#28 Pues yo he estampado hoy 60 arqueros y 16 pikemen, al menos me he forrao de honor xD. A esta altura duele menos perder el ejercito si produces muchas armas .
Por cierto al ppio es mas recomendable subirse los scouts, tenerlos al maximo o casi al maximo de velocidad, subirles el foraging bastante, asi con dos o tres cojes recursos y honor (si eres el primero en llegar, velocidad wins), investigas el merchant, te pones a vender como un cabron, compras mas puntos de research. Subir las manzanas al maximo tb, para aumentar poblacion (reclutar tropas) es facil si vas vendiendo y ajustando los impuestos negativamente para que tu pueblucho sea la alegria de la huerta (tb ayudara si vas cojiendo con los scouts cerveza y diferentes tipos de comida). Te haces un ejercito de 30 aldeanos (20 si en el parish acabais todos de empezar ya que la cantidad de lobos, y esto es aplicable tb a los bandidos y castillos invasores, aumenta en funcion de la capacidad de los jugadores del parish). Con ese ejercito vas consiguiendo honor a "puntapala" matando lobos (destrui un rat castle hace unos dias y me dio 8250 de honor para que os hagais una idea). Ah y se me olvidaba, cojed arts siempre que podais. Aumentar la defensa del castillo, fletching a tope, mayor velocidad y capacidad de tu tropa serian en terminos generales los siguientes pasos.
PD: cuando vayais a comprar otro pueblo contad que son 10000 monedas mas 1000 del capitan que hace falta por cojones.