Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#2250 Entras, te quitas la armadura y la envías a otro personaje tuyo mediante correo :).

1 respuesta
B

Acabo de hacer la flashpoint o dungeon the black talon. Ahora cuando busco me aparecen muchisimas y todas de nivel 15-65.. alguien me explica? xD gracias

1 respuesta
Nepth

#2251 vale, ok xDDDD pensaba que igual habia algún sistema de guardado/skins, o algo así.

Gracias de nuevo.

RedZero

#2252 Ahora todas las FP se pueden hacer en cualquier nivel y en cualquier momento. Mi consejo es que las sigas por orden cronologico para no hacerte un cacao.

1 respuesta
B

#2254 y cuál es ese orden? la que está en la web oficial con sus respectivos niveles? La cosa también es que a saber como lo hago ya que en las colas al menos me toca con gente de un nivel mucho mayor xD

1 respuesta
B

A la mierda Vitiate , Valkorion y su viejah!

Ya tengo a Darth Marr a rank 50 totalmente listo para la audiencia con Valkorion, no solo no vamos a doblar la rodilla sino que vamos a acabar con su reinado de terror por la vía rápida. Juntos somos imparables, no podemos fallar!

Deseadme suerte...

2 2 respuestas
StumKrav

Me temo que se va a comer el rallo de la muerte easy pisi. Vitiate va con 9999 de serie.

RedZero

#2255 El nivel se ajusta para todo el mundo, lo unico es que tienes menos habilidades que la gente de más nivel.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=152344

Aquí tienes el orden: Azul = Republica - Rojo = Imperio

1 1 respuesta
B

#2258 edit: no vi el enlace, sorry again y gracias!!!

1 respuesta
RedZero

#2259 Las de color rojo son solo para el bando del Imperio, las azules únicamente para la republica.

Siendo de un bando u otro solo puedes hacer las correspondientes de tu facción.

Luego están las moradas que son para cualquier bando.

Nepth

Para poder jugar un Chiss, Inquisitor necesito si o si el dinero ese?

Porque con el instant 60 no puedo desbloquearlo y gl para conseguir esa pastaza (1.500.000)

1 respuesta
Bullterrier

#2256 ¡SUERTE!

Como diría Marr... "He's strong with the Force."

Pero va a caer.

ClauDramaQ

#2256 Crazy! ¡¿Achievement?! +2500% es una salvajada. Yo tengo a HK en 39 y se mata casi él solo a la gente que está haciendo quests por Zakuul.

#2261 Sin pagar, con terminar la historia de clase (o subir a 50, no recuerdo) con un personaje Chiss ya se te desbloquea la raza para cualquier clase. Podrías, por ejemplo, subir un Imperial Agent Chiss y cuando terminases la historia (o subas a 50) ya puedes hacerte un Inquisitor Chiss. De primeras no puedes por lore. Se supone que los Chiss son una raza respetada en el imperio y el Inquisitor comienza como "esclavo" su historia.

Por cierto, hablando de companions, dos cosas.

Primero, no me gusta NADA DE NADA la interfaz de diálogo con los companions en alianza (el estilo "KOTOR" ). Entiendo que puede hacer gracia a los fans del juego original y que supone mucho menos trabajo y dinero hacerlo así, pero a mí no me gusta. Si hay algo por lo que me gusta SWTOR es por las voces y los diálogos con voz. Es ridículo que el personaje con el que hablas tenga voz, pero tu personaje la pierda de pronto.

Segundo, y esto es algo más subjetivo, no parece que se hayan preocupado mucho por la historia ni los diálogos de los companions. Se supone que han pasado 5 años tras "la desaparición", que han pasado un montón de cosas malas, y los companions (sobre todo me refiero a los que formaban parte de tu equipo) te hablan como si te hubiesen visto ayer, como si no hubiese pasado nada, y en algún caso como si apenas te conocieran....

2 respuestas
Bullterrier

#2263 Es que, directamente, algunos compañeros han dejado de hablar. Treek, por ejemplo, la más parlanchina de la Galaxia, solo dice ahora la misma frase de cuando en cuando. Es algo lamentable lo que han hecho al respecto. Ahora es un peluche (caro) sin ninguna diferencia sobre el resto de compañeros... ;(

1
B

#2263 para desbloquear alguna raza si o si hay que ser preferred como minimo no? un jugador F2P tendrá que pasar por caja si o si?

1 respuesta
VenoM

Finalmente estoy descargando y lo probaré.

Siguen siendo estos servers los recomendados¿?

Tomb of Freedon Nadd - Inglés PvP
The Red Eclipse - Inglés PvE

Entiendo que en ellos la comunidad española es más numerosa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2266 justo esos, pero los pussies no van al server PvP por temor a represalias. Se un hombre.

1
Nepth

#2265 Puedes comprarte el juego que esta por ahí sobre los 3-4 € y ya tendrás lo desbloqueado de todo el mundo al menos durante 30 dias, además de las bonificaciones de preferred cuando se pasen los 30 días.

E

Con el token de instant 60 he pensado en un Commando, healer mas que nada, sobre todo para PvP
Pero he visitado los foros oficiales, y no paro de leer que si Commando mierda, que no son viables en pvp y menos de heals.. y antes echando una WZ un commando heal gano solito la WZ, curando una barbaridad y era inmortal casi

En que quedamos? alguien que me pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2269 Para jugar warzones normales te sirve cualquier clase, especialmente si vas full exemplar con augments. Pero ranked arenas es otra cosa.

En arenas se ven MUY pocos mercenary/commando healers por dos razones: son inferiores a los otros dos curadores (Sage/Sorcerer y Scoundrel/Operative) y son muy difíciles de jugar adecuadamente. ¿Se pueden jugar? Claro, pero no es aconsejable a no ser que conozcas la clase a la perfección. Los hay muy buenos (poquísimos), pero la inmensa mayoría de jugadores que tratan de llevar esta clase en ranked arenas son malos o del montón como mucho.

Tres factores fundamentales en arenas ranked: superviviencia, movilidad y capacidad curativa. El problema esencial del mercenary/commando es que no destaca en ninguno de estos campos. Y además se queda por detrás respecto a las otras dos clases de curadores.

Ahora, con la nueva habilidad de movimiento les han dado algo más de aire, pero aún así siguen a la cola. Nadie discute el movimiento del Operative/Scoundrel y ahora el Sorcerer/Sage tiene phase walk, además del force speed.

Puedes pensar que el Mercenary/commando tiene cierta capacidad de supervivencia con el escudo y el push en área para quitarse la gente de encima, pero es que eso no es nada al lado de las habilidades que tienen las otras dos clases. Si te apartan del tanque y te hacen focus, te vas al suelo. No tienes ni la opción de flash e invisibilidad ni la burbuja de invulnerabilidad.

Y sobre capacidad curativa, es una clase demasiado estática. Tienes que saber posicionarte muy bien y curar cuando es necesario.

StumKrav

Sinceramente, pudiendo jugar vanguard tactics... Yo no tocaría el merc, y eso que el merc es mi clase pve favorita.

Dieter

que bien me lo pasaba con el vanguard allahu acbkar en wz, explosivo plastico ftw.

Tambien molaba en tanke, eras el jodido super heroe, y hacias de hermano "gordo" de algun healer, mientras dabas culatazos en la cara yelleando "shut up citizen sith!!". Sigue el tanke pegando tollinas decentes en pvp?.

Le he metido 13 euros al juego 1 mes para echar las histories de las clases.

ClauDramaQ

Epic: vídeo de KOTFE con la música del tráiler de la peli nueva de Star Wars (AVISO: CUIDADO SPOILERS)

4
Nepth

Ya van una gran cantidad de items que me salen sin ningún stat, lo he reportado y ni mu me han dicho, veo que le pasa a más gente y por los foros no vi nada tampoco.

Igual yo me pienso que es un bug y es totalmente normal, pero por si acaso, a alguno le pasa?

2 respuestas
StumKrav

https://www.youtube.com/watch?v=vXuP6M6RNiI&list=PLhX6PvRztuoGAFrlmsixlJbAUn5JyqUTz&index=1

OST, ojito que hay spoilers en los videos de las canciones. Como me gusta el tema del outlander, en serio que BioWare ha hecho un gran trabajo con esta exp.

#2274 ¿De que color son? Ponte alguna screen.

1 respuesta
Nuvok

#2274 Si son los morados de FP creo que son así.

1 respuesta
B

me parece un poco de hijos de puta poner los morados bloqueados y solo lo puedan coger los que esten suscritos, pero bueno xD

StumKrav

Puedes desbloquearlos por creditos comprando el unlock en la GTN.

1 respuesta
B

#2278 que nombre tiene? porque en el GTN no lo encuentro xD

1 respuesta
StumKrav

#2279 Artifact gear unlock o algo similar.