Lo que toca muchos los huevos es cuando vas a cortar algún casteo random ya sea a un player o a un npc y por mucho que lo spamees y tu viendo como le das al botón y en la ui se marca como que le estás dando 500 veces como si estuvieras pulsando un botón roto y tienes que quitar el target y volverlo a seleccionar para que funcione....
Igual me pasa con el inquisitor que cuando tiro vanish hay veces que no me lo tira y tengo que quitar el target para que lo tire... cosas desesperantes joder
#150 el problema lo van a tener ellos porque las suscripciones no se porque pero me dan que van a caer en picado, entre la sensación de mundo con menos vida que lola flores, y el delay pos ya se sabe lo que va a pasar.
#152 Si, van a cerrar todos los servidores, despedir a todo el mundo, sacrificar a sus mujeres y compensar a los jugadores prendiendo fuego a la sede de Bioware con todo el equipo dentro, ¿contento?
Algunos os montais unas películas que es para flipar...
#153 si si la misma pelicula que se montaron Aoc, War, aion, lotro.. la misma, flipandito están todos. A estas alturas yo creo que todos sabemos que swtor no va a ser lo que se esperaba y la caída va a venir o sí o sí
#154 Me encanta las predicciones de Nostredamus que dais, en serio. ¿Que van a caer los subscriptores? Por supuesto, pero de ahí a decir que es un fracaso... Te pregunto: ¿Cuantas release de MMORPGs has jugado?
#155 en los últimos 5 años creo que todas, incluso mortal online, y creo que precisamente experiencia indica que esto no es lo que se esperaba hay miles de post en los foros de aion ,wars , aoc diciendo exactamente lo mismo que tu dices, que si nostradamos que si tal que si no habeis estado en un mmo que si pitos y flautas, resultado... pues ya lo sabemos
Lo que a mi me hace gracia es la legion de haters que entran a este foro solo para ver que haya un bug nuevo o alguna movida que no funciona como deberia para soltar mierda y volverse al wow a saltar en orgrimmar xDDD, adorables.
#157 si lo dices por mi no juego al wow, de hecho ahora mismo tras probar esto no juego ningun MMO
#158 A ti lo que te fastidia es que el juego le mole a la gente y a ti no te guste xD (sin animo de ofender). Eh que no pasa nada, a mi tambien me jodio cuando yo era un fanboy del WoW y a mis amigos les entro la perreta con el WAR, y no veas como rajé.
Pero yo creo que esta vez va por buen camino y no pasará lo que en el WAR.
#159 Eso decia la gente del WAR, y cusualmente en el WAR tampoco habia delay antes de la release , y todos sabemos lo que paso.
Esto es un lol, llego al 50, me voy a Ilum y...delay xD
Me voy a Alderaan...no delay...me voy a Ilum...delay...WTF IS THIS SORCERY?
En Ilum había 70 personas y yo estaba haciendo las quest de cuando llegas la 1era vez.
Es muy muy grave el delay que hay ami me jode muchisimo... espero que se preocupen mas por arreglar esto que de otras cosas.
por lo que comentáis de los bugs y tal... cuando estimáis que sería buena idea comprar el juego para que algunos fix estuvieran ya puestos?
#165 Hombre yo creo que en 2-3 meses habra ya bastante fixeado, pero vamos, que bugs en un mmo siempre va a haber, mira los que llevan años en el mercado, aunque estén muy pulidos siempre hay algun que otro fallo.
#166 Una cosa son bugs random ,que si te quedas pillado en un sitio, X item no hace lo que tenia que hacer, etc, y otra cosa es que lo mas basico de un juego, que es su jugabilidad este buggeada .
Si que se nota si, aunque en mi caso no en exceso. De momento no le doy mucho al PVP por esto, pero me lo paso pipa con el PVE xD
Hi everyone; I wanted to give you all an update on the ability delay situation.
Thanks to constructive feedback from the community, including some great videos, we were able to identify an issue that could cause abilities on global cooldown to appear available to the player, resulting in unresponsive/ignored player input. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.
Additionally, we have located an issue that would cause player input for certain instant abilities to fail in frantic combat situations, resulting in unpredictable and frustrating gameplay issues for the affected player. A fix for the issue is currently scheduled to go to the public test server with our next update.
Finally, our engineers have identified an issue introducing a significant delay between player input and ability execution in certain game situations, most notably (but not limited to) fast paced PvP. The magnitude of the delay varies with a number of factors, including processor hardware, but can, especially on dual core CPUs, result in a very perceivable reduction in game responsiveness. We are in the later stages of testing a fix for the problem and hope to be able to roll it out to the servers very soon.
We're still investigating a number of additional issues, along with some usability and quality of life improvements for responsiveness regarding player input, but the above mentioned developments should provide a very measurable improvement in combat responsiveness.
Thanks again for your patience and support and we hope to see you on the public test server to help us validate these improvements before pushing them to the live servers.
Georg Zoeller
Principal Lead Combat Designer
#169 Espero impaciente esa update, según confirmen los players el arreglo y esté en los servidores oficiales renuevo.
Bioware se está esforzando por escuchar a la comunidad y hacer las cosas bien. Desgraciadamente la crítica destructiva de la mayoría de los jugadores descontentos está hundiendo el juego sin merecerlo, pero bueno, esto es Internet y los CS Kids se las gastan así.
Mierda, ahora me tengo que comer mis palabras y dar la razon a aquellos que defendian que no existia un problema con el delay. Efectivamente no hay un problema, hay tres.
#152 Lo de que el juego carece de vida es para banearte nano. Por un momento pense que lo decias de coña pero me quedao WTF al ver que no. Precisamente si en algo se le puede dar un 10 al SWTOR por encima de todo es en la vida que tiene el mundo que ha creado Bioware, la cantidad de personajes, bichos etc que estan por ahi haciendo su vida simplemente para dotar de vida al juego es inmensamente mas grande que la de cualquier otro mmorpg, incluido el inombrable donde cada NPC esta ahi para completar X mision o venderte lo que sea.
En SWTOR hay cientos de NPC con los que no puedes hablar ni nada, estan ahi simplemente dandole vida el juego, algunos estan hablando con droides, otros cacheando a gente en un puerto estelar, otros jugando a algun tipo de juego. Lo mismo una infinidad de bichos que no son agresivos pero que ahi estan para darle mejor ambientacion y mas vida. Otra cosa es que hables de que apenas ves jugadores por ahi, weno, gracias a dios Bioware penso en instanciar las zonas, por que entonces tus quejas serian de lag y fps.(que ya las hay)
Nano, que digas que el SWTOR no tiene vida propia le quita la poca relevancia que pudieran tener a todos tus comentarios respecto a este.