resto los voy a guardar a ver que pasa.

StumKrav

omg

1 3 respuestas
ClauDramaQ

#2210 Qué recuerdos del lanzamiento, con colas de 6 y 8 horas. La gente se iba a trabajar y dejaba puesta la cola para poder jugar por la tarde, jajajaj. Me alegro, es buena señal, significa que hay más gente en el juego.

Nepth

#2206 Gracias. La putada de subir tan rápido es que me da la sensación de que igual te saltas cosas del juego/contenido, como en el wow con las reliquias.

#2210 Mola, la verdad es que leveando se ve bastante gente y eso parece una tonteria pero se agradece que nos ea un desierto xD

StumKrav

Ostias, ¿sabéis que si te creas un levels 60 con el token, y si no subís al 61, podéis deletearlo y crear otro por la cara? No es un bug, está estipulado en su FAQ.

Está bien para 2 cosas, una guardar los legacy armors de todas las clases, así podéis usarlos con otros chars. Luego para los nuevos, poder probar las clases de gratis xD.

3 respuestas
Tijaax

#2213 Funciona si, de puta madre me ha ido que estaba cagándome en todo porque le había puesto un body type que no quería xD.
Lástima que no me guste mucho la estética de los legacy armors.

1 respuesta
StumKrav

#2214 Pues a mi me gustan bastante la verdad, quizás un poco más los del imperio, pero welp. De la republica el del jedi y smuggler molan lo suyo, del imperio me quedo con todos. Ese set del Mandalorian!

Nepth

Acabo de hacer Hammer Station y el último boss me ha dado item ¿épico? sin stats ni nada , simplemente es épico y no tiene ni slots, ¿eso es así?¿Para que quiero eso?

Es un item para el hueco de los pendientes/oreja.

1 respuesta
FuRi4

#2216 Eso sera un bug del item, reportalo para que lo arreglen.

FuRi4

#2210 Sinceramente siempre he pensado que deberían quitar los 3 servidores franceses y poner 3 más ingleses, porque total en los franceses no juega ni el tato.

FuRi4

#2169 ¿Qué es eso de "Mantenimiento hasta las 3pm. Luego solo los suscriptores tendréis acceso a los nuevos capitulos y token gratuito."?

Yo he entrado y no tengo ningun token gratuito de nada, ni acceso a capitulos nuevos por encima del IX que es el último que hice de la expansión nueva hace ya 2 días.

1 respuesta
Sarnas

#2213 Puedes explicar un poco mejor eso de los legacy armors??? Que son las armaduras que se ven al crearlos puestas que te las puedes quedar o que no entiendo, sorry si soy muy noob xD

1 respuesta