Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Kaiserlau

#300 lo wapens es que van a tener bastante personalización y equipamiento.

1 respuesta
kranick

#301 si tío, mucho sandbox, solo espero que sea masivo de verdad, no por servers pequeños.

1
CapitanCreep

Me molaría un vídeo sobre la navegación y la exploración. En plan, como se encuentran cosas en ese universo?

Molaría algo como la exploración del EVE, lo de lanzar sondas y tal

2 respuestas
kranick

#303 meh, pero menos complejo yo creo

Kaiserlau

#303 es un coñazo, y en el fondo en el eve es un mini juego, a los complex puedes saltar sin scanear nada (eso hace años ni existía xd todo eran anomalías), de todas formas en el contexto del eve tiene sentido, pero se hace repetitivo hasta el infierno con dificultad cero (antes era peor ya que habia que colocar las probes a mano), no me digas que te gusta buscar relics xd. La diferencia aqui es que no hay saltos (que se sepa), todo es a base de propulsión.

Shanker

No se si no lo tenia visto o lo tenia olvidado, me la pone muy dura XD

1 1 respuesta
kranick

#306 ostias no lo había visto, brutal!

Kaiserlau
1
LucianESP

Me mola, lo sigo por aquí y probablemente lo pille, pero sigo pensando que quitarle tema de oxígeno y la hostilidad del espacio poniendo robots es un poco bajona. Se habla alguna fecha ?

2 respuestas
kranick

#309 yo lo veo una comodidad, estiy hasta la polla de tener que estar pendiente en este tipo de juegos de comer y de beber y temas cascos y cosas a si, es un juego coño que se dejen de mierdas, es para disfrutar jugando.

1 respuesta
Shanker

#309 Que no exista la problemática del oxígeno no quita que puedan existir otros componentes survival como la batería o que ciertos planetas o zonas tengan climatología hostil.

Igualmente su fuerte tiene pinta de ser otro viendo el tema de construcción y demás

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#311 eso es otro, igual tienen otro tipo de necesidades, igual pierden cobertura o algo ajjajajajjaa

B

Seguimos fin fecha?.

1 respuesta
kranick

#314 nada aún, para este año pero no se sabe nada, pero presiento que pronto lo tendremos.

2
Kaiserlau

Yo espero que salga para finales del primer trimestre si la Alpha cerrada sale bien. Si no para verano.

1
SIRSANCHO

Yo solo de pensar la que se puede liar políticamente dentro, ufffffffff

forcem

preview de una luna

7 2 respuestas
kranick

#318 me encanta lo que veo, además se supone que puedes construir tus movidas en las lunas no?

1 respuesta
CapitanCreep

#319 o sea que va a haber pollas por todos lados

3 1 respuesta
JohnVoiden

#320 Yo no espero más de la humanidad.

2
DrM4ligno

Not bad, lastima que mi pc corre LOL y poco más

1
josej123

#318 parece que ya empiezan a mostrar algo mas que puro espacio abierto, mola bastantr.

1 respuesta
kranick

#323 yo quiero ya esto tío!

1
Kalgator

Nuevo video

Resumen: todo el trailer está grabado ingame, no hay camaras especiales ni nada, son jugadores/actores jugando

5
Kaiserlau

Que ganitas tengo de ir a gankear mineros xd

Starbase 4k Screenshots
https://imgur.com/gallery/BKlD2gl#QK4Ld1u

3 1 respuesta
josej123

#326 la tengo en la mano

1 1 respuesta
Kaiserlau

Se tendrá que hacer un escuadrón de mv y meterse en un buen lado o algo no? Como vais a plantear vuestro juego? #327

1 2 respuestas
kranick

#328 pues como en todos los juegos, intentaré ser un maldito pk bandido, y matare a los noobs y esas cosas kajajjajaj

4 1 respuesta
Alphanoc

#328 Estamos haciendo algo bastante grande entre varios miembros de aquí,cuando este todo montado los publicaremos,pero es un enfoque muy distinto y que hará que la comunidad participe activamente.

1 2 respuestas