Swords of Legends Online es un MMORPG de acción con un mundo fantástico y unos gráficos impresionantes, una mecánica de combate sofisticada y una historia única basada en la mitología china. Te esperan 6 clases bien diferenciadas, duelos JcJ épicos, mazmorras muy exigentes y un desenlace fascinante.
Sistema De Combate
El sistema de combate de acción pone a tu disposición una serie de habilidades míticas que se pueden desarrollar y utilizar en batallas muy dinámicas. Esquiva los ataques enemigos con elegancia y alterna entre el sistema de combate de acción o la selección de objetivo con tabulador.
Seis Clases
Hay un total de 6 clases diferentes. Cada una dispone de 2 especializaciones para equipar y cambiar según los requisitos de cada misión. Además, las clases cuentan con una zona exclusiva que visitar durante la aventura. Allí podrás aceptar otras misiones y desarrollar el conjunto de habilidades de tu personaje.
Todo Gira En torno A La historia
Swords of Legends Online relata su extraordinaria historia a través de apasionantes escenas cinemáticas dobladas. Malvadas divinidades, una guerra entre los pueblos de un tiempo pasado y una serie de espadas legendarias que antaño portaron héroes aclamados y que ahora siembran la esperanza de paz conforman el universo narrativo del juego.
Variedad Para Tu Vivienda
Dispondrás de tu propia isla en la que construir y expandir tu hogar: levanta un templo imponente y diseña un bello jardín. Decora el entorno a tu gusto gracias a las numerosas opciones de personalización. Sube a lomos de tu montura voladora y visita la isla de tus vecinos y amigos.
Así Es Swords Of Legends Online
MMORPG con gráficos impactantes
6 clases disponibles con 2 especializaciones diferentes
Sistema de combate de acción dinámico
Experiencia narrativa con cinemáticas dobladas
Incontables mazmorras de distintas dificultades
Desenlace fascinante con épicas batallas JcJ
Gran variedad de monturas voladoras
Amplio sistema de vivienda
A quien le gusten los MMORPG de mitología china y combate de acción este puede interesarle.