#19 Pues no lo entiendo.... por que las clases han quedado muy simplificadas, el DRG ahora es mucho más fácil que antes, pero de largo.
Lo que ocurre es lo que dijiste tu mismo una vez. La gente no usa las skills nuevas.... pero yo iría más allá aun.... no es que no usen las skills nuevas es que no usan ni las skills de HW.... e incluso los combos básicos.... yo creo que los fallan. Es decir, yo diría que hay DPS que cuando van a hacer HT - IDC -> TVF -> TVF igual hacer VTD, FFF, FFF o cosas así.
En cuanto al tema de la simplificación.... yo veo que ahora que estoy a 68, pues vuelve a recuperar parte de la diversión el job. Con los cambios a nivel 60 es una clase aburrida y lenta sin demasiado que hacer tal y como quedó (cuando antes de SB diría que es de los jobs más divertidos). Pero ahora que ya tengo el Mirage Dive.... la cosa cambia. La clase carece de la emoción y tensión de jugar con el Botd... pero se ha ido más hacia la gestión correcta de la secuencia de tu openner y el combate para tratar de tener a lo largo del combate la máxima cantidad de Life of the Dragoon. De hecho en el discord europeo estuve hablando con otros y viendo algunos detalles con ayuda de un excel para hacer hipótesis sobre el nuevo openner y pruebas de 3 minutos.
Basicamente ahora el DRG es casi un SPAM de oGCD dando más sensación de velocidad y dinamismo. Aun así, mucho más sencillo que el DRG de Heavensward.
Esta sencillez yo la veo en una cosa.... las dos primeras mazmorras me han parecido muy tontorronas. Muy en la línea de HW... pero la mazmorra de lvl 65 o incluso la de 67 me han parecido muy interesantes... y veo que el daño de las mecánicas en mazmorra es más duro que antes... cosa que me sorprendió mucho para unas mazmorras de leveo.
A pesar de que la mazmorra de 67 me ha gustado mucho (es muy rápidita de hacer además con buen DPS), la de 65 es mi favorita. El segundo boss es muy gracioso... y a pesar de su originalidad... me quedo con lo divertido que es el último boss.
Espero que la simplificación de los jobs sea compensado con las mecánicas en los combates.
Tengo ganas de que vuelva a funcionar el ACT.