Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

#2520 Consular >> Inquisitor, ambas historias comparten bastantes puntos de vista, desde dos lados opuestos de la fuerza. Pero sinceramente, aunque a la del consular le faltan buenos PJ y tal, realmente a nivel de lore es mazo interesante. La del Knight es el héroe y ya, no hay que pensar mucho más, no quita que sea glorioso.

1 respuesta
Zhilak

En qué server jugais? Se me ha ocurrido empezar un jedi knight, que es un sith warrior pero con otra carcasa, y asi no repito personaje tal cual

1 respuesta
EA_Benat

#2522 A mi me tenéis en Red Eclipse mas solo que la una, ya sea Imperio o República. :S

1 1 respuesta
Rheyder

#2514 permitidme que insista y menciono este comentario por tratar un poco el tema. Si fui suscriptor durante el lanzamiento de kofte pero ahora ya no, continuo teniendo el contenido o tengo que volver a ser suscriptor? (llevaba mucho tiempo sin jugar para cuando toda la movida del lanzamiento y por falta de tiempo me quedé a puertas de shadow of revan, así que ni llegué a crear el char a 60 que regalaban ^U). El asunto es que ando mirando la oferta de Origin por eso de que a efectos es tener 2 meses por 20€ pero además regalan CCs y la pet, pero el articulo también menciona que dan la exp de kofte, no se si del mismo modo que lo que he mencionado antes, o de forma permanente... Si pudierais sacarme de dudas... disculpad las molestias :D

3 respuestas
StumKrav

#2524 Sigues teniendolo.

1 1 respuesta
Zhilak

#2524 Gracias por poner esto xD. Casi me compro una prepago por no saber que eso estaba.

1 1 respuesta
Camarada

#2521 Totalmente de acuerdo

#2524

#2523 Ya lo dije que el mejor servidor es el Progenitor.

2 1 respuesta
StumKrav

El mejor servidos en EU es The Red Eclipse por población O_o

1 respuesta
Rheyder

#2525 thnx!
#2526 es que te dejan la prepago al mismo precio que otras webs, pero viniendo de origin y regalando ccs... demasiado bonito para dejarlo escapar ^U
#2527 era la mejor manera de llamar la atención jaja

1
Camarada

#2528 Pero no es tan "pro" como Progenitor. Ponerte a la cola en una WZ es ya de por sí una aventura.

StumKrav

XDD

Muevete a TRE mamon!

1 respuesta
Camarada

#2531 Me lo estoy pensando y mucho la verdad.

EA_Benat

Mantengo mi idea de hacer una Guild en TRE si alguno se anima. Además, tengo alguna pet de sobra por ahí para sortear en la poca comunidad española que haya. :P

3 respuestas
Rheyder

#2533 Imp o Rep? :D

1 respuesta
StumKrav

#2533 Pub o nada.

2 respuestas
EA_Benat

#2534 Tengo Pjs en ambos, por lo que lo que mas guste.

#2535 Luego me abandonarás, como siempre. (si, me marcho cerrando la puerta de un portazo en plan despechado).

1 respuesta
Josema246

Buenas
Aquí uno que tiene pensado en descargar el juego. Qué tal es? Es jugable sin pagar? o es P2W xD

1 respuesta
StumKrav

XDDDD

Rheyder

#2537 Es totalmente jugable sin pagar, lo único que tendrás bloqueos varios, como unir el color de toda tu armadura, menos barras de acción, limite de pasta (aunque el exceso se guarda en un banco interno del que podrás ir sacando), etc. Muchos de esos bloqueos los puedes eliminar comprando dichos desbloqueos, que son con dinero real y todos desaparecen mientras tengas activa una suscripción.

:D

#2535 #2536 Tengo Guardian en repu así que sin problema. Tb tengo un Sage pero la clase y la historia me parecieron horribles, así que solo está ahí de relleno -_-

Garmar

Un colega y yo queremos jugar la historia ahora que tenemos tiempo por navidades y habíamos pensado en suscribirnos un mes para no ir tan capados con el f2p.

¿Al acabar el mes dejamos de poder jugar el contenido de las expansiones o se desbloquean para siempre?

1 respuesta
StumKrav

#2540 Para siempre.

Zhilak

Alguien mas se compró ayer el juego de origin y está como un idiota esperando a que le llegue? 24 horas maximo decian... Y encima no hay forma de ponerse en contacto con ellos. Cawentó

1 respuesta
StumKrav

#2542 Yo me pille la versión de 20 pavos para meterle 2 meses al juego, y los 1050CC más la pet y he tenido 0 problemas, me lo dieron al instante el código.

1 respuesta
Zhilak

#2543 Pues esa me pillé yo y aun está en "Procesando". Me cago en mi vida. Alguien sabe cómo contactar con ellos por correo? No lo encuentro por ningun lado T_T

1 respuesta
Korso

#2533 ¡No hay huevos!

B

#2544 A mi me tardó 12 horas, no te preocupes que a la mayoría de la gente no se lo dieron instant.

1 respuesta
Zhilak

#2546 Bueno, que haya gente a la que le tarde me tranquiliza, a pesar de que lo comprara hace 30 horas xD. Gracias :)

edit: Fue darle a enviar el mensaje y me acaba de llegar el codigo. Al fin! Estoy en TRE, Imperial por si a alguien le da por hacer guild o algo xD

furbyeah

Si me suscribo 30 dias puedo cancelar la suscripcion al confirmar el pago?

StumKrav

Te suscribes, y cancelas. Cuando acabe la sub, dejaras de ser suscriber.

1 respuesta
furbyeah

#2549 Grax, he leido que viene incluido todas las expansiones al suscribirse puede ser?