#197 Imposible no cierto coño crees que me lo invento, si y ganar un BG y que no cuente, pero tio que me vengas con esas, osea tambien es imposible que un tio yo con battle mastes y champion con ward, rakata de incremento de escudo + 1750 de armor y venga un tipo y te meta 3 ostias de 6500, 5500 y 5050, digo menos mal que llevaba todo eso echado.
Si no te digo que sea siempre pero que a veces y digo a veces pasa, por que? pues vete tu a saber.
O si no que le des a una habilidad y como cuando se encasquilla un arma que ya le puedes dar 100 veces que no hay tu tia y sin lag y tu dices GL.
Soy healer y que se me encasquille las curas es bastante peor que se encasquille el daño ya te lo digo yo y pasa que te empieza a repetir la animación pero no la lanza.
Pero vamos ninguna de estas cosas son posibles en la teoria pero pasan y ya te lo digo yo en la practica y se llaman bugs, unos son mas faciles de identificar el problema otros no.
O tomar una zona o poner una bomba en stealth o eso tambien es normal. Que son fallejos pero que pasan.