Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Aguila2k2

Yo tambien estoy viciando en Red en los imperiales. Mi nick es Uallas por si alguien quiere juntarse. nivel 24

StumKrav

Cuenta con mis 16 personajes en TRE benat :D

Skyzz

Pues lo suyo es ir donde haya más peña, y el jumper profesional AKA stum tiene 16 personajes en TRE, yo otro, un colega otro, Aguila tambien... Habria que ir viendo donde nos juntamos que lo suyo es donde haya más, un recuento o algo así xD

EA_Benat

Por mi, The Red Eclipse, ya sea República o Imperio. Es donde tengo mis pjs y donde veo una comunidad bastante activa.

La idea sería crear un clan y dar un poco de caña a la parte social del juego, que lamentablemente es casi inexistente en la comunidad española. :S

1 respuesta
Alu

Yo empece en TRE un Jedi Knight aun teniendo mis chars en ToFN de cuando salio el juego.

F

Que end game tiene ahora mismo?

1 respuesta
Skyzz

Malanior tu no vengas, que es otro themepark más

StumKrav

#2616 Pues ahora mismo es un End Game raruno, supongo y espero que en 2016 lo ajustaran todo, pero el señor Benat no quiere soltar prenda.

Ahora mismo tienes todas las raids del juego disponibles para hacer a nivel 65, que son 9 si no me falla la memoria.

Con los Common Data Crystals puedes comprar el set Outlander de 208ilvl, luego ya en las raids en Story Mode te dan tokens de ilvl216, puedes craftearlo también el de i216 o comprarlo con Glowing Data Crystals.

Luego las OPS en Hardmode sueltan ilvl220, también lo puedes craftear o comprarlas con Radiant Data Crystals y por último tienes el set Ultimate Exarch de i224 que solo se consigue de tokens de raids en modo Nightmare o completando la semanal High Priority Target, que se hace en hardmode, pero solo es 1 por semana.

Si queréis algo más detallado hago una tabla.

Aparte de eso tienes la Alliance a la que hay que subir de nivel y completar las diarias y semanales para conseguir objetos randoms, companions, monturas... Las Star Fortress que son 6 mazmorras para +2 (se pueden solear si vas equipado), y luego el PvP, el modo naves y decorar tu casa xD.

Para alguien que comience ahora, está petado de cosas.

2 1 respuesta
B

#2614 tal vez la comunidad española esta muerta por el idioma del juego, podrían hacer como la web de cervantesco para traducir textos.

Yo juego en tofn con la novia y 3 colegas más y la verdad es que he visto bastante movimiento de españoles

1 respuesta
EA_Benat

#2619 Lamentablemente no hay planes para cambiar eso. Fue una decisión tomada hace ya demasiado y no creo que el estudio cambie de idea a estas alturas. :S

1
Skyzz

Pos vamos pa TRE chavales!!! Imperio o republica? CHAN CHAN CHAAAAAN

Alu

#2618 Hay algo como el LFR del wow para las raids? me apetece -0 depender de horarios ni de nadie

1 respuesta
StumKrav

Por mi lo que queráis, si queréis montar un grupo, la verdad es que sería interesante.

Podríamos montar una Guild Flagship (una nave destructor para el imperio y para la república la típica clásica) y participar en el planetary conquest. Son cosas que aun tengo pendientes por hacer.

Para la nave necesitamos el clan, 12 personas y 800k para comprar el guild bank, y 50 millones para la nave. Con paciencia xD.

Pero imagino que lo hareis tanto asco saber que tendríamos esto:

Las naves gigantes sirven para decorarlas, tener vuestro propio espacio y para dar apoyo orbital de ataque a los miembros que están en la superficie del planeta, bombardeando los enemigos y tal.

Aparte de eso hacer nuestras propias raids y etc.

#2622 Para Story Mode si, luego pues hay Pugs a diario, sobretodo cuando se reinicia la semanal.

1 1 respuesta
EA_Benat

Me tenéis conectado ahora mismo en TRE Republica con un personaje llamado Solap por si queréis ir añadiendo nombres a la lista para hacer un grupete o clan majo.

La idea de #2623 de tratar de conquistar zonas sería divertida de hacer. :)

1 respuesta
StumKrav

#2624 Coño tio, sacate 50 millones de la nada, y enchufanos la capital xD

Yo si vamos hacer clan con nave y conquista, que sea imperio, me niego a ir con esta puta mierda:

Pudiendo llevar un destructor imperial.

2 respuestas
Alu

#2625 Yo no me hago nunca mas malo en un mmo de sw. Ya pique en swg y en swtor.

1 respuesta
EA_Benat

#2625 #2626 Yo tengo un Sith que es mas bueno que el pan. Tan bueno que hasta los Jedis no saben ni como tratarme en la historia.

Soy un bicho raro.

Por mi, lo que mas os guste, mi pj del imperio lo tengo al 62, lo subo en un momento al 65.

StumKrav

Vosotros decidís, a mi tanto me da.

EA_Benat

Bueno, vamos a hacerlo a la antigua usanza. Mejor añadirse a esta lista haciendo un copy paste para organizarse correctamente.

Lista de jugadores activos SWTOR:

EA_Benat - Red Eclipse - Imp y Republica.
Stumkrav - Imp y República

De crear un clan para unir a la comunidad española activa, ¿Qué facción?

EA_Benat: Republica.
Stumkrav: República, si alu se anima, va.

Editado para añadir a Stum

StumKrav

Stumkrav - Imp y República
Guild: República, si alu se anima, va.

Alu

Ufff yo no me quiero comprometer con nada xD
Si montais algo bien pero por mi parte compromiso 0

Nuvok

EA_Benat - Red Eclipse - Imp y Republica.
Stumkrav - Imp y República
Nuvok. Imp y Republica no haria raids pero si pvp y flash points.

StumKrav

Le he dicho al aguila y a su hermano que se animen, a ver.

Camarada

¿Por que no poneis una lista en el primer post con la lista de Mediavider@s en cada servidor y bando?
Así de paso sirve para contactar.

1 respuesta
StumKrav

#2634 Deja de perder el tiempo y ven a TRE maldita sea xD.

Skyzz

Skyzz - Imperio (me da igual levear republica)
Guild - Me es indiferente, pero viendo por lo que os decantais, Republica mismo!

D4rKNiGhT

Yo en tomb y soy Imperio. Poned Idnat - Imperio.

1 respuesta
StumKrav

#2637 Ven a TRE.

1 respuesta
Lova

pero se haran fp??? a mi me encantan los healers xd

1 respuesta
StumKrav

#2639 La idea sería hacer una GUILD mediavidera social. Que se hagan ops/FP es algo que solo los más viciados/puestos haremos al final del día.

Yo ya tengo un par de chars full ilvl, pero todavía tengo 14 chars que equipar, logros de Nightmare que conseguir, monturas y lo que más ilusión me hace de tener una guild es conseguir una nave capital y meternos en el modo conquista, que es algo que no he experimentado todavía.