#2220 Si, básicamente es el skin que traen las que ves en el creador con el token de 60. Si no me equivoco xD.
Deje de jugar en Septiembre entro ahora y:
- Nuevo lanzador
- Nueva interfaz
- Ya da igual que "ropa" le pongas a tus compañeros que no sirve para nada
- Los compañeros tienen roles y personalidades
Otra media hora para enterarme otra vez de como se juega.
#2223 Yo entré un rato esta mañana antes de irme al paro. Estoy igual de perdido que tu xD
Parece un juego totalmente distinto.
Bueno ya tengo mi Vanguard, Guardian, Marauder y Scoundrel al 65... El resto los dejo para más adelante.
He disfrutado la historia a saco, explorando casi todas las opciones, a decir verdad por ahora es como cualquier juego de BioWare, las opciones solo se ven reflejadas en el final, así que espero que el cierre de Kotfe nos brinde varias opciones, pero con un final idéntico, como de costumbre xD.
Epic is Epic, ahora solo me queda decidir con cual de ellos ponerme hacer todo el contenido de la Alianza, estaba entre el Vanguard o el Guardian.
#2226 Pues ya son ganas, porque por lo visto hasta ahora, las variaciones en la historia son mínimas sea cual sea el camino que escojas. Y no digo inexistentes porque en algún punto de la historia puedes matar a algún personaje (que, eso sí, resulta irrelevante para el transcurso de la historia). Yo la terminé con el Jugger, el Knight por ver la alternativa opuesta y luego con el BH por ver un non-force user con opciones mezcladas. Pero la tercera vez ya me aburrió bastante. Lo dicho siempre, Bioware y sus "ilusiones" de escoger y transformar el mundo.
Los personajes que quiera subir a65 después los subiré a PvP y flashpoints, porque paso de rehacer la historia más veces. Rejugabilidad nula.
A mí hay un par de cosas que me chirrían un montón. Para empezar, la historia y los diálogos parecen muchísimo más enfocados a force-users. Jugando con non-force users todo resulta muy artificial (¡en mi opinión!). Y otra cosa, es todo tan genérico que se han dejado cosas muy interesantes por el camino, cosas que para algunos son bobadas, detalles, pero que para mí son importantes. Por ejemplo, con el jugger (sith) echo muchísimo en falta opciones de diálogo force-choke.
Yo ahora estoy con el rollo de Alianza, a ver cuánto da de sí, mientras me dedico a lo mío, el PvP.
#2227 Lo de la alianza tiene su miga, hay bastantes cosillas por hacer, otro caso es que consideres los beneficios como algo relevante, pero si nos ponemos en ese plan...
A mi personalmente me parece horrible que no sea account wide, pide a gritos que sea legacy wide, pero bueno lo entiendo por los roleros y tal, que querrán tener sus pj con diferentes companions.
Respecto a la trama a mi me chirrian algunas cosas también:
Le he dado un rato y la verdad es que no está mal, la putada es el inglés como siempre aunque bueno ya ahora mas o menos lo entiendo, no perfecto pero si voy escapando. ¿Hay contenido end game? a mi eso de hacer las historias me parece guay hacerlas y tal pero lo que me interesa de un mmo es las misiones diarias, conseguir cosas con el tiempo.. no sé si me explico. Gracias!
Tras esta update...voy a volver a empezar las historias de algunas clases.
En serio, esto de poder elegir la función de tu companion....al que se le ocurrió la idea deberían hacerle un maldito monumento (o darle una somanta palos por no ocurrírsele antes)
#2233 Pero hijo de las mil yenas, al menos dinos si vamos a tener más lore o no al respecto!!!! Yo quiero respuestas sobre Vitiate...
ayyyy lmao, la que has liao bioware
Con el Emperador Sith pasa lo que dije antes de la expansión y que ocurre en un montón de juegos, libros, pelis, etc. Un personaje al que han dotado de demasiado poder para el que tienen que diseñar un giro argumental extraño o radical (algo que, en general, abre dos millones de interrogantes que se quedarán en el aire) para darle una salida digna y relativamente creíble.
#2230 Aceptando esa teoría, plausible por una parte, se meten en un jardín mayor.
Sin necesidad de irse a asuntos complejos, yo creo que:
El problema de este tipo de situaciones (común, insisto) es el futuro, si es que se planea añadir contenido. ¿Qué haces cuando el héroe derrota al todopoderoso enemigo? Para añadir contenido nuevo necesitas añadir enemigos más poderosos que el todopoderoso enemigo. Bucle infinito.
¡OTRA VEZ MANTENIMIENTO!
¿En serio? ¿Es normal que no pueda jugar dos o tres días a la semana a un juego al que estoy suscrito?
Es el único de los 300 juegos que tendré que me trolea de esta manera. A veces sin previo aviso, como ahora mismo.
:mad:
#2238 12:00 a 13:00 GMT
Para rollo de hardware de servidores, bla, bla, bla...
a las 12:45 hora española verás un aviso de que en 15 minutos se trinca, etc...
Cierra el juego y vuelve a abrirlo: verás el mensaje que indica la hora.
#2239 Bueno aun tienes dos horas pues
Edit: En que soleis gastar los cartel coins?? esque tengo unos pocos acumulados y no se en que seria mejor gastarlos.... algun consejo???
Hola a todos.
Compré éste juego el día de su lanzamiento y creo recordar que estuve subscrito al menos un mes más el que te daban.
Estamos hablando de Enero del 2012, ha llovido desde entonces.
Lo dejé por temas de pasta y ahora quiero retomar algún mmorpg viendo que tiene opción f2p. (Aunque leyendo a #1 tengo el perfil de ser preferred)
Estoy entre el Rift, del que también jugué hace mucho tiempo, y éste.
Hay buena comunidad española¿?
Recuerdo la cantidad de problemas los meses que estuve en mantenimiento de servidores, sigue igual¿?
Putea mucho el tema de tener limitaciones por no pagar¿?
Un saludo
No se si habéis visto los parsers del Marauder, pero está ahora mismo en una posición bastante privilegiada, habrá que ver como se desarrollan en las raids con la nueva pasiva y skill de movimiento, pero me esta tentando mainearlo para hacer contenido, y eso que tenía pensando jugar con el Vanguard xD
#2242 Primer nerf a no mucho tardar, al tiempo. En arenas ya hay alguno haciendo el horror por la Galaxia. De lo anterior a lo actual, un buff de daño considerable al mara. Hemos estado probando contra mi tanque (que ya va full exemplar con augments) y, vamos... están los marauders dando saltos de alegría con el daño que hacen. Cogen a un light armor por banda y lo hacen polvo en segundos como ande muy listo.
Tengo un amigo que ya tiene el mara en max/min y en warzones normales le ha faltado poco en un par de ocasiones para tirar healers de dos combos...
#2243 Siguen explotando easy en pugz, pero te pueden explotar media vida nada más entrarte, y con la nueva skill se comen los roots easy y te hacen chasing con bastante facilidad.
Quien lo diría, con todos los lloros que daban por el foro xD
Yo estoy contentísima con la nueva habilidad y la nueva pasiva de la jugger. Dash de 20 metros y te quita debuffs de movimiento.
En Huttball es fiesta máxima: Dash, coges la pelota, charge, push, charge. Gol. Jajaj
#2246 Te comento; ahora mismo el tema de acceder a Knights of the Fallen Empire depende exclusivamente de si pagas la suscripción o no, ya que la expa no existe fisicamente, es como un DLC al que únicamente se tiene acceso previo pago de suscripción.
Ahora bien, ¿se pueden adquirir los chapters si creas cuenta nueva, con key que te añade 30 días? Si. ¿Te dan el token? Diría que si, pero no me mojo aquí.
Meditando un poco sobre lo de Valkorion he llegado a una posible solución más fácil y sencilla, que seguramente Rommel también estará más de acuerdo conmigo xD.
#2247 Si si te dan el token, yo cogí el juego + los 30 dias que te regalan y me dan la opción de crear un pj al 60, por eso preguntaba si con eso tmb vale lo de crear/borrar y coger las armors,etc.
#2248 Si, claro. Eso es algo que está estipulado en el F.A.Q oficial del juego. Básicamente mientras no subas al 61 puedes crear y borrar los PJ que quieras, sin limite aparente. Está bien, y puedes probar las clases, hacer una warzone y ver que tal, en fin para los nuevos lo veo una idea cojonuda.