[SWTOR] Delay en las Skills - novedades importantes!

Rurik

En serio? os ponéis a discutir sobre un tema tan tonto en este thread?

He visto un par de streams de gente quejándose de este problema justamente, ya se pueden poner las pilas porque como no lo corrijan pronto la van a cagar. Tengo esperanzas puestas en este juego, espero que Bioware no decepcione.

isnotavail

Dejo una opinion del foro oficial, de Reedful, un progamer que ha jugado torneos del WoW, WC3 y CS .

"Speaking from a professional gamer's standpoint, the game is simply unplayable. It is barely possible to outplay your opponents with a 2 second median reaction time. Olympic is .4, I'd settle for .8. It is hilarious how they were bragging about taking subscriptions away from World of Warcraft when anything in this game after the single player parts might as well have been made in 2003... by Blizzard, and then discarded so their game would actually be successful.

I can interrupt my own instant casts. There's at least a 1 second delay on every single one of my abilities(even instants not on the global) with a professional gaming computer and 3 MS. I live right down the road. You should hire me, throw away the Hero Engine and maybe we can fix your issues.

--

Say I'm CC'd by the door in Voidstar and I want to trinket to interrupt the cap - here we have a perfect example of how you've ripped off World of Warcraft almost to the letter with everything from the battleground style in this, "Warzone," to "Tenacity" AND it's cooldown, et al, holy moly.

So anyway, here I am playing a WoW clone, stunned by the door. I trinket(I am not going to call it Tenacity because it is a blatant rip off of World of Warcraft and it hasn't established a real name for itself.) Nothing happens. Nothing happens for almost an entire global. I am spamming Concussion Charge. At this point I have only casted Tenacity, which does not use my global and I have waited for 1.5 seconds. Finally, the game registers that I have casted my PvP trinket, takes the cooldown 2 seconds late, frees me from my CC and allows my Concussion Charge spam to activate the ability except I get knocked back, the UI tells me my instant cast ability was interrupted and my Resolve bar has already decayed to 75%.

There is no saying, "hehehe don't spam your abilities." There is no saying, "well I still like the game anyway!" There is no saying, "well if everyone has the same lag, it's balanced!""

1 respuesta
thunder_

#32 me encanta, muchísimas gracias por compartirla, me encanta la opinión y es super realista. El que busque PvP que no entre a este juego porque definitivamente, no va a encontrar nada bueno, almenos no en comparación al WoW.

Me quedo con esta frase, aunque es posible que lo cambien, ya deberían haberlo hecho antes de que el juego saliese a la luz:

"It is hilarious how they were bragging about taking subscriptions away from World of Warcraft when anything in this game after the single player parts might as well have been made in 2003... by Blizzard, and then discarded so their game would actually be successful."

Vamos que el juego apenas innova en absolutamente nada a día de hoy (que tienen una buena base sí, que innove en algo... nop)

Edit: ¿Puedes pasar el link al hilo? no lo encuentro

1 respuesta
isnotavail

#33 http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=119676

Hay 3 hilos ya al respecto, esperemos que lo fixeen, o si no otro MMO a la mierda, es increible como desde que salio el WoW, ningun otro MMO a conseguido la fluidez y respuesta de este .

NiBeLHe1M

Poco mas que añadir, simplemente es lo que hay.

La "suerte" que tiene Bioware es no haber implementado aun un sistema PvP realmente competitivo, en ese caso, este fail seria mucho mas visible/decisivo y provocaria una shitstorm de las majas. Aun tienen tiempo para fixearlo.

1 respuesta
thunder_

Subo estos vídeos para que veáis la comparación WoW-ToR para los que vengan del WoW y que no se lleven una decepción al ver el sistema de habilidades y al haber gastado ya la pasta en el juego:

Bonus:

1 respuesta
Lova

#36 vaya tontería socio. Primero el delay del que se queja no es por el juego en sí es que swtor está mal optimizado (has descubierto américa) plus que su pc no tira para llevar los detalles del suelo al tope y a cualquiera le pasa si lo prueba. No tan sólo con casteo sino que al moverte incluso notarás que tu aprietas a izk o dere y tarda medio/1sec en hacerlo en el juego. También debería mirar las opciones de la gráfica, nvidia tiene un apartado para eso (no sé la que utiliza el del vid)

Lo de la moto, esto no es el wow que antes de terminar el casteo ya estás corriendo, aquí simplemente has de estar montado para empezar a moverte no le veo yo el bonus ni delay por ningún lado. Que prefieres el sistema del wow? perfect. Que no sepas adaptarte a la novedad es problema tuyo.

3 respuestas
A

El único problema que yo veo #37 es que el servidor se colapsa con la cola de habilidades, y a veces no castea nada y es frustante

1 1 respuesta
Lova

#38 tb hay unas opciones para poner en cola habilidades, pero vamos nada que no se cure bajando gráficos, sobretodo las 2 barras de detalles del suelo.

Encima el del video dice que ya no le pasa mas xd

A

Nono, una cosa es la información que trasmites al server y otra la opcion de meter en cola spell con x tiempo

1 respuesta
Lova

#40 sinceramente, lo que veo son los típicos malacostumbrados al wow... y tu lo sabes de sobra que estuviste en el juego aquel f2p de las ciudades de guild y demás como eran los controles, simplemente cambiar hábitos.

As of 12/31/11 or before any issue I was experiencing in this video is now resolved. It should no longer be a necessity to right click after overload saber to ensure your next attack will land, ASIDE from some occurrences which I still notice in Warzones.

Y los del swtor no han tocado nada, o almenos no sale reflejado en ningún patch notes.

1 respuesta
RubaPowa

Lo de la montura despues de castearla tienes que esperar como 1 segundo para que se "materialice" y poder moverte sin que se desmonte... es bastante toca cojones

Mas cuando yo tengo la mania de salir andando antes de que termine de castear ... de todos modos hay que dar tiempo a que arreglen estas cosas :/

1
isnotavail

#37 El delay de las skills, no es cuestion de tema grafico, pasa igual en High que en Low, es mas bien un problema de sincronizacion entre servidor y cliente, como dijo BioWare en Reddit , en el post del foro oficial que puse paginas atras lo explica.

Y no se trata de acostumbrarse o no, se trata de que le resta toda la fluidez que podria tener el juego .

Luego esta el otro tema de la optimizacion del juego, pero eso es tema aparte, y no tiene nada que ver con el tema que se esta hablando aqui.

Lo que no es de recibo, que la closed beta fuera muchisimo mejor, y mas pulida que la release , que es lo que esta pasando, yo en la beta jugaba en High y me tiraba perfect, aqui tengo que ir toqueteando el ini , y aun asi las BG's son el horror .

Y si a eso le sumas el delay de las skills por la patilla, lo hace injugable .

A

El tema es que el cliente servidor está fallando más que una escopeta de feria
#41 a que juego te refieres :S

ekeix

Bioware tiene en 1 mano dar el pelotazo y hacer esto un juegazo.
Pero en la otra tienen todo lo que tenemos ahora... bugs como este que hacen que el juego pueda ser la pifia del siglo... a ver si se dedican plenamente a arreglar cosas y se olvidan por un momento de añadir polladas de bgs y fps que con este tipo de bugs por mucho que saques sigue siendo insufrible :/

1 respuesta
isnotavail

Es que tal como esta el juego, es imposible apurar, meter CC's en el momento justo, o un simple fakecast , ya ni contemos el cortar cast porque es jugar a la loteria , tal como esta el juego, es imposible disfrutar del gameplay, una lastima porque el resto de apartados me encantan ,vease lore,craft,contenido... etc.

Pero lo primordial en un juego, es el gameplay, y si este falla apaga y vamonos.

A

#45 tampoco exageres, yo creo que es problema de infraestructura más que nada, pero ya te digo no sé como va eso,ni como lo tienen configurado, yo espero que optimicen el juego más y que arreglen el delay de las skills

2 respuestas
isnotavail

#47 Bueno ya han dicho, que no es un problema leve que se arregle rapido, y que va para largo...

ekeix

#47 No exagero pero tal como está si obviamente no lo arreglaran le darías más de 5 meses al juego? y mucho sería, por eso digo que este tipo de bugs son los que matan, espero que en cuestión de 2 semanas como mucho esté todo perfecto.

StumKrav

Si pero que nadie espere que lo hagan en 3 días, porque no va a pasar. Yo ya os digo que hasta dentro de un par de meses la cosa no irá a mejor, si es que lo hacen.

Yo lo estoy disfrutando mucho el juego, y no me siento tan puteado como otros, sinceramente, yo saco una tasa de fps en bg's y en instances más que alta (60 fps constantes), sin contar que hago unos stats brutales en Warzones, así que la verdad, puteado no me siento XD.

Pero bueno, hay muchos bugs, algunos más molestos que otros. Lo que es evidente es que es su primer MMO, y más que eso, su primer juego online... Si no tenéis paciencia, no pagueis la sub, pero podéis desechar la idea de ver esto funcionando 100% la semana que viene, por ejemplo, porque no va a pasar y creo que es evidente.

Yo tengo 4 meses pagados, luego ya veremos.

1 respuesta
ekeix

#50 Hombre yo por ejemplo temas de fps voy perfecto en bgs, fp o donde sea ni 1 lagazo y todo a tope, pero claro el tema de las skills y estar puteado con eso... sinceramente a mi me mata cuando te estás pegando en bgs y tienes que cambiar de target rápido para cortarle la cura o cosas así y ver que pulsas y no sucede nada o sucede tarde toca muchísimo la moral te lo digo xD, de resto no me desagrada mucho más del juego, bueno... que le falta algo de vida pero eso es lo de menos si lo cuidan la genera solo.

isnotavail

Pues a mi en BG's se me muere el PC , no se exactamente el porque, porque en la beta me funcionaba bien ... hoy me meti para la diaria y nada, bajones a 10fps , y una cosa que no se si es un bug o que, pero que me tocaba mucho la moral, es que en segun que zonas de la BG de alderaan, me cambian la distancia de la camara por la puta cara.

1 respuesta
StumKrav

Es que un nuevo lanzamiento y MMO... La mayoría de lo que os quejáis ahora, es mejor que volváis en un par de meses preguntando que tal esta el juego y tal, no esperando que este todo a vuestro agrado en 2 días.

Esta claro que hay que priorizar el tema del delay y rápido, pero rápido en un MMO puede ser 1 mes y si todo va bien. Por contenidos creo que muchos problemas ahora mismo no hay, más cuando han anunciado más contenidos HE para este mismo mes.

La mayoría de las quejas en los foros son sobre el delay y los fps, quitando eso, el juego parece estar gustando bastante, no a todo el mundo obviamente, pero si un buen %. El problema es que los fallos que afectan al gameplay matan rápido un juego, todo sea dicho. Así que espero que estén priorizando mucho muchísimo el tema del delay, ya que eso solventaría bastante.

#52 A mi eso me ocurre más a menudo y no solo en Alderaan, cada poco tengo que poner la cámara otra vez al máximo xD.

1 respuesta
A

#53 peor veo el tema de que te venga un operative y no te deje tranquilo porque el resolve sube de mentira a veces

1
StumKrav

De todas formas algunas personas son muy magnificadoras (toma palabro), y no recuerdan los inicios de muchos MMO's, empezando por el grandisimo, el cual todo el mundo recuerda vainilla como lo máximo.... ejem.

El mayor problema que tiene el Swtor es el Delay, en segunda medida la optimización y luego bugs. Por este orden, de mayor a menor, lo que más quema a la gente es claramente eso, algo como el delay, que eso SI que no pasaba en el WoW. Ahora, un MMO es harto complicado, lo sabemos todos... Y un player de MMO que espere que se saque desde el dia 1 un juego perfecto, lo lleva crudo crudo. Para mi el único lanzamiento realmente admirable ha sido el Rift, y ojo, porque para mi tiene detalles horribles, como su motor gráfico.

El problema que tiene ahora BioWare, es que tiene que hacer una carrera por mejorar ese fallo fallisimo para no tener fugas de escape, y que sinceramente saben y sabemos todos que no va ser cosa de 2 días, porque no tienen una linea de codigo que les este provocando un cuello de botella, más bien es algo más profundo.

Esto les pasa por no hacer una beta mejor, han perdido mucho el tiempo con la beta y al final han lanzado el juego con una calidad que ha ido perdiendo desde el comienzo de la beta, que eso si me parece fatal... se han perdido opciones gráficas, opciones de custom items, player, etc... No se, lo han llevado muy mal en ese sentido, recortando features, que además funcionaban.

#56 Pues a mi me parece perfecto que requiera matar un world boss. El resto son fallos a pulir, creo que la gente esta mucho más preocupada por el delay y los FPS, que no por eso ahora mismo. Además no se que me cuentas de Hm cuando EV en normal la tiras con las bragas puestas :3. Si quieres ir a Hard/nightmare me parece obvio que no lo hagas al día siguiente, no?.

1 respuesta
A

#55 me da más miedo el tema de equiparse para HE, eso son cosas que trabajando se arregla, no sé que quieren conseguir con las profesiones que para conseguir un schematic tocho requiere matar 1n world boss segun torhead o un puto ingrediente que te piden 3 para una cosa te la dropea el boss final y ni eso, y de nuevo el equipo pvp tiene demasiado rating para lo que te dan a 50

edit: y para equiparse a un nivel similar al rating de pvp, es una chineada de hacer hm fp que no te puedes imaginar,

#55 y cuantas chapas te dan? abres una bolsita en pvp y ala champion piece, todo el item q has estado tuneando a la mierda

1 respuesta
GaN2

¿Estáis comparando un juego como el WoW, que lleva años, con SWToR que lleva menos de un mes en release? Yo no lo entiendo la verdad. Darle tiempo al juego para que arreglen bugs, optimización y el delay de las skills y punto, si es cierto que es un tema que toca los huevos pero que en un futuro resolverán. Los que decís que el WoW no tenía ese problema en un inicio, ¿que clase de PvP tenía en sus comienzos? Ya os lo digo yo, ir por el mundo matando playes enemigos (o mejor decir gankeando) lo cual no servía para absolutamente nada y nadie lo hacía.

En resumen, darles tiempo que el lanzamiento no ha sido tan fail como muchos lo pintan.

1 2 respuestas
Soltrac

Os voy a decir una cosa, yo noto el delay muchísimo más en casa de mis padres con el pc mierda y la conexión sin fastpath (incluso en PVE, es MUY desesperante llegar a interrumpirte tú mismo las habilidades).

Sin embargo en mi casa apenas se nota por lo que creo que hay que mantener la esperanza de que sea algo que se puede arreglar.

Netzach

#57 No servía de nada pero hacer, lo hacía mucha gente y yo me lo pasaba de puta madre.

2 1 respuesta
GaN2

#59 Yo también, pero aquí es exactamente lo mismo, puedes ir el planeta gankeando gente.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GaN2
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • tiger_ESP
  • isnotavail

Tags