De todas formas algunas personas son muy magnificadoras (toma palabro), y no recuerdan los inicios de muchos MMO's, empezando por el grandisimo, el cual todo el mundo recuerda vainilla como lo máximo.... ejem.
El mayor problema que tiene el Swtor es el Delay, en segunda medida la optimización y luego bugs. Por este orden, de mayor a menor, lo que más quema a la gente es claramente eso, algo como el delay, que eso SI que no pasaba en el WoW. Ahora, un MMO es harto complicado, lo sabemos todos... Y un player de MMO que espere que se saque desde el dia 1 un juego perfecto, lo lleva crudo crudo. Para mi el único lanzamiento realmente admirable ha sido el Rift, y ojo, porque para mi tiene detalles horribles, como su motor gráfico.
El problema que tiene ahora BioWare, es que tiene que hacer una carrera por mejorar ese fallo fallisimo para no tener fugas de escape, y que sinceramente saben y sabemos todos que no va ser cosa de 2 días, porque no tienen una linea de codigo que les este provocando un cuello de botella, más bien es algo más profundo.
Esto les pasa por no hacer una beta mejor, han perdido mucho el tiempo con la beta y al final han lanzado el juego con una calidad que ha ido perdiendo desde el comienzo de la beta, que eso si me parece fatal... se han perdido opciones gráficas, opciones de custom items, player, etc... No se, lo han llevado muy mal en ese sentido, recortando features, que además funcionaban.
#56 Pues a mi me parece perfecto que requiera matar un world boss. El resto son fallos a pulir, creo que la gente esta mucho más preocupada por el delay y los FPS, que no por eso ahora mismo. Además no se que me cuentas de Hm cuando EV en normal la tiras con las bragas puestas :3. Si quieres ir a Hard/nightmare me parece obvio que no lo hagas al día siguiente, no?.