[SWTOR] Las clases no son completamente mirrors

Tarutaru

Supongo que lo habreis comentado por aquí,pero me gustaría centrar el tema en un unico post.
Que opinais de esto?

http://www.reddit.com/r/swtor/comments/o8ock/classes_arent_mirrored_completely_across_both/

spoiler
StumKrav

Vamos que el imperio mola más.

1 respuesta
Tarutaru

#2 Aunque es triste,basicamente sí.

neowacka

Acabo de empezar y de las demas clases no se, pero el death from above del BH no hace daño instantaneamente.

1 respuesta
keymour

Poralguna razon la cual no comrpendo aun, tengo las dos clases una 50 otra 31 y el IA pega como el triple que el Smuggler, no se xk la vrdad. (El 50 es el oeprative as ique no, esto no es un cry)

Tarutaru

#4 Has leido bien lo que pone?

!Mortar Volley (Trooper) takes about 2 seconds for any damage to be registered in the area, while Death From Above (BH) damages instantly. "

Es decir (lo estuvimos viendo esta madrugada),que una vez hecho el casteo del Mortar volley,tarda 2 segundos en realizar en daño.
Osea: Casteo + 2 segundos.

A eso se refiere.

2 respuestas
Darkbreaker

Yo si que había notado los del consular y el inquisidor, y aunque es poco comparado con lo que leo de las otras clases me parece que esta bastante mal diseñado.

Si todos esos datos son ciertos, gran cagada.

1 respuesta
Tarutaru

Poco no es,estamos hablando ahora mismo de que el Inquisitor pega,en mi caso,un 30% de daño más que el Sage.
Yo tengo un damage reduction del 30% en Kinetic mientras que de elemental tengo 0.
Eso es porque se necesita armadura especifica para elemental mientras que para kinetic no.
Si me pongo con la Soresu form estamos hablando de que resisto un 46% el Kinetic y que el Elemental lo reduzco un 6%.

Seguro que es poco? :P

EDIT: Y en el caso de ir full pvp,se tiene un bonus total de un 20% más de damage.

1 respuesta
Darkbreaker

#8 Desconocía ese dato, y me parece una salvajada, especialmente para el sage. El consular que es lo que juego yo tiene también mucho daño kinetico y su mirror traduce todo ese daño a energía mucha compensación me parece a mi.

Luego también he leído que los operativo tienen animaciones mas rápidas que lo scoundrel, así que hacen daño mas rápido. Ya me estaba extrañando que la gente solo se quejara del burst del operative XD

Lo que es de risa es que todas estas diferencias benefician al imperio, no se yo que pensar. Espero que lo arreglen pronto.

1 respuesta
Tarutaru

#9 Leete mi primer post porque de eso va este post xD
En el enlace que he puesto en el spoiler salen todos esos datos,incluido lo que acabas de decir tu.

1 respuesta
A

Aunque es una putada con el project en pvp lo puedes jugar a tu favor

1 respuesta
neowacka

#6 Haber, como he dicho no me conozco las clases, y solo hablo de la mia (el BH) y por lo menos ami me tarda un tiempo en registrar el daño cuando hitea el area. No tarda 2 segundos, pero algo tarda (a parte del casteo de la animación que tarda como un segundo en levantarse y disparar.

Darkbreaker

#10 Ya había leído el link y la mayoría de los comentarios que hay y hay mas de uno que dice lo que #11 que puedes aprovechar un buff o algo así a tu favor, pero también te puede joder, puedes tirar el project a alguien bajo de vida y que muera antes de que llegue el daño, y si te gastan el CD y la fuerza que cuesta en medio de un WZ te han jodido. No compensa aunque lo puedas usar a tu favor creo yo.

GaN2

#6 El Death From Above no daña instantaneamente, casteas, el muñeco se pone a volar y hace daño, pero no es instantaneo.

1 respuesta
Tarutaru

#14 Bueno,es la unica que pone "Not Confirmed" y que como veis,es la unica que se ha confirmado que no es así.
Vamos,que lo que pone en pagina es cierto al 100%.

SaTuRoS

Esto ya se sabia desde el principio, mucha casualidad todos los SI primeros en Bgs y los Sages ultimos

Yo creo francamente que esta hecho adrede, es prácticamente imposible hacerlo tan mal sin querer, ahora meterán un hotfix lo dejaran todo de puta madre y todos contentos... Oh Wait

PD. hacia tiempo que no me metia a una BG, ahora esta claro que no vuelvo a hacer PVP hasta que la cosa cambie, suerte que no vengo aqui a eso y en el PVE la cosa esta bastante mejor

1 respuesta
H

#16 Esto ya se sabia desde el principio, mucha casualidad todos los SI primeros en Bgs y los Sages ultimos

Me gustaría discutir eso...¿la diferencia tan abismal entre los sages y los sorc es porque 98 de cada 100 sages son retrasaos mentales o es una cuestión de clase?. Porque yo veo a los sorc y se echan escudo, rootean, snarean, tienen sprint, knockback, se curan y hacen un daño del averno....¿que les pasa a los sage?, porque es que no me vale la excusa de "es que soy healer", porque hasta curando en PVP son un tanto inútiles.

1 2 respuestas
A

#17 últimos los sage en pvp? miraroslo eh sin despeinar me hago 400k de daño en cualquier lado y 10medallas, es más el project casi ni lo uso

#19 no se tio yo el project en pvp ni lo uso, de balance sever force,weakened mind con proc mind crush y spam d piedras

#19 pos esperate a ponerte full balance de stun, es la risa xD

2 respuestas
Tarutaru

#17 Hombre... yo te voy a dar la razón en ese sentido... Cada Sage que veo yo en pvp (y mira que entro poco),no es ni de broma igual que un Sorcerer jugando.
Son un poco más "listos" los imperiales.Pero aún así que siempre esten arriba siempre debe de ser por algo,no solo por saber jugar su clase.
Que sea elemental damage + bono de daño del expertise hace MUCHO.
Es como darle un god mode a un paco.

#18 Si yo no digo nada.. si justamente yo con el Sage lvl 17 ayer hice casi 140k en mi primera bg,cosa que no hago ni con mi guardian 50 xD

1 respuesta
H

#18 Pues a ver si os haceis notar más, porque yo soy scoundrel y siempre estoy batiendome el cobre contra los sorcs en cuánto dps, y sages salvo honrosas excepciones, son tremendamente pacos. Terminas, ves la tabla y ves a los sages por debajo y dices: bueno, es que serán healers. Y luego filtras por healing y tampoco, los ves y dices: ¿como cojones es posible?, es que casi hago mas healing yo con los stims y la pasiva, puedo poner el teclado en el suelo, me pongo a jugar con los pies y hago mas que un sage en una warzone, es increible.

http://i.imgur.com/0xsSx.jpg

¿Alguien me lo explica?.

1 respuesta
A

#20 1º no hay healers en la republica
2º no los cubre nadie y son focus directamente... pero vamos te subo screens
3º la republica es peor que el imperio

Una de healer

(soy valor 52)

4 respuestas
Exxel

Joder eso de que los sages quedan los últimos siempre es un poco atrevido decirlo no? xD Precisamente suelo ver lo contrario.

CHiCoMaRTiNi

pr no os acordais de mythic en el warhammer como salia el caos y el orden...

#21 no te creas que hay mucho healer en el imperio..

1 respuesta
isnotavail

Lo del Blade Storm y el Force Scream es mentira, porque tengo un Guardian al 35 y un Marauder al 30 , y ambos tienen el mismo delay , y con el Froce Sweep y Smash idem.

El debilitate del Operative, tiene delay, tu lo metes y el tio se mueve 1-2 sec, y luego se queda parado como deberia ser, el backstab del operative tambien tiene delay pero en este caso le beneficia porque puede meterlos a mid distance gracias al delay ,en vez de tener que estar a melee como deberia ser ,etc.

Peyru

#21 tampoco es que en el imperio nos cubra nade, o vas con amigos o nanai y healer , poquitos tambien.

en general veo este post como uno mas de crys, en este caso de los republic buscando excusas chorras, lo siento pero es así.

Hasta que no tengamos un DMG meter no se pueden sacar conclusiones , las armas entre clases no son equivalentes siquiera, normal q se diferencien.

2 respuestas
Tarutaru

#25 Me prestas un kleenex?

1 comentario moderado
A

#27 de todas formas voy ya.. con 11% de pvp boost

1 respuesta
Imperium

#27 Porq alomejor hacen objetivos y no se quedan como unas torres lanzando spells

2 respuestas
A

#29 se puede hacer objetivos y pegar eh

1 respuesta

Usuarios habituales

• Himphotep
  • AwK_SoRa
  • SaTuRoS
  • Imperium
  • Tarutaru
  • Darkbreaker
  • neowacka