Se sabe para cuando el lanzamiento? Aprox?.
En Steam pone 2019.
Muy raro y estrambótico se tiene que poner la cosa para que no caiga day1.
Se sabe para cuando el lanzamiento? Aprox?.
En Steam pone 2019.
Muy raro y estrambótico se tiene que poner la cosa para que no caiga day1.
#214 joer pero está currado el tema de las distancias y tal. No obstante sí, es meh, pero es que cada vez que abro las suscripciones de youtube y veo algo de este juego se me pone como una puta roca
que saquen un puto simulador industrial que se lo compro igual. Algo medio serio que me valga para el curriculum jaja.
Experto en YOLOOOOOL
#224 Lo decia por la gestion y creacion de cadenas de montaje. Como satisfactory es un juego centrado en eso, pues me sorprenda que pueda llegar a una profundidad semejante.
No se si space tambien tiene ese nivel por que no he jugado xD
#225 es que para nada de parece a satisfactory, en esas cadenas te lo dan hecho todo, aqui tienes que programar todo en YOLOL ademas de montarlas tu, lo que te dan es un gancho/brazo y jaz lo que quieras tu con el, en el video te muestran sensores y mas objetos psra que tu montes lo que te de la gana
Lo de permitir la ejecución líneas de código en vivo, aun que sea en un entorno cerrado, no es un poco peligroso? Que pasa si alguien la lía con el código? Que seguro que lo harán, haciendo que algo se quede pillado en bucle o cualquier cosa así?
#227 no pasa nada por que son instancias y hay un tiempo limitado de ejecucion por instancia. Es decir cada x ms va a ir ejecuando cada linea pasando a la siguiente o jumpeando con un goto a la que sea (creo que hay 20 o 30 lineas por "panel" o "modulo", no estoy seguro), si te fijas en el video y en la consola cada ejecucion va con un contador de tiempo en ms. Ademas si tienes algun bug o alguna historia simplemente se quedara en esa linea sin pasar a la siguiente, del lado del servidor o del cliente (el backend que gestione el tema del yolol) quedaria en idle a efectos prácticos.
Y en temas de computación y rendimiento, estamos en 2019, esto se lo come sin problemas, que son condiciones y temas hyperbasicos. En cuanto al lenguaje en si, han dicho que va a ser una mezcla de basic y lua creo que mas de lua que de basic. Pura programación estructurada.
En cuanto al juego hay un hype terrible en reddit, hay gente haciendo diseños de naves en blender y tal xD
#233 Si, pero ahora hay poca gente/ actividad 0, hasta que empiecen a entrar.. y den fechas la gente no suele ser activa
#228 Que el juego va a ser comprado day 1 ni cotiza
La pregunta que me hago y por lo que mataria es... podré hacerme un mecha funcional? seguro que alguien ha preguntado algo similar por reddit