#780 Supongo que no se podrá elegir parrish, asi que saldrás en una zona aleatoria de España xd
Sorry for doblepost pero, algún jugador experimentado se anima a venir a nuestro TS y darnos un par de consejos a mi colega y a mi? Para empezar el mundo con buen pie xD
Yo voy a empezar en modo autista, luego ya me uniré a alguna facción... Va a ser un cachondeo los primeros días, to kiski enviando exploradores a todas partes xDD
Anoche me lo bajé por probarlo, nunca he jugado a ningún juego de este estilo ni nada, así que ando un poco perdido.
Pero con las investigaciones y eso, quería desbloquear el comercio, y si no me he equivocado, necesitaba Matemáticas a nivel 2. Pero ahora las tengo a ese nivel, pero no puedo investigar el comercio. ¿Qué me falta?
Y así en general, ¿algunos consejos? xD
#787 Probablemente te falte rank. Y consejos extra no puedo darte, no estoy muy puesto xD
#788 Ah, vale, pues he mirado y resulta que había un escudito con un número encima de lo de comercio, y era el rank, sí xDDDDDDD
#775 Muchas gracias por el codigo . Pense que al verlos tan tarde no me quedaria ninguno, pero he tenido suerte.
Yo empezare en Cadiz y estoy intentando reclutar colegillas para empezar a full!!! (Vamooohh Vamoohh)
Estaria bien tener un pacto entre los mediavideros no?
#788 Si todavía no has quedado con ningún otro jugador o algo, mándame un mp y te digo por donde saldremos!