#628 que equipo tienes y como te corría de fps? es para hacernos una idea loca.
Yo esperare a ver como sale, y si lo hace de un modo decente entrare para hacerme una nave pene espacial.
#629 Hombre, comparar el numero de jugadores que le darán a Starbase con el de New World es un poco injusto, no? xDD igualmente habrán caídas fijo xD
faltan 15 minutos, no se puede ni comprar el juego
#631 no jugué las ultimas etapas de la alpha, pero con una 2080ti y un i9 9900k me funcionaba bien, eso si, no miré la frecuencia de fps xD
#634 estaba rallado, porque no veia nada en steam y digo, bah, voy a entrar al discord de starbase a ver si hay alguna noticia o algo y hay una canal con tropecientas personas y uno de ellos, stremeando el contador xDDDDDDDDD
Que loco todo
#635 XDDD, al final va a petar los servidores xDD
preguntan que cuanto pesa la alpha, un mod dice que 40GB y yo 90KB y se pica el user xddd (acaban de actualizarla y dejaron un .exe con un "ya ha terminado la alpha" xD
#651 xDD, el mio el de reparar no cortar
Ahora en el de spawnear la nave también crasheo lol
0 crash en el alpha y aquí gg xD
Edit, y estoy viendo de que cada vez que crashea el juego se me cierra steam
Me encanta que tengas que rellenar el inventario de la nave conectado a ella.
Por otro lado me gustaría ver ya implementado el minado en las naves, madre mia
#654 Juraría que ya existe, imagino que al principio tocará tirar de pico e ir desbloqueando ese tipo de componente.
VAle, a mi me está afectando el crash del cliente de steam y lo que hace es congelar el cliente, a la espera de un parche o no puedo jugar :((((
me ha roto 12 veces seguidas
Ya lo tienen en known issues
#658 Que pena que tengas ese error amigo.
Mis primeras impresiones son buenas, hice el tutorial pero perdi la nave y no soy capaz de recuperarla.
Por suerte no he tenido crashes pero parece que si hay gente que los tiene por lo que se lee aqui y en el discord del juego.