Buenas gente. yo antes era un asiduo jugador de WoW y por supuesto no estoy aqui para meter mierda sobre el, ni quejarme de nada, ya que por el precio que e pagado por el (3 años de suscripción) y jugando hasta la ultima exp ,creo que me a dado mas horas de diversion que el mismo dinero invertido en salir por ahi, porque siendo realista con 12 euros no te da ni para una tarde de cañas.
El problema que me genero el wow fue un poco el "aburrimiento" ,yo jugaba de noche en una guild que hacia raid a las tantas ,en las que tenia buenos amigos, incluso gente de mi entorno estaba en dicha guild, pero cuando cambie de horarios no queria cambiar de guild, pero claro estar a las 12 de la noche para raidear cuando salia de currar a las 4 de la tarde pues me daba mucha vida social la verdad, pero tambien algunos dias era estar un buen rato haciendo "nada" esperando a que se montara raid .
Despues de esta "presentacion " podriamos decir... estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que el universo wow seria dificil de volver a conseguir, sigo con animo las noticias que da Blizzard sobre un nuevo MMO ,pero dicen que la tematica sera diferente , ahora sacan diablo que me gusta ,pero no es el mismo tipo de juego que WOW , la verdad busco un MMO que me saque aunque solo sean la cuarta parte de horas con un estilo similar o tematica, el rollo magos ,caballeros, etc la verdad me absorve y esque cada dia pienso mas en volver a pagar cuota, pero esque tengo miedo de volver aburrirme y toda la pesca
Despues del tocho que he soltado mas que nada pregunto que si sabe de algun MMo que sea similar al wow o alguna noticia nueva sobre lo que prepara Blizzard????