[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

B

Acabo de dejar mi Sith Warrior al nivel 8, luego entraré más por que me ha hechado del server y voy a jugar al bf3 un ratejo, pero retiro lo de los movimientos ortopédicos, es un juegazo, y seguramente me lo compre. Vicioooo!!

eN1Gm4

#689 Si es eso cierto le voy a dar una oportunidad. Para mi la mas importante de un juego es el gameplay, me da igual el lore, el pve o pvp si me siento incomodo moviendo el personaje directamente a otra cosa.

1 respuesta
isnotavail

#692 Mirate los foros de testers, no se que coño han hecho, que aunque modifiques la sensi de la camara, sigue igual ,esta al tope y es un puto descontrol

Otro bug que se carga toda sensacion de fluidez, es el que me ha pasado con el bounty hoy, que no mueve las piernas solo la cintura, y va "deslizandose" por el suelo, en fin.

Yo no se que coño hacen que arreglan una cosa y se cargan tres, todos estos bugs, no estaban en la build anterior, de hace solo dos dias.

1 respuesta
eN1Gm4

#693 Más que la sensi en la camara me refiero a que esta no es free, le faltan opciones. Pongo un ejemplo que me explico como el culo.

Tiras hacia adelante, manteniendo el forward, giras la camara 180º y ella misma se recoloca hacia donde tu corres. Eso para mi es horrible dado que muchas veces quiero observar lo que hay a mi alrededor sin perder la dirección del personaje.

3 respuestas
H

#694 Eso de la cámara también he estado viendo a ver si se peude desactivar, pero no está la opción de quitarlo. En el WoW creo que lo llamaban "cámara inteligente".

Txenon

El movimiento es igual que el wow o almenos muy muy similar. No se que quejas podeis tener en ese apartado aparte de algún bug puntual.

La única pega que tengo es que mi jedi knight lleva pantalones cortos lol. Bueno y que podrian subir un poco la dificultad, aunque sea el principio.

El juego respira un aire a kotor bastante majo, aunque solo sea por la interfaz y el diseño del mini mapa y esas cosillas.

1 respuesta
RubaPowa

Acabo de jugar mi primera bg y soy Agent - Sniper lvl 16 segun mi punto de vista y lo que he podido apreciar es una clase de defender y aun asi es demasiado debil si esta solo , depende totalmente de estar en cover (posicion estatica que te permite hacer las habilidades de daño) , en el momento en el que se te acercan o te toca moverte el damage es nulo y para ser un "francotirador" no esq tenga demasiado rango (35 metros).

La energia es otro de los problemas , actualmente en cover mi tiro principal consume 20 de energia , es decir cuento con 5-6 tiros de 1.5 de casteo en los cuales estoy haciendo 200-300 de damage (daño ni mucho menos suficiente para bajarte a alguien) , en cuanto me quedo sin energia soy un dummy autoatacando desesperado por regenerar energia y aun asi este es de risa en cuanto vacias la barra.

Ya veremos como evoluciona el personaje pero vamos ya se que no hacerme si empiezo a jugar cuando salga el juego XDDD

2 respuestas
pkjn

El dia que arreglen los crasheos...

ekeix

#696 Hombre la dificultad en mobs normales no es difícil pero cuando empiezas a encontrarte mobs elites a lvl 10 ya la cosa cambia y se pone jodida, me recuerda mucho a ese tipo de zonas que tenía el wow en casi cada mapa, que había alguna zona de quest élites y hacerlo solo era muy muy jodido hasta que las quitaron y en el swtor molan un huevo esas zonas.

#687 Pues yo la vez que jugué bg con el sniper era lo más over que había, lanzabas todo y prácticamente petabas a todo dios pero es cierto que a esos levels como se te acerquen mucho estás muy vendido xD

isnotavail

#694 Pues no, eso no es un bug, es asi , yo es que juego con el click de raton pulsado siempre, manias adquiridas del WoW, y voy moviendo la camara manualmente, asi que ni me habia dado cuenta.

#697 no se a que lv es, que te dan una smoke bom y un "gouge" tipo roge, con el que escapar cuando te vienen a melee y volver a coger rango.

ekeix

#694 Si... eso que tu dices es la cámara pivote esa de los cojones que en el wow está pero se puede quitar y es muy muy incómoda que vuelva a su lugar, esperemos que lo pongan.

Y también podrían poner una UI Scale macho que con el inventario abierto se ocupa ya media pantalla y con las barras laterales se queda todo sobremontado y queda muy muy feo todo y juego a 1920x1080 asi que por pantalla y resolución no es :(

MeDieviL

definitivamente los Sith Asesinos son la ostias te puedan stunear pegan bastante fuerte y encima tienes ataques de lejos con los rayitos encima se puede poner invisible, los Jedi shadow son muy parecidos en cuanto a skills o cambia mucho ?

1 respuesta
B

En qué server tais finalmente?

1 respuesta
isnotavail

#702 Son identicos, entre clases espejo solo cambia el nombre y animaciones de las habilidades, el resto son exactamente iguales.

marakaid

#674

Desde luego que si quisiera comprar el juego un buen estímulo sería ese servidor español.

1 respuesta
MeDieviL

#705

Eso de un servidor Español es verdad por que de ser asi ami ya me han vendido el juego y luego mas adelante si traducen el juego " BIEN TRADUCIDO" si no que lo dejen tal cual aunque no me entere de la historia muy bien

Weierstrass

yo no se donde le veis el movimiento ortopedico, mira que llevo todo el dia jugando y buscandolo y no lo encuentro, es mas, las animaciones de combate le dan varias vueltas a las del wow.

2
E

Movimiento ortopedico? haters os deseo suerte en vuestra cruzada contra el juego
Si lo hundis ya podreis ver que vuestra vida tiene sentido

Al que este probando el sniper que no se desanime, en cuanto le pillas el truco en pvp esta bastante bien sobre todo para defender desde una posicion alta^^

1
Evilblade

Jedi Consular nivel 19 reporting.

El juego sigue mejorando, me voy a acostar que tengo sueño. He dejao el PJ en mi nave tras estrenarla en tres misiones espaciales.

Con respecto a los haters como dicen arriba suerte, no han visto un juego tan pulido en beta en su puta vida xDD Y más las animaciones que son geniales.

1
eagLe__

En qué server estáis? Yo me he metido en uno random inglés de flames noseque, me ha gustado bastante, y está bastante bien lo de las decisiones.

Por cierto, no he tenido ni 1 bug, me parece 1 juego acabado xd

D

pregunta rápida:

si pierdes a tu companion (extraviado) como lo puedo recuperar? xD

H

#697 Yo me he hecho operative y no me desagrada de todo. Es como un rogue, y tiene un "execute" que sirve para regenerar energía.

La verdad es que la regeneración del IA es bastante mala. No se pueden spammear skills.

RubaPowa

#703

Noseke Rust , server ingles, uno de los dos que es pvp.

Nithrom

Despues de pasarme unas 8 o 9 horas jugando el viernes seguidas y unas pocos el sabado tengo que decir que para ser una BETA el juego me parece una locura. Solo quiero ponerle una pega espero que baneen a todos los que se ponen a jugar al SWTOR para escribir en el chat que si el WoW es mejor y todas esas tonterias XD. He jugado al WoW durante 4 años y esta claro que no voy a decir ahora ques una mierda pero vamos decir que son mejores los graficos del WoW o la que sin duda me parece la broma del año que tiene mejor movilidad el WoW....... sin comentarios

Solo quiero terminar dejando un dato objetivo desde mi punto de vista, mi novia hoy por la tarde me quito el portatil para crearse un pj y jugar ella y eso con el WoW no paso nunca

1 respuesta
D

no puedo continuar la historia de mi personaje porque he perdido al subnormal del companion. Pues que bien.

1 respuesta
isnotavail

#715 no puedes volver a sumonearlo clickeando en el portrait?

1 respuesta
MeDieviL

#751 hay un boton que te sale abajo a la izquierda donde suele estar tu compi pues dale y te sale al lado.

Nozrwell

he encontrado para resetear talentos en kass city,pone Skill mentor por si alguien quiere resetear

B

Bueno, ya he conseguido lo que quería. Nivel 11 Sith Marauder. Adiós muy buenas, quizás me lo compre.

H

#714 Ten en cuenta que el juego es como un KOTOR pero con trolls en un chat.