Stronghold Kingdoms

Backlash

ya es oficial, mi parish es una mierda. Me he puesto en contacto con el 2º jugador mas poderoso de escocia, y me he hecho colegui suyo, me ha dicho que me mude por alli, asi que igual es un buen apoyo para una posible faccion mediavidera. Ya estoy a punto de subir a alderman (hoy segurisimo), asi que estaria interesante el parish mediavidero, donde lo montamos? que hacemos? :D

hamai

Yo acabo de subir a yeoman!

Y bueno, con los arqueros no tengo problemas, en mi parish siemrpe hay cienes y cienes de arcos. Ahora me he creado lo de los banquetes a lvl 4, voy a ir bastante sobrado de honor.

A aprtir de 120 te suben de dos en dos los campechanos.

SyN0d

Yo acabo de subir a Aldeman, me he centrado en subir la velocidad de las tropas al maximo y la de los scouts. Ahora deberia empezar a subir lo de los banquetes o la rama esta de religion?

hamai

Yo subi al principio ejercitos y scuts de velocidad al maximo. Ahora me centroe n la economia, baquetes y emrcados para sustentar un ejercito tocho.

CaMpeRuS

#123 Yo los banquetes los tengo a lvl 1 siendo squire para poder tener una produccion decente de armas, arqueros pikemen y espadas con mas vida, catapultas... basicamente subo poder militar y economia(vendiendo armas, manzanas, cerveza tengo mas que suficiente para el oro que necesito) y en ello se basa mi estrategia por ahora y no me va mal (y estoy rodeado de gente premium :S).
Tienes que plantearte tu estrategia en funcion a tus gustos y a tu entorno. Lo que a mi me ha funcionado puede que a ti no, pero lo que si te puedo decir esque lo mas importante es tener un castillo bien defendido... que luego vienen los sustos.

Yandr0s

Pues a mi me sigue yendo de culo.

Tengo una produccion de materias priams muy alta, pero no tengo almacen suficiente, y algunos edificios que quiero construir cuestan mas de lo que puedo almacenar.

Pa colmo haciendo el tonto al principio malgaste casi todo e lresearch, y ahora un punto me cuesta 750.

Vamos, que toy jodido xD

btw: alguien sabe mas o menos cuantos arqueros/campesinos necesitaria para cargarme unos lobos?

hamai

Unos 10 lobos y 20 arqueros, suele ser suficiente.

Yandr0s

Vale pues no me queda na... 4 o 5 dias xDDD

Añado:

los que quereis juntaros en un parish... veniros a irlanda del sur :D:D

Backlash

Yo en un poco sere alderman, y si mi parish no fuera tan malo, dominaria la zona, esto esta petado de gente mala, pero mala mala mala, de los de si me atacan con 20 peasants le ofrezco recursos para que pare y no me ataque mas (uno de mi parish lo ha hecho). Chicos, no olvideis que las catapultas barren murallas, alguna solucion para las cats?

Moree

una preguntillaaaaaaaa como seria para poder ampliar los soldados q puedo poner fuera del castillo... , nose si me explico bien xD

Backlash

se ha respondido, solo llevamos 5 paginas mirad el hilo...

con las guard houses

Moree

gracias y disculpa si te molesto la pregunta,la verdad q e ido siguiendo el hilo y no recordaba eso :(

xTr3m1S

Yo estoy hasta la polla, todo el mundo canjea las cartas por otras de velocidad (ejército/explroadores) y no hay cojones de limpiar lobos, bandidos o rat's castle.

Backlash

si, hay algunos casos muy exagerados, y por lo visto una cantidad de premium gigantesca, tiene exito el juego

#132 no molesta, esque si con 5 paginas empiezan las preguntas repetidas, esto se convertira en preguntas iguales todo el rato, lo que necesitamos es una guia del noob (ademas de la wiki del stronghold)

EDIT:::::D Es necesario perder tanta cantidad de honor para capturar un pueblo? porque me dice 12000 de perdida de honor y me parece un poco hardcore. Si tengo el honor a 500 o a 1000, me lo pueden poner en negativo? Me he acojonado al ir a dominarle a uno la aldea

hamai

No, no pierdes honor en "Negativo".

Eso si, deja de putear y pilla una villa normal, no te vaya a venir con sed de venganza XD

Yandr0s

Mierda, no se como pero ahora soy el que controla mi Parish xD y no se que hacer ¬¬U

No tengo banderas para constuir, y cada vez qu egenero una me la roban.

Tampoco tengo ejercito para robar, puta mierda parish

hamai

JAJAJA Menuda putada de sitio no?

Yandr0s

pseh, estoy solo en el Parish, y sin ningun futuro.... porque no os mudais conmigo??? :qq: :qq: :qq: :qq:

hamai

O mudate tu conmigo :P Nosotros tenemos un impoenente futuro, estamos en Wales, y nos hemos pasado de los amarillos a los azules, que nos habian rodeado xD

Yandr0s

em, pero para mudarme necesitaria llegar a alderman, y coger un pueblo alli no??

al ritmo que voy, igual en 2 meses subo xDD

porcierto, que es eso de los colores?

hamai

Los colores del mapa son las facciones, clanes, naciones... como quieras llamarlo, que ahí va a estar la chica a niveles altos del juego.

TaiCHoKe

Me esta llegando un ataque de un tipo pai y se me estan poniendo de corbata...

Yandr0s

MIERDA, he mandado mis tropas a defender mi parish pq lo estaba farmeando un tio con 4 o 5 campesinos...

y ahora me he quedado sin tropas yo, menudo retard xDDDDD

Y necesito una silla para poder mejroar el edificio del castillo que me permita hacer aunque sea un muro xD

como carjao puedo conseguirla? -.- COmo tenga que ponerme a investigar para hacerla yo le van a da rpor culo al parish xD

xTr3m1S

En que parte de Irlanda estáis? A lo mejor monto ahí me segunda aldea.

Yandr0s

Yo estoy en Wexford / Killena

Vente, que el parish esta vacio :( y lo domino yo xD

Y no hay gente muy tocha por los alrededores que yo vea

xTr3m1S

Lol, ni de coña... Al parecer cuanto más lejos esté la segunda aldea más caro sale. Me cuesta como 50k

hamai

Dios que timada, es cierto XDDD Bueno, otros tres puntuitos de research...

Tenía el almacenaje al 110%, de capacidad por tecnología, todo full de cosas de banquete, fue pillar para ahcer banquetes x16, pumba, un huevo de honor, encima pille unos 5 sacos en dos dias, 4 lobos y una de bandidos, conseguí unos 15 puntos de investigación by the face! Ahora mi crecimiento se vuelve a estabilizar, pero sigue en aumento.

Ahora construyo edificios de productos de honor hasta la ropa, tengo un ejercito con un tronco de 60 arqueros, y chorrocientos campesinos de carnaza. Cuando acabe el crecimiento del honor, pillare una villa nueva y buscaré producir algo mas de ejercitos avanzados, porque con la tonteria... Me etsa yendo viento en popa!

CaMpeRuS

Lo mejor es perder 100 arqueros, 100 swordsman, 40 pikemen y 2 catapultas para matar un puto snake castle y ver que se me habia agotado el hierro, y que ademas para investigarlo y construir la mina son como 24h entre las dos investigaciones y construirlo luego. Fuuuuuuuuuuuuu
Menos mal que me estan hechando un cable porque pasando de comprar hierro :D

TaiCHoKe

Dios que grande. Me estaba atacando un desgraciao, le pido arcos a un tipo pai del parish que los regala pq le sobran, para armar el castillo al tope de los topes. Me manda los arcos, me pregunta quien me ataca y me dice que me tienen cubierto. A las 3 horas, el que venia a conquistar mi preciosa villa galesa estaba en irlanda =D

Abbichuela

Nadie puede postear alguna web con un tutorial o algo?Me da un poco de miedico empezar,parece bastante compplicado, y encima en ingles.

Sobre todo da miedo hacer las tipicas cagadas que no puedes remediar a no ser que empieces de 0...

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai