Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

Sip.

lorente

Hola, soy nuevo y tengo una preguntilla.

¿Como puedo cambiar de companion?, es decir, volver a poner a la chica que tenia. Se a acoplado un oficial del imperio y no se como volver a poner a Vette xD.

edit: Arreglado :D

1 respuesta
furbyeah

#2552 No me acuerdo de la tecla pero hay una opcion arriva que pone companions and pets, dale y invoca a la que tenias

Z

Una duda si compro una key del juego nueva con 30 días se me desbloquean las expansiones ya para siempre? O hay que, aparte de la key del juego,pagar una mensualidad?

1 respuesta
B

#2554 Se te desbloquean para siempre. Lo de los 30 dias de la key es como una mensualidad

Vikingr

¿El juego vive?, ¿cómo está de salud?

1 respuesta
lorente

Cual es la key mas barata para poder tener todas las expansiones?, al ser nuevo usuario tengo algunas cosas restringidas como objetos, shortkeys y demas.

gracias !:D

1 respuesta
B

#2556 Si, el juego vive y hay bastante gente jugando, especialmente en el server The Red Eclipse.

#2557 una como esta (solo te sirve si nunca has usado una key como esa antes).

Desconozco si las hay mas baratas, desde que salió la última expansion han subido bastante de precio.

ritopot

Tengo un problema gráfico, me pongo la espada laser y solo se me ve la empuñadura ¿alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Perico97

¿Cuando ejecutas el lanzador por primera vez es normal que se quede patcheando mucho?
Lo digo porque me pone ''Installing -100'' y lleva así bastante tiempo...
Tengo ganas de jugarlo, que lo toqué ya hace más de un año y me gustó bastante (Por lo que contais han añadido muchas cosinas nuevas), si es que mi pc lo aguanta claro xD

1 respuesta
B

#2559 tienes una ATI? los últimos drivers de ATI dan problemas de ese tipo. Te tocará esperar que saquen drivers nuevos

#2560 si, es normal, especialmente con el launcher que usa bitraider. Si sigues al 100 durante mucho rato te recomiendo que te deshagas del bitrider. Para ello cierra el launcher y edita el archivo launcher.settings en la carpeta del juego. Alli sustituye los valores en las lineas como estas por los siguientes

spoiler

Esto te forzará a bajarte el juego de nuevo, pero merece la pena y solucionará tu problema.

2 respuestas
AimZ

Voy a volver a jugar ahora, la ultima vez creo que fue cuando salio el juego, subi a lvl 45 y lo deje por otros motivos, y ahora me a dado por volver :D, voy a empezar una clase de nuevo.

Tendria que entrar en el personaje antiguo para algo, o para comprarle alguna cosa al nuevo? hay algun tipo de objeto como las reliquias en el wow? Estoy perdidisimo :(.

1 respuesta
Perico97

#2561 Nada ya por suerte va por el 96% muchas gracias por la info ^^
#2562 Puede que tu pj ya lo hayan borrado xDD pero si lo tienes todavía no hace falta que lo toques, sólo crea otro pj (:

ritopot

#2561 ¡toca esperar entonces! gracias

1 2 respuestas
B

#2564 prueba de todos modos a poner el antialiasing en "medium" en las opciones del juego, eso parece hacer el apaño mientraa sacan drivers nuevo

InmortalEx

#2564

Pon el antialiasing en medio desde el menu graficos del juego y ya podras ver el laser de las espadas, mientras lo corrigen es un apaño

Perico97

Bueno ya soy lvl 18 con un Jedi Knight (Guardian) y la historia me está gustando ^^
¿Alguna idea de donde encontrar los cristales para cambiar el color del sable de luz? Esque prefiero más el verde xDD

1 respuesta
Zhilak

#2567 Con la Crew Skill Artifice los puedes crear. O buscarlos en la Galaxy Trade Market creo que se llama (la subasta de toda la vida xD)

1 respuesta
Perico97

#2568 Okey miraré por allí ^^
Y otra cosina, para un pj de antes del lvl 60 (Que creo que es cuando se juega la expansión) renta subscribirse?

1 respuesta
Zhilak

#2569 Yo lo hice y no me arrepiento.

Espectrox

ami lo que me tira para atras es lo de que si dejas de ser subscriptor tienes un maximo de bgs y flashpoints.

B

Acabo de empezar a jugar en Tomb of Freedon nad, consegui una key con 30 dias por 2 euros mi pregunta son dos:

Si desbloqueo algun unlock con cartel coins lo tendre para siempre sin necesidad de subcripcion?.

Tengo pensando jugar free to play a largo plazo, que unlocks me recomendais desbloquear para poder jugar decentemente.

3 respuestas
B

#2572 donde metiste la key?¿

1 respuesta
B

#2573

Pues en mi cuenta en la parte de Code Redemption por?

1 respuesta
B

#2574 para comprar alguna y saber donde meterlas

D4rKNiGhT

#2572 una vez desbloqueas algo es para siempre, aun no seas suscriptor.

Camarada

44 mensajes en menos de una semana
¿Ha pasado algo?

1 respuesta
StumKrav

#2577

1 respuesta
Camarada

#2578
¿Lo mensajes es discusión sobre la película?
Malditos creía que había un nuevo episodio...

1 respuesta
B

#2579 No, los mensajes es porque la gente se ha hypeado al ver la película y quieren continuar la "experiencia star wars" jugando a SWTOR o volviendo porque son gente que dejaron el juego el primer mes.

Ayer por ejemplo estaba el servidor de The Red Eclipse en FULL algo que no veia en muchisimo tiempo.

1 respuesta