[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

R

He grabado la quest de "A New Master" del Sith Warrior. Bueno... una parte, por si quereis ver que tal se ve el juego para los que no habeis podido jugar.

He quedado muy contento con el juego. Las quests son muy accesibles y la verdad que con las cinematicas se te hacen hasta amenas jajaja, espero que este más optimizado en su salida. Tras unas 6h y media he dejado mi sith warrior a lvl 10 con el arbol de talentos desbloqueado y he cambiado de clase a sith marauder para llevar dos sables :D. Ya no juego más hasta su lanzamiento, muy buena la beta y de paso para calmar las dudas que muchos teniamos.

spoiler
verseker

El juego esta bien, no es lo que me esperaba, es como volver a jugar al wow, me entretiene pero sin mas...

"level 11 sith marauder" ahi se queda

1 respuesta
TsenG

Por ahora me esta encantando. Opino que se parece mucho a WoW pero con una temática completamente distinta. Que es lo que buscaba cuando, hace 1 año, dejé de jugar al WoW.

PD: Alguien sabe de donde sacar "Shadowsilk"? Quiero craftearme un cinturón azul pero no encuentro, supongo que tendré que seguir enviando al Companion a hacer misiones... pero es que es una pesadilla 3 minutos por poco material y no sube apenas.

1 respuesta
Indashadow

yo acabo de jugar con un warrior sith, y no se, es muy parecido al wow en muchos aspectos, la jugabilidad está bien, pero no se pasa... La optimización; un puto asco :S y no se, supongo que estará bien para fanboys y gente que esté hasta la polla del wow etc... asi que nada, yo sigo buscando el mmo perfecto xD.

yd_reah

Hay una cosa que me preocupa. Me he estado fijando en las clases que cogía la gente (avanzadas), y también he hecho varios flashpoints con diferentes jugadores, y todavía no he visto un sorcerer healer o un juggernaut (tanque puro). Todos los que escogen esas clases se van a sorcerer dps. Y juggernauts poquísimos, todo marauders.

1 respuesta
Evilblade

#725 Hay ciertas habilidades de tanques y healers que necesitan ir subiendo en el árbol de talentos para conseguirlas, por eso yo creo que en una beta weekend la gente no se tira al pisto, por que estás "capado" por tiempo. Un healer con 2 curas y 1 escudo como tengo yo ahora no es gran cosa xD

1 respuesta
D

#716 no he entendido nada de lo que has dicho xD

1 respuesta
Indigo

#726 El healer esta OP de cojones al 50, lo dice uno que llego al 50 y ve como un healer mantiene un grupo entero frente a un boss sin despeinarse.

2 respuestas
Evilblade

#728 Ya por eso, que no vas a subir tanto el nivel como para catar bien un healer o tanque, sin embargo parece que con un dps se nota menos el ser nivel bajo a la hora de hacer tu rol.

1 respuesta
Indigo

#729 El tank para mi gusto aguanta demasiado, es que ni falta hace un offtank xd

El healer tambien esta cheto porque no le veo CD a algunas de sus habilidades de cura que son tochisimas y para todo el grupo, si me equivoco dimelo xD

1 respuesta
yd_reah

#728 Tú que has llegado hasta el final. ¿La línea principal de misiones (lo que son las misiones de clase) se estira hasta nivel 50?

Y otra pregunta ya que has llegado a 50. ¿en 50 te encuentras con variedad de clases? O ocurre lo mismo: escasez de tanques y healers.

1 respuesta
Vladislav

Como os va el tema de los graficos? ami me va de pena la verdad. Lo tengo todo low con resolucion a 1600x900 windowed mode y en bgs en todas me va medio bien menos la de los cañones. Y en zonas de quest segun cuanta gente haya.
En el wow me iba dpm siempre

1 respuesta
Indigo

#731

1_Se estiran hasta el final si.

2_He coincidido con un buen tank y un buen healer y ahora son mis amigos, son de alemania, juegan de puta madre, ni falta que me hace encontrar mas gente xd

3_Todo el loot pa mi.

4_??????

5_Profit.

1 respuesta
yd_reah

#732 Que se parezcan no significa que los juegos sean idénticos... De esto no entiendo mucho, pero pienso que SWTOR es superior gráficamente a WoW. Y de todas formas, el WoW ha tenido muchos años para optimizar el motor

#733 Me refería a en general. ¿En las "reuniones de niveles 50" ves variedad de clases?

2 respuestas
Vladislav

#734 Claro que son superiores los graficos pero creo que podrian optimizarlo mas

Lova

No les metáis mierda por la optimización de gráficos, ni siquiera tiene el anti aliasing activado :s no miráis las opciones o q XD

Indigo

#734 No. xd

Se ve mucho de lo mismo siempre, no hay tanques ni healers.

bittersweet

Superior graficamente es, pero la optimización se la han pasado por el forro.
Hay a gente que le tarda en cargar cualquier cosa siglos. Deberían haberse currado este tema un poco más para estos últimos tests. A falta de un mes...

Ikgear

Soy al único que de repente el juego empieza a consumir más y más recursos hasta que se cuelga y me toca cerrar el proceso?

DeliAmber

Bueno he tenido oportunidad de probar la beta, y esta es mi opinion:

Por comparacion contra otros mmorpgs:

  • Es un juego muy muy simple en cuanto a complejidad de quest o dificultad, es muy facil de hacer las cosas. ME recuerda un poco en cuanto a sencillez al DCUO.

  • EL tema de estar instanciado me echa muy muy para atras sobretodo por el open pvp. Solo he llegado a nivel 17 no se si seguirá instanciado mas adelante.

  • La parte RPG - linea historia esta curradisima es superior a cualquier otro mmorpg. Es su punto fuerte, deja a rift, war, lotro, conan, etc etc a la altura del betun.

  • De lo que tengo muchas dudas es si tendrá continuidad en el high end, creo que mucho tienen que ofrecer para 2 meses despues no queden un 10% de activos.

  • Los gráficos no están mal, estan pensados para dar fluidez y ser al mismo tiempo respetables, pero esta muy lejos del año 2011 (Los planos cortos de los Personajes parece que estoy jugando al everquest del año 2001 con unas armaduras penosas de rendering) comparados con bf3 u otros juegos nuevos es penoso.

  • El juego a nivel grafico y ambientacion en mi opinion no tiene ni de lejos el encanto que tenia SWG.

  • LA comunidad .... bueno el chat parecia crossroad en el años 2005.

  • Y bueno es un them parck tan theme park que fuuuuu

Aun asi pienso que tiene potencial, ya veremos.

2 1 respuesta
D

#740 si comparas gráficos, no me metas el bf3. Que es un MMO xD

kaza

Yo solo buscaba un juego para cuando me canse del wow o diablo 3 de turno y este juego cumple de sobra, es el mejor MMO del mercado despues del wow de largo.

yd_reah

Mandalorians muriendo como cerdas. XDD

NeV3rKilL

Unos subtítulos en castellano podrían haberse currado al menos para la hisoria.

El juego me gusta 1000 las quests sin ser muy diferentes a lo visto en el wow, al presentartelas con conversaciones reales te meten mucho mucho mucho más en el lore. Esto para los haters de skip skip skip kill, skip skip skip se la sudará pero a mi me encanta.

Imperium

sith inquisitor puede ser healer?

2 respuestas
H

Tendrían que haber metido mas resolución a lo que son las texturas de las armaduras al menos. Ver a un soldado imperial con el logo del imperio difuminado.... xD

2 respuestas
StumKrav

#746 Es que la tienen... pero por alguna razón no estan implementadas. Fijate en la ropa de cuando te creas el char, y luego ingame. También se puede apreciar en videos/screens oficiales. Lo comento un dev que en la beta no habilitarian el AA ni las texturas HD... Pero ya tengo mis dudas de si lo van activar xD.

#745 Puede emplear 4 roles. Tank, Heal, DPS ranged y DPS Melee, y esta muy over xD.

NeV3rKilL

#745 Sí.

marakaid

#746

En algunas demos o betas no te ponen las texturas al máximo para reducir el tamaño de la descarga. Puede que suceda más en este tipo de juegos con tanto contenido.

NeV3rKilL

Cómo se consiguen companions?