Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

kupacia

#2608 tengo varios en progenitor:

spoiler

Pero vamos, que me voy ahora mismo a crear algún pj en TRE

D4rKNiGhT

#2638 red eclipse??? jamás!!!

En serio, no me lo haré porque tampoco es que vicie demasiado. No soy de subirse 20 chars.

Shadox

Yo Tombs of freedom, y soy Republica lvl cap y con algo de equipo heal y imperio estoy leveando un sith warrior, no me importa facción pero el servidor yo solo juego en tomb.

Shadox - República
Harkkan - Empire

1 respuesta
StumKrav

#2643 Pero crearos uno en TRE, que se tardan 3 días en subir al 65.

Tomb está casi tan muerto como el resto de servidores en EU.

1 1 respuesta
Shadox

#2644 Tal vez lo migre en todo caso, porque yo soy realmente vago para levear, me da mucho palo, de todas formas tengo pendiente alguna clase que otra por hacer y el instant 60 aun sin usar así que no lo tengo tan mal.

Aguila2k2

Entonces en TRE? imperio o republica? lo digo por crearme un personaje en la republica si decidimos ser repus. Quien va a crear la guild?

1
Perico97

Yo ya comenté que tengo uno en rep aunque no me importaría para nada crearme uno en el imperio para jugar con gente de mv ^^

StumKrav

Yo por mi República si os contenta más, realmente me da igual.

A ver si charlamos ingame Benat, y montamos la guild, luego expandimos la info aquí. Hacen falta 4 personas mínimas para crear el clan, o al menos así era antes.

lorente

Estaría muy bien hacer una guild en Tomb of Freedon Nadd. Yo estoy con mi sith marauder en el imperio. Empece a jugar la semana pasada, y la verdad es que es muy bestia la historia xD.

Si decidis hacerlo en la república, podría probar el shadow.

edit: vale soy nuevo, cual es el server de TRE. me dan la opcion de crearme un personaje al 60 directamente

1 respuesta
StumKrav

#2649 The Red Eclipse, es el más poblado de europa.

1 respuesta
lorente

#2650 Pero en ese servidor no hay pvp no?, solo es pve

2 respuestas
kupacia

Bueno, yo ya me he creado pj's en TRE: Zoddai (sith warrior), Bunda (bounty hunter) y Magnoda (smuggler).

JubiGato

Yo me apunto a la guild! ya estoy descargando el juego y me creo un pj en TRE tmb ^^

Nuvok

#2651 No tienes pvp outdoor pero puedes hacer pvp instanciado

1 respuesta
StumKrav

#2651 No hay PVP outdoor, salvo que vayas con la bandera activada y otro usuario también.

Pero vamos, si te crees que vas hacer mucho PVP outdoor en este juego... siento desilusionarte, esos tiempos pasaron pronto. Aparte de que los FPS no acompañan cuando se juntan más de 10 personas en pantalla.

Que realmente cada uno que tire a donde quiera, pero si vais a TRE es una apuesta de futuro, porque es el único server de Europa que se llena.

Yo voy a equipar un healer ahora, no se si Sage o Scoundrel.

1 respuesta
lorente

#2654 #2655 Si, por lo que veo en el server que juego no se suele hacer mucho pvp outdoor. Se meten en warzones y cosas así.

Pero bueno lo que se decida yo me apunto. La clase de Shadow esta bien de daño?

Skyzz

Vamos a ver, para hacer recopilatorio mañanero
SERVER THE RED ECLIPSE
FACCION REPUBLICA (Aun por concretar)

Estamos o no estamos chavales? Que hay que juntarse y hacer cosas guapas!!

Lova

yo quiero ser heal pero por temas de curro las dos primeras semanas podre viciar entre poco y nada q tengo intensivo de trabajo XDD

Skyzz

No es que tengamos que ser para dentro de una semana max lvl, lo que sea todos a su ritmo, la idea es juntarnos una buena comunidad, tener ambiente, y cuando lleguemos a max lvl hacer más cosas juntos

1
busca13

Me apunto a TRE, pero tendría que empezar de 0 y voy muy a mi ritmo. :P. Eso sí, voto por Imperio.

Zhilak

Yo voto por Imperio también, que me mola mas su nave y su rollo.

furbyeah

Imperio o Republica aclararos ya

StumKrav

Haceros imperio, por mi mejor, asi equipo al sorcerer :D!

Añadidme a Demikan.

Zoanir

Red Eclipse Imperio pls, que ya tengo una Sith Warrior guapetona

StumKrav

Pues añadidme, cuando seamos 4 online montamos el clan.

furbyeah

Maulkz por aqui Sith Marauder

StumKrav

Bueno, necesito 4 Online en TRE en menos de 20 minutos para crear el clan
Imperio, recuerdo, sever TRE. /w Demikan

1 respuesta
Aguila2k2

#2667 entrando ahora mismo. te mando msg a Demikan?

Estas online?

StumKrav

No, en 10 minutos.

Alu

Pero no iba ganando república? Xd

1 respuesta