Viendo esta screen https://i.imgur.com/iUBYx7B.jpg esta claro el curro que van a ser las naves custom de gran tamaño, no solo por cantidad de materiales, se supone que el modelo de la imagen es estándar de la facción y se puede "comprar", tambien se van a vender BP de las custom pero claro, entra en juego el 'software' de cada vendedor etc. Va a ser extraño de cojones resolver bugs o tradear con parches xD
Todavía tengo mis reservas sobre el daño de algunas armas o la poca efectividad del blindaje, según me contestaron el daño de las armas explosivas se había exagerado un poco para los test. Va estar bien ver la estrategia de cada uno a la hora de sumar masa en armas o blindaje.
#334 El curro va ser de todo (naves,base espacial,automatización,materiales y programación)
Por que tienes los planos de las naves base pero seguro que con la programación y diseño puedes hacer una naves de la ostia,mas veloces y manejables.
#331 con sancho y quien se apunte de nuestro grupo, luego reclutare como siempre he echo y a disfrutar jeje
Hay mucha diferencia entre este y el Space Engineers? Es que he estado mirando el space para jugar con unos colegas pero no nos decimos si esperarnos o darle al space.
#338 el space no tiene ni la mitad de cosas.
El space puedes construir y crear naves e ir al espacio. Al salir, solo hay 3 planetas y poca cosa mas. Ir a otros planetas, no te aporta nada, ya que tiene exactamente, los mismos materiales que en el primero. Lo unico bueno que tiene space es la capacidad de poder crear todo tipo de cosas.
#338 si lo pillas de oferta, a 5-7€ es entretenido si te gustan ese tipo de juegos. yo tengo creo que eran 500horas jugando solo a lo autista, como iban sacando actualizaciones grandes, pues reiniciaba.
lo que hizo a space enginners entretenido eran las fisicas que tenia, y las posibilidades de construcción, pero le falta mucha profundidad al juego.
solo tienes logros, piratas enemigos en el espacio, viajar a todos los planetas y lunas para conseguir x recursos si metes el scarce resources mod, y ya, lo que la imaginacion dé.
pero hay mapas para hacer carreras con vehiculos terrestres, mapas para hacer pvp por equipos.
Es decir, hacer minijuegos según os de la imaginación.
#338 La diferencia es que Space engineers sabemos todo lo que trae y este no, ya que no ha salido.
El space engineers le metí como 70 horas. Es un muy buen juego de supervivencia.
#337 yo me apunto, siempre y cuando pueda llevar con vosotros una nave con forma de pene.
Yo me apunto. Las legiones de naves de combate, por eficiencia deberían salir por delante y en forma de gotas o chorros. Para que no se atropellen
No entiendo nada, quiero tirarle a esta gente dinero a la cara y no terminan de sacar el juego, sad.
#350 voto por crear la primera factoria ingame de la nueva nave pollavenger, que os parece?
Llevo tiempo siguiendo este juego y menuda pintaza, a ver cuando sale. Yo tmb me apunto al grupo que monteis :D.
#355 apenas tengo tiempo para jugar, por eso siempre acabo jugando modo autista porque echo un par de horas a la semana sueltas, con suerte.
Por cierto, muchas de las cosas que se muestran en en los videos tambien se pueden hacer en space engineers, pero de una manera mas tosca, es ahi donde creo que brillara, si lo hace bien, este titulo, dando posibilidades infinitas de creaciones con componentes automatizados o scriptados.
Veremos lo complejo que es manejar las variables y los scripts, nunca me he metido en profundidad en lls de space engineers, pero de facil tienen cero