#600 me lo imaginaba, seria raro que no lo tuviera y mas viendo que bebe mucho de space engineers, pero por si acaso, gracias por la respuesta
yo dije que iba a dejarlo estar y al final caere day 1, porque 2 colegas van a jugarlo. Ya os contare
edit: una cosa que no sabia es que puedes "desmembrar" a los jugadores me he quedado loco con eso
#608 un tio esta de pie, le puedes reventar la pierna y tiene que ir arrastrandose por el suelo, por ejemplo, no se si al romperle un brazo podrá seguir disparando, me tocara ir probandolo
1:04
#607 Son robots! jajaj lo que no se es si puedes ponerte el brazo de otro por ejemplo.
Lo de que sean robots me parece el mayor acierto de lejos , te quitas las típicas mecánicas de oxigeno y demas movidas de survivals repetitivas, además que tienen un carisma muy guapo.
#610 a mi tambien es lo que me llama la verdad
Lo unico que me preocupa es que ahora mismo, el juego no tiene para explorar demasiado, solo es minear, hacer tu nave y hacer PvP. No parece haber planetas para explorar ni ná.
#613 yo aún tengo que ver cómo va el lanzamiento, porque me da que se va a caer el Server 30 veces.
#617 en Steam se suele lanzar sobre las 18:00/19:00 pero hay una cosa que me deja loca. En su web pone:
After a long wait, Starbase Early Access is finally starting next week on Thursday, July 29th at 6PM EEST / 8AM PT / 3PM UTC. Starbase will be priced at 32.99€ / $34.99 / £27.99, and kicks off with a weeklong 10% launch discount.
Segun esto: July 29th at 6PM EEST / 8AM PT / 3PM UTC seria a las 17:00
asi que no lo tengo claro del todo la verdad
#610 no sabias que eran robots?
#611 no se si saldrá ya con una de las lunas. Tienen planteado poner mas.
De todas formas el juego esta focuseado en pvp y formacion de 'compañias' (clanes, corporaciones) fuera de la zona de seguridad, construcción de bases etc.
Recomiendo que veáis videos que luego os lleváis el mítico chascazo y empiezan los dramas con que no es lo que esperabais xD lol.
#621 a mi me viene perfecto, como he dicho soy jugador de PvP a muerte y es lo que busco, pero me preocupa que se quede el server vacio porque la gente este buscando un rollo no man sky con robots
#621 Si, claro que lo sabia hombre xD la respuesta era en plan de son robots, por lo que se pueden quitar y poner piezas.
#625 jueputas no peguéis esos baits xd
Aquí el EA del anuncio para los que no lo vieron.
https://store.steampowered.com/news/app/454120/view/2966167980978077096
2H
https://countdown.centralmind.net/
Estoy deseando ver como no voy a poder jugar hoy porque se caera/morira el server cada x segundos xD